Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Vruiz7d1251
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2904

Rainbow Six: Siege: Como funciona el Season Pass

Buenas compañeros

Os escribo para preguntar como funciona el tema del season pass, es decir.. que ventajas tiene? 
Desbloquea mas agentes? O se tienen que seguir comprando?

Gracias por vuestro tiempo 
Black15falcon205Hace 7 años1
Buenas @Vruiz7d, el season pass desbloquea todos los agentes de la temporada (más los base) sin tener que gastar chapas.
Las chapas son una moneda que se gana por partida, para que te hagas  una idea cada agente del season cuesta 25.000 chapas, y por partida puedes ganar entre 50 y 350 chapas (dependiendo de lo bien que te vaya).

El season pass además te da el beneficio de tener los agentes desbloqueados una semana antes de su lanzamiento, lo cuál se agradece para poder-los probar, ya que una vez son lanzados para el publico general es difícil poder escogerlos debido a su gran demanda.

Todo el contenido del juego es desbloqueable sin tener que gastar un solo euro más de tu bolsillo, los mapas son gratuitos, los agentes jugando los puedes llegar a comprar, y las armas son todas gratuitas.

En el juego hay apariencias de pago (con micro-pago) que únicamente sirven para personalizar más tu agente a tu gusto, pero insisto son únicamente mejoras estéticas.

Yo actualmente soy partidario de que la gente se coja el juego + el season pass de la temporada 1. Te explico:
Ubisoft ha decidido lanzar una segunda temporada de R6 Siege, 8 nuevos agentes y 4 nuevos mapas (2 agentes y un mapa cada 3 meses).
Lo complicado del caso es que los agentes de la actual temporada (Canadienses, Brasileños, Americanos y Japoneses) ya no estarán disponibles para desbloquearse con chapas del juego una vez empiece la 2ª temporada. A partir de ese momento los agentes se podrán comprar en un pack llamado algo así como "Legacy Agents" que rondará los 17-20€. 

Siendo totalmente honesto, el 1r season pass está en tiendas de keys por unos 15-16€, y la gold edition (juego + season pass) por unos 32€ (euro arriba, euro abajo). Yo precio por precio preferiría coger ya el season pass 1 y poder disfrutar de todos los agentes base + los de la primera temporada sin tener que preocuparme por nada, y así también ir acumulando chapas para febrero (cuando saldrán los agentes españoles de los GEO).

Por otra parte, si has visto vídeos del juego y aun no estás del todo confiado con comprártelo, te recomiendo que cojas únicamente el juego base y lo pruebes, de esta forma si no te gustará te estarías ahorrando 15-17€ en un juego que no te acaba de hacer el peso.

[b]Te invito a que te cojas el juego y te pases por nuestra comunidad, somos muchos jugadores de R6 que jugamos por diversión. Y te digo sinceramente que este juego se disfruta enormemente jugándolo en equipo con comunicación. [/b]

Si no me crees mira este video: 
[center] [/center][b]Nuestro teamspeak 3 es:[/b] tno.verygames.net [u]Sin contraseña.[/u] Este es nuestro post original en 3DJuegos con una guía de instalación de teamspeak 3: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44263026/0/tema-cerrado/]Nuestro post en 3Djuegos[/url] Para cualquier duda o pregunta quedo a tu disposición, [b]Blackout[/b] [center][/center]
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años2
@Black15falcon
Mostrar cita
Buenas @Vruiz7d, el season pass desbloquea todos los agentes de la temporada (más los base) sin tener que gastar chapas. Las chapas son una moneda que se gana por partida, para que te hagas una idea cada agente del season cuesta 25.000 chapas, y por partida puedes ganar entre 50 y 350 chapas (dependiendo de lo bien que te vaya). El season pass además te da el beneficio de tener los agentes desbloqueados una semana antes de su lanzamiento, lo cuál se agradece para poder-los probar, ya que una vez son lanzados para el publico general es difícil poder escogerlos debido a su gran demanda. Todo el contenido del juego es desbloqueable sin tener que gastar un solo euro más de tu bolsillo, los mapas son gratuitos, los agentes jugando los puedes llegar a comprar, y las armas son todas gratuitas. En el juego hay apariencias de pago (con micro-pago) que únicamente sirven para personalizar más tu agente a tu gusto, pero insisto son únicamente mejoras estéticas. Yo actualmente soy partidario de que la gente se coja el juego + el season pass de la temporada 1. Te explico: Ubisoft ha decidido lanzar una segunda temporada de R6 Siege, 8 nuevos agentes y 4 nuevos mapas (2 agentes y un mapa cada 3 meses). Lo complicado del caso es que los agentes de la actual temporada (Canadienses, Brasileños, Americanos y Japoneses) ya no estarán disponibles para desbloquearse con chapas del juego una vez empiece la 2ª temporada. A partir de ese momento los agentes se podrán comprar en un pack llamado algo así como "Legacy Agents" que rondará los 17-20€. Siendo totalmente honesto, el 1r season pass está en tiendas de keys por unos 15-16€, y la gold edition (juego + season pass) por unos 32€ (euro arriba, euro abajo). Yo precio por precio preferiría coger ya el season pass 1 y poder disfrutar de todos los agentes base + los de la primera temporada sin tener que preocuparme por nada, y así también ir acumulando chapas para febrero (cuando saldrán los agentes españoles de los GEO). Por otra parte, si has visto vídeos del juego y aun no estás del todo confiado con comprártelo, te recomiendo que cojas únicamente el juego base y lo pruebes, de esta forma si no te gustará te estarías ahorrando 15-17€ en un juego que no te acaba de hacer el peso. [b]Te invito a que te cojas el juego y te pases por nuestra comunidad, somos muchos jugadores de R6 que jugamos por diversión. Y te digo sinceramente que este juego se disfruta enormemente jugándolo en equipo con comunicación. [/b] Si no me crees mira este video:
[center] [/center][b]Nuestro teamspeak 3 es:[/b] tno.verygames.net [u]Sin contraseña.[/u] Este es nuestro post original en 3DJuegos con una guía de instalación de teamspeak 3: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44263026/0/tema-cerrado/]Nuestro post en 3Djuegos[/url] Para cualquier duda o pregunta quedo a tu disposición, [b]Blackout[/b] [center][/center]
Muchas gracias por tu respuesta! Osea que por comprar el season de la temporada 2 deberia tener todos los agentes desbloqueados? Porque realmente me sale que tengo los mismos de antes.. eso o no te he entendido bien respecto a ese tema. Ya que no tengo ni blackbeard ni valkiry, frost.. Gracias por tu tiempo en contestar
Black15falcon205Hace 7 años3
Continuar escribiendo
@Vruiz7d
Con el sason pass 2 tendrás todos los agentes que salgan el próximo 2017, trimestralmente iran saliendo dos agentes.
[center][/center]

Los agentes de la primera temporada no se desbloquean con el season pass de la segunda temporada, es por eso que no tienes ni blackbeard, frost, etc desbloqueados. Eso es lo que te comentaba en la respuesta, que el season pass del año 2 aún no merece mucho la pena ya que hasta febrero no desbloquearás nada.

El season pass de la segunda temporada desbloqueará lo siguiente:
[center][/center]

Espero haberte resuelto la duda, si no me explicado bien o tienes alguna otra pregunta dime sin problema 

[center][/center]
Rikkifrikki10894Hace 7 años4
@Black15falcon

¿ Cuando empieza la segunda temporada ? Me quedan dos por desbloquear del primer season pass ( CAVEIRA y BLACKBEARD ), a ver si me da tiempo abtes de que ya no se puedan comprar con reconocimiento.
Black15falcon205Hace 7 años5
@Rikkifrikki Segun tengo oido, a principios de febrero  
Imagino que en la r6 invitational presentaran los primeros agentes del 2º año: [url]https://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/events/sixinvitational.aspx[/url]

Para cualquier pregunta no dudeis en decirme 

[b]Blackout[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Como funciona el Season Pass

Hay 5 respuestas en Como funciona el Season Pass, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL