Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por El-legendario98486
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15517

Dark Souls II: Mejor arma de clérigo?

Estoy buscando un arma que escale bien con la fe ya que lo máximo que encuentro son escalamientos de B, la espada del defensor del trono fue nerfeada y no encuentro otra arma que sobresalga...
Spartan97302Hace 7 años1
@El-legendario98 como tú mismo acabas de mencionar, en la saga Souls no hay arma que sobresalga sobre las demás en poder, simplemente no hay (a excepción de que vayas a Inteligencia, entonces sí hay una). Todas tienen un límite y ya la cuestión es que las pruebes para ver cual te convence no por su daño si no por sus movimientos y por cómo se maneja, en estos juegos olvídate de cuál es la que más daño haga, porque siempre habrá armas que estén muy a la par, siendo en este caso el del Defensor, el del Caballero del espejo o el de Velstad si además tienes subido Fuerza.
El-legendario98486Hace 7 años2
No no, no busco a jesucristo hecho arma, creo que el titulo da a malentendidos. Busco armas que imbuidas o sin imbuir escalen en A o S en fe (y si escalan en destreza mejor) creo que hay una en el tercer dlc pero por si habia otra.
Spartan97302Hace 7 años3
@El-legendario98 no si a eso me refería, el escalado es un símbolo de poder, a lo que te he dicho que son los que más poder tienen como armas de Fe, debido básicamente a su escalado. El arma que mencionas del tercer dlc se queda corta comparada con estas, aunque no por mucho, realmente están muchas armas muy parejas en ese sentido. Lo que puedes hacer también es simplemente pillarte el arma que quieras e imbuirla ya que el escalado es hasta igual (B), siendo esto lo mejor en Fe debido al nerfeo del de Defensor y que si hubiera una que escalara mejor, se quedaría muy atrás debido a que el escalado no lo es todo.
El-legendario98486Hace 7 años4
Osea que en este juego no hay armas de crérigos... pues vaya... bueno el espadón de mirrah eléctrico está bastante bien y por lo que he visto la katana de acero negro sigue escalando en s en destreza si la imbuyes en electricidad... gracias de todas maneras.
EDITADO EL 18-12-2016 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan97302Hace 7 años5
@El-legendario98 hombre, haber si que haylos, pero como te he dicho ya, el daño rinde entre esos datos. Igualmente ocurre con los que tú has mencionado, independientemente de su escalado, el daño límite ronda muy parecido al de las otras que ya he mencionado. Como ya te he dicho en el segundo comentario, si no estás conforme con las armas de Fe predeterminadas, siempre puedes pillar la que más te guste e imbuirla en el elemento correspondiente.
El-legendario98486Hace 7 años6
El caso es que a lo que tu llamas armas de clérigo predeterminadas no lo son de verdad, ya que al tener un escalamiento solo de b es necesario subir más de un atributo ofensivo para hacer un daño decente (cosa que no pasa con los magos y el espadón de luz de luna ya que escala con s). Es cierto que me puedo imbuir un arma que me guste en eléctrico y hacer mas o menos un daño decente pero me parece una pena que los clérigos no tengan una o dos armas que escalen solo en fe y de manera sustancial... a fin de cuentas me creo un personaje con una build distinta para jugar de distintas formas o con distintas armas. Una pena... mi siguiente clase será un mago a ver que tal.
Spartan97302Hace 7 años7
@El-legendario98 las armas que yo he nombrado son realmente de clérigo, pero lógicamente no escalan solo perfectamente con ella. Como dije en uno de los primeros comentarios, en este juego no hay un arma que destaque masivamente sobre otro a excepción de Inteligencia, en el cual como bien dices tú, sobresale el espadón de Luz de Luna, pero ten en cuenta igualmente que en lo que es daño puro, cualquier arma de clérigo supera a un arma normal de Fuerza o Destreza gracias al elemento añadido de rayo, aunque eso sí, luego varíe dependiendo de la armadura que lleve el oponente lógicamente, a pesar de que entiendo a lo que te refieras, siendo que con Fe no haya un arma que sobresalga como ocurre con Inteligencia. Por cierto, por si te interesa, creo que también hay un hacha de mano que escala también con Fe y parece bastante buena
El-legendario98486Hace 7 años8
Si a mi me da igual que sea buena o no, lo único que pedía era un arma que para usarla solo tuviera que subirme la fe  lo que tu me propones (que te lo agradezco, eso no lo dudes) son armas multiusos que puedo usar en cualquier tipo de  build. No me lamento ni mucho menos de que las builds de milagros no tengan tanto poder ofensivo como las de magia, ya que tiene lógica porque desde siempre la clase de clérigo ha sido de hacer de support. Lo que me molesta es que no haya una sola arma de fe pura y dura, que tenga un buen escalado, aunque después no sea tan buena o no sobresalga del resto de armamento pero que te ahorres subirte fuerza o destreza vaya...
Spartan97302Hace 7 años9
@El-legendario98 ya ya, si eso a eso me refería al final, que con Fe no hay arma que suba exclusivamente con ella, hay que subir algún que otro atributo para que sea ofensivo, como mencionas tú, aunque no es que precisamente en la saga Souls los milagros sean de support, es más, posee varias de las magias más poderosas, pero lamentablemente para hacer daño efectivamente con armas, hay que subir otro atributo, aunque lo que puedes hacer es pillar un arma que no escale con nada e imbuirla en rayo, de esta manera digamos que sólo escalaría con ese atributo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor arma de clérigo?

Hay 9 respuestas en Mejor arma de clérigo?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL