Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por WhySoMean7
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1221

Dragon Quest: Heroes II: Siempre ilusionando a la gente para luego apuñalarla por la espalda

Al igual que paso con el primer Dragon quest Heroes se suponia que iba a salir en PS3, PS VITA y PS4. Pero fuera de japon salio solo en PS4. luego vinieron rumores de Dragon quest Heroes 2, tambien se suponia que seria en PS3, PS VITA y PS4, hasta hace un tiempo veia aqui puesto que saldria tanto en PS3 como PS4 y hoy de repente me da por revisarlo y me encuentro con la feliz noticia, de que solo saldra en PS4, osea llevo yo tanto tiempo esperando a que salga fuera de japon para tenerlo en PS3 y ahora me dicen que solo volvera a salir en PS4 que para PS3 solo la tendran los ***** japoneses, mira tu que bonito, y el juego nisiquiera es tan bueno, y ya hablan del Dragon quest 3 que seguro volveran a poner para PS3, PS VITA y PS4 pero solo saldra de japon para PS4, mira que graciosos son estoy segurisima de que haran la misma estrategia

Lo mismo me hacen con The Legend of Heroes trails of cold steel, sacan los dos primeros juegos de la saga para PS3 y PS VITA, y ahora dicen que el tercer juego de la saga sera solo para PS4, muchos defienden que si el mercado, que si las graficas, que si la ps4 soporta mas y los jugadores quieren cosas mejores y la PS4 hara mejor al juego, pues yo ya ha visto videos del segundo juego y no le veo diferencia al primero en cuanto al contorno, solo mas pjs jugables pero siguen corriendo como si fuesen de la PS2, y estoy muy segura que eso no cambiara para la PS4 por lo que no veo el motivo de no sacar el tercer juego de la saga tambien para PS3 y PS VITA, si tanto piensan en la necesidad del cliente que tambien piensen en los que aun usan la PS3 como si la 4 no existiese. En serio creo que ya estan discriminando demasiado fuerte a la PS3, yo aun le veo futuro.
EDITADO EL 17-12-2016 / 11:55 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Salico1926Hace 7 años1
Tu foto de perfil lo dice todo   

No, ahora enserio, a mi también me ha pasado eso en muchos juegos. De todas formas, el juego es japonés y por ello los japoneses siempre van a tener ventaja (que no tiene por que si el mundo fuera un poco más "JUSTO", pero bueno...   ), por que ellos son los creadores del juego.

Por lo menos este va a salir aquí en españa, por que por hablar, la serie "monsters" dejo de aparecer desde el DQMJ2... y aún sigo esperando el Terry's Wonderland que salió hace más o menos cinco años en japón...   

Poco podemos hacer más que tener fe en que el juego guste y lo adapten a diferentes consolas, es lo único que podemos hacer  
EDITADO EL 21-03-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > Siempre ilusionando a la gente para luego apuñalarla por la espalda

Hay 1 respuestas en Siempre ilusionando a la gente para luego apuñalarla por la espalda, del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL