Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7427

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como funciona lo de las chapas plateada y dorada

Buenas chicos tengo las siguientes dudas y me gustaría que me iluminarais jeje 
1: Cómo se consiguen, se que lotería y pescando pero si pudieras concretar sitios donde se pesca o es pescando en cualquier sitio y más formas donde se puedan conseguir 
2: Su funcionamiento, me explico la parte de la descripción se entiende pero tengo dudas de que hace, cuando tengo que usarla ya que e leído que hay que usarla al nivel 100 pero como la voy a usar al nivel 100 si entonces el pokemon no sube las estadísticas porque está al 100 
Si me dejo algo me gustaría que me lo explicarais todo bien muchas gracias por la ayuda.
Solylunapokemon47Hace 7 años1
1-Se encuentra pescando en las partes con burbujas, se puede cambiar en la festiplaza por 30 partes del mismo color o en la ruleta de la festiplaza.

2-Vas a ciudad Hauoli, justo al lado de donde se consigue el evento de Magearna (la parte del entrenamiento extremo) y hablas con el hombre que te mejorará el IV (chapa plateada) o los IVs (chapa dorada). Para ello tienes que tener las chapas y el Pokémon en cuestión al nivel 100.

Edit: el Pokémon no aumenta sus EVs, aumenta sus IVs.
EDITADO EL 18-12-2016 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años2
Solo hacen que a la hora de convatir , las estadisticas cambian

es por eso que no sirven , solo para los legendarios.
Mannol11425Hace 7 años3
Hay otra forma de conseguir chapas doradas, mejoras el cayo aventura en el poke resort al nivel 3, eliges busca del tesoro perdido y llenas de pokehabas, con un par de intentos te deberia salir una, a mi me salio a la primera  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como funciona lo de las chapas plateada y dorada

Hay 3 respuestas en Como funciona lo de las chapas plateada y dorada, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL