Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Blacky2971445
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10467

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Estrategia ninetales alola?

Hola buenas tengo un vulpix alola nivel 1 con nevada y me gustaría saber cual es la mejor estrategia para ninetales tanto evs como movimientos y a que nivel evolucionar a vulpix               PD: los movimientos de vulpix son ventisca hipnosis otra vez y fuerza lunar.
KendrickBR2120Hace 7 años1
@Blacky29714 evs en atk esp y velocidad,objeto psycostal z para hacer que hipnosis tenga 100% de precision,y quita otra vez y ponle paz mental o tormento para boostearte mientras el rival está dormido,es la mejor estrategia individual,una fiera.
Blacky2971445Hace 7 años2
@KendrickBR muchas gracias me pondré a entrenarle los evs y haber que tal muchas gracias de nuevo llevaba buscando una estrategia buena y no me convención pero la tuya tiene buena pinta gracias.
1 VOTO
Kratxos1716Hace 7 años3
@Blacky29714

Si puedes tenerlo en una Honor Ball sería genial subjetivamente hablando  (me gusta esa ball para esa forma)

Naturaleza Miedosa
Habilidad Nevada 
Ivs que tenga 5 ivs al 31 y si pudieras dejarle el ataque en 0 para disminuir la potencia de Golpe Bajo, mucho mejor.
Evs: 252 Ataque especial y Velocidad lo que sobra HP

Objeto: una banda focus  (para aguantar un puño bala de ese Scisor Firme full evs en Ataque y Experto.)

Movimientos:

Ventisca  (tiene potencia y con la habilidad tendrá 100% de precisión)
Liofilización (para hacer frente a los tipo agua)
Brillo Mágico( Stab como los anteriores, potencia y da problemas a los lucha)
Maquinación (te aumenta el ataque especial mucho)

Éste set es como el típico, pero creo que Scisor y su mega te lo aguanta bien incluso con maquinación, podrías  llevar en vez de ventisca Poder Oculto Fuego ya que liofilización te da mas efectividad (los de siempre más el tipo agua) y la habilidad le aumenta ligeramente la potencia; si te decidea por PO debes ver los ivs mas conveniente para tener el tipo y de paso no bajar muchas características.
Blacky2971445Hace 7 años4
@Kratxos muchas gracias probaré la estrategia haber que tal por que la verdad me gusta bastante y además le tengo en una honor Ball por casualidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Estrategia ninetales alola?

Hay 4 respuestas en Estrategia ninetales alola? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL