Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 214

Fallout 4: Mas dudas

He visto casas con bombillas y tal sin estar conectadas por cable, como puedo hacer eso sin tener que llenar todo de cables?

En Red Rocket me salieron unas ratas topo al principio del juego, dejaron agujeros y cadaveres por alli, y claro ahora que me estoy edificando la base alli pues me jode un poco... ¿alguna forma de quitarlas?

Muchas gracias.
JC-922430Hace 7 años1
@Spainator Otra vez aquí resolviendo dudas   
Sobre lo de las luces no llegue a explotarlo del todo así que no se. pero lo de los cuerpos y los boquetes si, ya que tuve el mismo problema. a mi me desaparecieron con mucho tiempo de juego, pero si te molestan mucho a la vista, cógelos y llebatelos lejos. Sabes como hacerlo?
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años2
Si son bombillas normales lo único que tienes que hacer es poner unas torres o "terminales" (ahora no recuerdo su nombre exacto pero están justo al lado de las torres electricas) en el techo del edificio y conectarlas mediante el cable de cobre al generador y con ello podrás poner las bombillas y apliques directamente en los techos y en las paredes los segundos. También vale para las lámparas, los televisores y cualquier componente eléctrico que requiera menos de 1 de electricidad para funcionar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mas dudas

Hay 2 respuestas en Mas dudas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL