Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Labor1686
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2688

Final Fantasy XV: Os ha decepcionado ff XV?

Os ha decepcionado ff XV?

Si
13%  (12)
No
82%  (79)
Esperaba mucho mas. No ha llegado a decepcionar pero es un juego mediocre
5%  (5)
Se han emitido un total de 96 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso señores, que opinais al respecto?

Viendo la cantidad de años que hemos tenido que esperar y el hype que ha ido generando, ha estado a la altura finalmente el juego?

Aun con los miles de defectos que tiene: duracion de la HISTORIA cortisima, no hay bosses apenas, historia incompleta y recortada, mundo vacio, misiones secundarias lamentable y rendimiento que deja bastante que desear... 
Opinais aun asi que el juego ha estado a la altura??

Opinemos amistosamente por favor.
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 7 años1
Ha cumplido sobradamante.
Lsma822564Hace 7 años2


Creo que bastante claro nos ha quedado que el juego no te gusta. No es necesario hacer un post todos los días.
26 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años3
¿Otra vez tú? Cada día estás más cerca de la indefinida macho 
1 VOTO
Juanma-101515Hace 7 años4
Desde el buen rollo te digo que no sabes nada de juegos y que si no te gusta que te olvides y no lo jugues pero basta ya de los post chorras estos.
2 VOTOS
Leinad1990adj797Hace 7 años5
Dios  bueno no está mal el juego,llevo 98 horas y no e tocado las mazmorras secretas,quiero acabar lo secundario y bueno prefieres que te saquen otro ff13 ? Este a cumplido,no es perfecto pero ya no se puede decir que desde el ffX no hay nada mejor,este a cumplido,lo único los dlc pero en eso ya no se puede hacer nada,es lo que hay.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años6
JUE-GA-ZO  
DemonLaharl958Hace 7 años7
@Labor16 Empiezas a parecerte a Meracle y su eterna campaña de vender al mundo que la saga FF 13 es el mejor FF de todos...
EDITADO EL 17-12-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labor1686Hace 7 años8
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Labor16 Empiezas a parecerte a Meracle y su eterna campaña de vender al mundo que la saga FF 13 es el mejor FF de todos...
Para mi el ff XIII no es mejor, de hecho seria el peor si el ff XV no fuese tan decepcionante. Al menos el XIII dura mas de 20 horas de historia
LIRoxasCaelum-3600Hace 7 años9
@Labor16
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Labor16 Empiezas a parecerte a Meracle y su eterna campaña de vender al mundo que la saga FF 13 es el mejor FF de todos...
Para mi el ff XIII no es mejor, de hecho seria el peor si el ff XV no fuese tan decepcionante. Al menos el XIII dura mas de 20 horas de historia
No te das cuentas que estas quedando mal tu solito? Solo has echo temas dejando mal al juego y de seguro que ni lo jugaste y si lo hiciste eres nostalg xd El juego no es perfecto eso lo sabemos todos lo que lo hemos jugado pero no es decepcionante ni mucho menos espero que el juego se le de su reconocimiento mas adelante porque se lo merece. Si te depciono lo vendes y dejas de molestar a los demas no tenemos que aguantar los mismos temas que no tienen sentido y no aportan nada
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años10
@Labor16
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Labor16 Empiezas a parecerte a Meracle y su eterna campaña de vender al mundo que la saga FF 13 es el mejor FF de todos...
Para mi el ff XIII no es mejor, de hecho seria el peor si el ff XV no fuese tan decepcionante. Al menos el XIII dura mas de 20 horas de historia
Eres muy cansino con lo de las 20 horas, no lo juegues y fuera, problema solucionado
Labuan37Hace 7 años11
Yo sólo había jugado a final fantasy xiv. Es diferente de este. El xiv para el que no lo conozca personalizadas al jugador con el que juegas. Tienen muchos ropas diferentes y tienen oficios diferentes. Tu personaje puede ser lanzero, arquero, mago etc. Pero también puedes ser  botánico, carpintero, cocinero, joyero para hacer tu propio equipo, armas, pociones. Lo bueno es que con tu personaje puedes ser TODOS. Subir todos los niveles. Y tiene su historia, sus grandes enemigos y juegas con cientos de otros jugadores para unirte y derrotar un gran jefe. 

En fin que yo disfrutaba con el y como no había jugado a otros ff creía que todos eran así.

Pero este es diferente. No me ha decepcionado. Me gusta y aún no tengo el platino. Es divertido, si, pero me gusta más el juego del ff xiv.

Da mucha más cosas que hacer y no te aburres nunca. Puedes chatear etc.
Labina211129Hace 7 años12
Si y no. Se a convertido en uno de mis juegos preferidos, pero me lo esperaba mucho mejor, sobre todo en cuanto a la historia. Pero lo estoy disfrutando muchisimo, para mi es un juegazo en muchos aspectos y la verdad, me quedo con eso. 

En cuanto vayan añadiendo contenido , que ya han anunciado, estoy seguro de que el juego sera un poco mejor. 

Si le añaden mas protagonismo al anillo, invocar a los reyes de Lucii, Ifrit y Bahamut invocables a voluntad,  alguna invocación mas y que rellenen algunos vacíos en la trama principal, creo que estaría muy cerca de darle un 10 al juego...y eso que jamás le he dado un 10 a ninguno. 

A ver como prospera.
Kayhc630Hace 7 años13
@Labor16
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Labor16 Empiezas a parecerte a Meracle y su eterna campaña de vender al mundo que la saga FF 13 es el mejor FF de todos...
Para mi el ff XIII no es mejor, de hecho seria el peor si el ff XV no fuese tan decepcionante. Al menos el XIII dura mas de 20 horas de historia
Dios mio, que alguién hable con Tabata para que ponga que sean obligatorias todas las mazmorras que no son de la aberración "por que necesita demostrar su poder antes de volver a insomnia" o "por que necesita todas las armas del rey (y que metan un par de armas del rey en las que originalmente no tenían) para que así la historia dure 40 horas sin hacer batidas ni secundarias y tengas 8 jefazos más únicos y así los pelmazos dejen de dar la vara.
3 VOTOS
Nacho82610Hace 7 años14
Llevo casi 20 horas y voy por el cap 3,a mi me gusta mucho,no digo que sea el mejor final fantasy que haya jugado,pero me gusta bastante por ahora el juego la verdad.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años15
@Labor16 Salvo tu y algun otro usuario que  esta descontento con FFXV la gran mayoria estamos de acuerdo que es un gran juego, yo al menos respeto tu opinion pero no la comparto desde luego. Por otra parte es un poco injusto que las personas que vayan a adquirir el juego para navidades etc, tengan que leer posts como este y se hechen para atras cuando no es asi, me pongo de ejemplo llevo 110 horas y voy por el capitulo 10 y hacia tanto que no disfrutaba con un Final Fantasy como este.
EDITADO EL 17-12-2016 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Os ha decepcionado ff XV?

Hay 90 respuestas en Os ha decepcionado ff XV?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL