Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por Ivory955
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1196

Gears of War 4: No hay gente en el multi

No hay nadie en el multi, tan poca gente lo juega, solo me encuentra en partida rápida social, pero te mete aleatoria con pocos jugadores y la mayoria son bots, en matchmaking principal, duelo por equipos pasan 5 minutos y me echan, no habia nadie, no esta teniendo ningun tipo de exito la windows store.
1 VOTO
Leal-S92298Hace 7 años1
Es bueno saberlo, pensaba mejorar mi ordenador y el principal motivo era las horas que podría darme el multijugador de este juego.
Thebest9714Hace 7 años2
Yo solo he podido jugar en horda y en los eventos especiales, el Holliday algo.
Heroguitar19942812Hace 7 años3
Soy de argentina y.en Sudamérica no juega nadie en pc, la única forma es en el hollyday event o sino en horda, ambos permiten el juego cruzado entre pc y xbox, fuera de eso me tengo que conectar a los servidores estadounidenses para versus.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años4
@Leal-S92
Mostrar cita
Es bueno saberlo, pensaba mejorar mi ordenador y el principal motivo era las horas que podría darme el multijugador de este juego.
Acaban de anunciar en FB que han aprobado el crossplay con XOne
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 6 años5
[b][color=brown]Cambia la region de juego segun tengo entendido hay cross play con los jugadores de xbox por lo que debe de haber gente jugando[/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > No hay gente en el multi

Hay 5 respuestas en No hay gente en el multi, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL