Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey
Epic Mickey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Epic Mickey
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1037

Epic Mickey: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Roblius58Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Las cosas bien echas
Bueno mi nota mas que la nota en si es un critica y ahora lo explico. He jugado al juego y la verdad que esta muy bien,buenos graficos,sus puzzles, en general muy buen plataformas. la nota que se merece esta bien 8.5 o 9 mejor diria yo,lo que pasa que le pongo esta nota porque menos mal que los usuarios de wii estamos viendo un juego que le han puesto ganas y dedicacion,porque estamos cansados de ver como compañias como EA estan pasando de nuestra wii cuando creemos que le queda mucha vida a nuestra blanca, y que por culpa de estas compañias hacen pensarte cambiar de consola, y que aunque las otras consolas estan copiando juegos en movimiento,en mi opinion wii esta muy por encima de ellas por el tiempo que lleva dedicado a estos juegos. Asi que cuando ves un juego como EPIC MICKEY te da una gran alegria de ver que hay compañias que se lo curran y piensa que nuestra wii esta viva, asi que este PEDAZO DE 10 DIEZ,DIEZ,DIEZ,DIEZ y DIEZ va por la alegria que van a ver los usuarios de wii que este juego esta currado y hay ganas de hacer las cosas bien para wii ( Y PORSUPUESTO EL JUEGO MERECE LA PENA COMPRARLO QUE ESTA MUY BIEN) espero que os sirva mi analisis de un usurio indignado con muchas compañias.
4 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Epic mickey, sencillamnete epico¡¡¡¡
Esk increible como n juego k parecia apuntar a unas maneras nada propias dado su apecto parece averse convertido en todo un imprescindible para los seguidores del raton mas famoso de disney, su oscura trama en la k deveremos acer uso del pincel magico k pose mickey mouse para da vida y alegria a todo un mundo olvidado en el pasado, y el cnecunetro en si tamben con otros personajes k parecian averse kedado en le tintero tras dar el salto a la fama, todo eso en un conjunto apunta a unas maneras en las k epick mickey con su absorbente aura "made in disney" sus graficos, su diversion le conviertene en todo un imprescindible de nintendo wii
Games23523Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Disney epic mickey
Mickey en este oscuro juego deja de ser famoso para ser un dibujo olvidado en el páramo ,un lugar maravilloso ,hasta que llegó el accidente del disolvente ,tendrá que vencer y luego ayudar a Oswald ,el primer personaje de Disney y el más olvidado ,es un poco difícil en algunos niveles ,pero es muy bueno ,también te puedes hacer más temido o más héroe según si usas el pincel para hacer bonito todo o usas el disolvente para borrar lo que no te gusta o personajes que no te caen bien.
Gravitacion410Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mickey vuelve a la carga
Disney Epic Mickey es un juego de plataformas de acción y aventura para la consola Wii que embarca a Mickey Mouse en un viaje legendario de creatividad y descubrimiento. Mickey es transportado a un páramo, un mundo alternativo creado a partir de los esfuerzos creativos olvidados de Disney, donde recibe la capacidad de usar pintura y disolvente para cambiar dinámicamente el mundo. Y tendrá que hacerlo si quiere convertirse en un héroe épico. Mediante el uso de esta pintura y del disolvente, los elementos clave de la animación y las herramientas de Mickey para enfrentarse a este mundo, el jugador podrá dar forma a la historia, que se desarrollará según un nuevo concepto: el de "juego consecuente", un flamante estilo de juego creado por el estudio de Disney Junction Point, liderado por el visionario de la industria Warren Spector. Gracias a este concepto, el jugador tendrá que hacer frente a distintos retos en el mundo para explorar todas las posibilidades y líneas argumentales, pero siempre viviendo las consecuencias de sus actos. Características: ·Usa pintura y disolvente para cambiar el mundo, interactúa con amigos y enemigos, y supera desafíos. Elige la mejor senda para convertirte en un héroe épico, porque este es un "juego consecuente" y tus decisiones cambian el devenir de la historia. ·Explora y supera retos en un mundo alternativo de Disney gobernado por Oswald el conejo afortunado, la primera estrella de los dibujos de Walt Disney. ·Viaja de un paraje a otro en el páramo por medio de clásicos niveles de plataformas inspirados en películas de animación y cortos. ·Descubre una mezcla innovadora que aúna elementos de plataformas, aventuras de acción y juegos de rol. Encuentra los más de 75 pines virtuales de Disney esparcidos por el juego completando ciertas misiones y retos, y descubre objetos coleccionables ocultos.
Darthpocoyo141Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Plataformeo épico.
Un juegazo sin duda. Es cierto que el hype ha podido con él y que a Warren le invadió la "molineauxonitis" a la hora de promocionarlo. Ni el sistema de moralidad ni los gráficos son lo prometido, y tampoco es todo lo oscuro que muchos esperaban. Además, tiene el grave fallo de la cámara, que a algunos les molesta más que a otros, y a mi personalmente me ha llegado a frustrar en algún momento muy puntual. Pero todos estos "handicaps" se olvidan cuando te dejas llevar por su original propuesta jugable, mezclando varios géneros y aportando interesantes novedades (como el imprescindible uso del pincel); su genial ambientación que mezcla la magia de Disney con una estética a medio camino del "steampunk" y el expresionismo alemán, y una banda sonora impresionante y tremendamente épica; y su melancólica historia, que a pesar de su sencillez es preciosa y está muy bien contada. En definitiva, un juego que en muchos aspectos me ha recordado a los primeros grandes plataformas en 3D (Super Mario 64, Banjo Kazooie, Glover...), y que, además de hacer las delicias de los aficionados al género, gustará a los apasionados de la animación, como buen homenaje y a la vez concienzudo estudio de uno de los iconos del s.XX que es. Esperemos que en posibles futuras entregas, Spector solucione esos pequeños errorcillos que, sin llegar a empañar del todo lo que es un gran producto, han provocado que éste se quede a las puertas de la excelencia.
Momohime205Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Épico y oscuro
Este Epic Mickey es un juego difícil de catalogar, y ello es debido a sus fuertes contrastes: primero por tratarse de un juego de Mickey con una estética bastante oscura, y segundo, y más importante, porque puede dejar sensaciones muy contradictorias dependiento de cómo se juegue. Mucha gente irá directamente a superar tramos, con lo cual les parecerá un juego simple y aburrido, mientras que otra se dedicará a explorar hasta el último palmo y probar todo lo que pueda, descubriendo variedad de situaciones y la salsa que esconde. Jugando con calma y exprimiendo sus bellos escenarios todo lo posible, es cuando se descubre la grandeza de este juego, cuyo único defecto grave es la molesta cámara. Es un juego que requiere dedicación y participación activa, en vez de avanzar y ya está. Si se hace de este modo, se descubren sus muchas virtudes jugables, que acompañan a sus excepcionales apartados visual y sonoro.
Alankirby272Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La gran aventura de mickey mouse
Los juegos de mickey mouse siempre han sido estigmatizados como productos para niños pero esta vez disney nos presenta un concepto muy diferente. La historia Mickey Mouse un dia se despierta siendo atraido por un espejo en su habitacion, su sorpresa fue que al tocarlo con sus manos se hace maleable, dando paso a un portal que lo conduce a una realidad alterna, un sitio sombrio donde cosas magicas ocurren. Los escenarios son muy diversos y con un buen entorno visual enfocado a la trayectoria de mickey.
GERWALQUER896Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Sueños Mickey.
Me acuerdo cuando me compraron mi primer Cine exin, el ruidito tacatacataca hacia delante hacia atras, la luz apagada y ha soñar, este juego es puro dibujo animado empieza en un mundo un poco enrevesado en el que es dificil cojer el ritmo, pero siempre disfrutas de sus graficos, luego aprendes la mecanica del juego y piensas que gran juego, diferente que es de lo que se trata de que nos sorprendan de que hagan juegos innovadores, este lo es ,desde su metodo de exploracion, control de camara, plataformas y pintar que siendo Disney de eso se trata pintar y borrar , contribuir en un juego dibujando ,relacionarse con personajes clasicos y modernos de Disney para completar misiones, tu arma es un pincel y con el haras y desharas, no lo dudeis si teneis una Wii este juego es un imprescindible.
PanchingTuta436Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un epic mickey épico
Jugabilidad: Una jugabilidad brillante, lástima que no tenga multijugador. Controles fáciles. Tecnología: Poder borrar escenarios, pintar puentes, construir casas, o borrar enemigos es de los puntos fuertes de este juego. Gráficos: Llenos de color y a la vez tétricos unos graficazos que se merecen sin duda un 10, a la altura de los mejores gráficos. Sonido: Música variadíssima y nostalgia con la banda sonora de los diferentes cortos de mickey que superas durante el juego. Innovación: Un mickey completamente diferente a lo que acostumbra, un golpe por la espalda por parte de disney, pero un golpe que me ha encantado.
Slakerium23Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Epic Michey el mejor juego de Michey
Hace mucho tiempo, el brujo Yen Sid creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado "Cartoon Wasteland" por sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fuera, para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina (Incompletamente, claro) vuelca sin querer pintura y diluyente de pintura en el modelo. Yen Sid se acerca, Mickey se limpia rápidamente y huye a su casa. La Mancha intenta tomar el control de Wasteland y de su primer residente y medio hermano mayor de Mickey, Oswald el conejo afortunado. Este y los demás residentes de Wasteland luchan contra la Mancha, pero finalmente él los vence y tuerce su mundo en una versión oscura y siniestra de sí mismo, obligando a Oswald a ocultarse. Años más tarde, Mickey se ha olvidado de su transgresión pasado, el espejo en su casa cobra vida y lo tira a Wasteland. Oswald, con su voluntad perdida y enloquecido por los celos de la subida de Mickey a la fama, ha formulado un plan para destruir a Mickey. The Mad Doctor trabaja en estrecha colaboración con la mancha, en la creación de robots "Beetleworx", que son criaturas extrañas que consisten en combinaciones de varios personajes de dibujos animados de Disney. También crea "amigos" animatronicos para Oswald, con el aspecto decrépito y versiones robóticas de los amigos de Mickey, como Oswald quiere la vida y la popularidad de Mickey para sí mismo. Armado con un pincel mágico que se las arregló para sacar al mundo con él, Mickey debe detener a la Mancha, conseguir la confianza de Oswald y salvar los dibujos animados de Wasteland.
Mark4572Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego Epico
Para mi es un juegazo, es sencillamente epico, la camara es lo peor pero aun asi puedo seguir jugando sin que me aburra, es largo, rejugable y para los que le guste mickey, bueno, los personajes de disney se lo recomiendo, es inovador que no tengo palabras, mickey es mas siniestro, y El Paramo es muy oscuro tambien, el otro dia, en los reyes lo probe por primera vez y me quedo perplejo, de lo bueno que era, os lo recomiendo.
RockStart1211286Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Epic Mickey: Disfruta de la magia del pincel.
Este juego me parece muy bueno para Disney porque salen personajes que estaban olvidados como Oswald, Clarabell, Horace... Su historia es muy buena, ya que Mickey crea a Mancha Negra por error, y tiempo después, la Mancha sale del espejo para llevar a Mickey al páramo, el objetivo del juego es que el derrote a Mancha Negra y vuelva a su casa, pero el no está solo en la aventura, tiene un pincel con el cual usa pintura azul para dibujar cosas borradas y convertir a los enemigos en "amigos" y pintura disolvente (verde) que se usa para disolver. Bueno en fin, os lo recomiendo.
Tadeusfer31Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mickey más épico vuelve para dar caña
1.Gráficos increíbles, con posibilidad de borrar y pintar todo lo que hay a tu alrededor, hacerlo todo a tu manera, destruyendo todo a tu paso o decorándolo para arreglar el desastre.Ahora sí, cualquier cosa que hagas, tanto destruir como pintar puede afectar en el juego más adelante. 2.Posibilidad de hacer con tus enemigos lo que quieras: hacerlos amigos tuyos o destruirlos(y no solo los normales, los jefes también).Incluso la forma de acabar con tus enemigos puede jugarte buenas o malas pasadas en el futuro. Para mejorar la cosa, están los guardianes, que pueden borrar o comvertir en aliado tuyo a un enemigo con solo tocarlo.Y no solo eso, también te ayudan en situaciones que no tienen que ver nada con los enemigos. 3.El sonido:Genial. Desde las voces(o lo que sea que hacen los personajes) de los personajes, la música,tanto de los escenarios 3D como 2D, enemigos, pintadas, pisadas,agua... 4.La historia: de **** madre.Vas descubriendo cosas del pasado de mickey, conoces a otros personajes que han sido olvidados, misiones extra por las que te dan un montón de recompensas,animaciones que, aunque en 2D, no dejan nada que desear. Y último (pero no menos importante): los objetos coleccionables.Broches, péliculas, bocetos...Te sirven a lo largo de la aventura,para que te den recompensas, para medirte contra tus amigos y para desbloquear extras.
2 VOTOS
Zexius1719Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Realmente,como dice el título: "Épico".
Como dice el nombre,es un juego realmente épico.Es increible controlar a Mickey de una forma tan creativa.Usas como "arma" un pincel,con el que puedes usar disolvente y pintura.Con la pintura pintas lo destruido en ciudades u otros mundos y si se lo echas a enemigos se vuelven tus amigos,hasta con los jefes y es algo muy raro que haya en un juego pero le da un toque de gracia ya que de pasar a ser un monstruo terrorífico pasa a ser un monstruito que te mima y se porta bien con la gente.Con el disolvente destruyes todo a tu paso,edificios,puentes y monstruos. Una cosa que me llamó mucho la atención fue que depende del uso que le des al pincel(disolvente o pintura) puede cambiar la historia del juego en varios aspectos.Si usas disolvente la gente te tendrá miedo o te abucheará y si usas pintura se portarán bien contigo y te considerarán un héroe. Este juego es una buena manera de conocer a Oswald y a Mickey.Oswald fue el primer dibujo animado creado por Disney,apodado "el conejo de la suerte" y su chica(al igual que Minnie)es Hortensia.En este juego si lo completas entero y desbloqueas todo,puedes acceder al menú de extras y contemplar unos cuantos dibujos animados,como "Oh What a Knight" que me impresionó bastante para la época que tendrá. ¿Algo bueno? Últimamente sacan juegos que te duran 1 día...pero este no,este dura lo suyo,es decir,es muy largo y muy bueno,es épico. ¿Algo malo? Prácticamente nada,a lo mejor faltaba algo más de tensión en el argumento pero nada. Disney ha triunfado en todas partes,cines..televisión...y ahora también triunfa en los videojuegos,enhorabuena. Saludos
Ica036414Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juego épico para un personaje épico.
Sí,el título lo define todo,este juego marcará un antes y un después en su género,el desarrollador ha sabido exprimir al máximo la tecnología Wii y la historia de Mickey. Jugabilidad: 9 ¡Pero qué juegazo! Es entretenido y da gusto jugarlo,nunca sabes lo que va a pasar y su trama me parece muy interesante,de hecho me ha ayudado a conocer personajes que jamás había visto. Tecnología: 9 No digo que sea una pasada en este ámbito pero teniendo en cuenta para la consola que lo han sacado,me parece una tecnología muy lograda. Gráficos: 8 No ha sido el plato fuerte de este juego,pero una vez más recalco la consola para la que lo han sacado,aún así no han sido algo del más allá,un 8,contando consola. Sonido: 9 Me ha encantado realmente,y eso que no me fijo especialmente en este apartado,la música me parece muy adecuada a la trama del juego y el sonido realmente fantástico. Innovación: 9 Simplemente por ser el primer juego de Mickey y haber triunfado merece una buena nota,además hay que contar que pocos juegos han salido de una trama similar.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Epic Mickey > El análisis de los lectores

Hay 29 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL