Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por ZafiroSupr135
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1326

PS4 Pro: Una Partida con algún defecto de fabricación ¿?

Y es que hay muchos usuarios sobre todo americanos que se quejan de problemas de sobrecalentamiento e incluso avería de la Pro mientras están jugando como muchos vídeos muestran en youtube, quiero partir de la base que una compañía como Sony nunca lanzaría al mercado un producto sin antes haberle realizado cientos de pruebas de estres y temperatura, que nadie lo dude por lo que la única explicación razonable a este respecto es un defecto de fabricación en alguna partida.

Personalmente no puedo hablar por el resto de usuarios pero llevo con una PS4 Pro desde el primer día, siendo la consola más silenciosa de la generación y que después de horas jugando la temperatura del aire que expulsa es más baja o similar a la de PS4 Standar jugando en 4k y con el HDR activo, por tanto si alguien puede arrojar algo de luz a estas avería que están teniendo algunos usuarios de Pro que por favor lo aporte para que nos quedemos un poco más tranquilos. Gracias a todos.-
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Yo igual que tu. 0 problemas..
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años2
@ZafiroSupr
Mostrar cita
Y es que hay muchos usuarios sobre todo americanos que se quejan de problemas de sobrecalentamiento e incluso avería de la Pro mientras están jugando como muchos vídeos muestran en youtube, quiero partir de la base que una compañía como Sony nunca lanzaría al mercado un producto sin antes haberle realizado cientos de pruebas de estres y temperatura, que nadie lo dude por lo que la única explicación razonable a este respecto es un defecto de fabricación en alguna partida. Personalmente no puedo hablar por el resto de usuarios pero llevo con una PS4 Pro desde el primer día, siendo la consola más silenciosa de la generación y que después de horas jugando la temperatura del aire que expulsa es más baja o similar a la de PS4 Standar jugando en 4k y con el HDR activo, por tanto si alguien puede arrojar algo de luz a estas avería que están teniendo algunos usuarios de Pro que por favor lo aporte para que nos quedemos un poco más tranquilos. Gracias a todos.-
Curioso que digas que es la consola mas silenciosa de la generacion, cuando hace mas ruido que la primera version de xbox one, mas que la xbox one S y mas que la Wii U, solo hace menos ruido que la ps4 y eso la deja casi en la consola mas ruidosa de la generacion, y con la temperatura lo mismo, se calienta mas que la Xbox One la One S y que la Wii U.
Danifedz13991Hace 7 años3
Yo igual, desde el primer día a full y 0 problemas. Hay mucho bulo con respecto al calentamiento y los problemas de la consola.
2 VOTOS
ZafiroSupr135Hace 7 años4
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Curioso que digas que es la consola mas silenciosa de la generacion, cuando hace mas ruido que la primera version de xbox one, mas que la xbox one S y mas que la Wii U, solo hace menos ruido que la ps4 y eso la deja casi en la consola mas ruidosa de la generacion, y con la temperatura lo mismo, se calienta mas que la Xbox One la One S y que la Wii U.
Cuando digo que es la más silenciosa de la generación estoy hablando lógicamente de PlayStation 4, y no del resto de consolas del mercado que no tengo y no he podido comparar.-
Terry-Reynolds2007Hace 7 años5
Yo también sin problemas, casi dos dias entre encendida y modo reposo descargando, y en comparación con la fat que tuve es bien silenciosa, aunque bueno también uso cascos y me da un poco igual 

Siempre vas a encontrar vídeos y hilos de problemas de cualquier consola que salga nueva al mercado, es lo más normal, la gente tiende a intentar divulgar cuando le toca algo malo, en cambio los que están satisfechos no se van a parar a crear hilos en foros o vídeos comentando lo contento que están... es así de sencillo.
EDITADO EL 18-12-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años6
Que suena más que la xbox?  y aun que fuera cierto.. Que no lo es,tenía la xbox hatsa hace poco me duro 2 meses lo que tarde en venderla pero al menos la he tenido para dar una opinión (en todo caso sería lo mismo más o menos) me quedo con mi ps4!! Y si ye suena mucho esta defectuosa!!  Así de claro
EDITADO EL 18-12-2016 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
ZafiroSupr135Hace 7 años7
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Yo también sin problemas, casi dos dias entre encendida y modo reposo descargando, y en comparación con la fat que tuve es bien silenciosa, aunque bueno también uso cascos y me da un poco igual Siempre vas a encontrar vídeos y hilos de problemas de cualquier consola que salga nueva al mercado, es lo más normal, la gente tiende a intentar divulgar cuando le toca algo malo, en cambio los que están satisfechos no se van a parar a crear hilos en foros o vídeos comentando lo contento que están... es así de sencillo
A veces da la sensación que son vídeos que sube la competencia para que la gente no se compre ese producto, yo también lo he pensado, pero claro al ver estos vídeos me quede un poco preocupado, incluso había quien afirmaba que la gente las estaba devolviendo a las tiendas.
Arkaiin223Hace 7 años8
@Stefanfundealpro mañana te subo un video a youtube de como suenan las dos, la xbox ni suena, la ps4 es tormenta.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@Arkaiin venga, y yo tb puedo subirte como la mía no suena nada
Si me dices que suena, ya me dices qe yo estoy sordo entonces
EDITADO EL 19-12-2016 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años10
Yo tengo la mia desde el dia que salio a la venta,y por ahora me funciona perfecta,ni se sobrecalienta,ni hace nada de ruido,ni quitandole la voz a la tv la escuchas,y eso que le estoy metiendo bastante caña,saludos.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años11
@Illice89 iguao que la mía... 
Illice893125Hace 7 años12
@Stefanfundealpro ya ves amigo  
Killuazoldyckc283Hace 7 años13
Una empresa como Sony no es tonta  ,casi todo lo que pedimos ,la gente, la gran mayoría de veces , lo cumple, siempre que se pueda , queríamos más calidad y queríamos que fuera a casi 60 fps  pues ahí esta, ahora está claramente demostrado que la gente no sabe con que conformarse, también hay que decir que ninguna consola será perfecta ,tendrá sus pros y contras , toda esa gente que dice cosas muy exageradas en YouTube esta muy demostrado que solo quieren fama o dinero y que la gran mayoría de seguidores podrían ser solo adolescentes o niños .
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años14
@Arkaiin aún estoy esperando tu video
1 VOTO
Illice893125Hace 7 años15
@Stefanfundealpro se ve que no lo encuentra    un saludo amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS4 Pro > Una Partida con algún defecto de fabricación ¿?

Hay 18 respuestas en Una Partida con algún defecto de fabricación ¿?, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL