Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pamimo689
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 781

The Division ¿Vale la pena?

Buenas! Esta semana han puesto el The Division gratis, lo he podido jugar 5 horas  y la verdad es que me ha encantado, no se porque tanto hate, he jugado con un amigo y muy bien.
Pero... a la larga se hace repetitivo? Como está ahora el juego? Hay muchos hackers? No he podido probar la Zona oscura, solo modo campaña.
Cuando acabe el modo campaña hay más cosas que hacer? ¿Cuantas horas dura la campaña?

Y lo ultimo... lo recomendais por 17 euros?

PD: Comento aqui ya que en el foro del juego no comenta nadie desde hace meses.
Melfice11779Hace 7 años1
Me pasa lo mismo que a ti, no parece mal juego, pero casi todos los juegos dan esa sensación las primeras horas.
Pamimo689Hace 7 años2
@Melfice no se, creo que al final me lo compraré, pero tengo un poco de miedo de que sea repetitivo y que ya haya visto todo el juego en 5 horas, porque la verdad es que hay poca variedad de misiones, pero parece que hay muchiiisimas cosas para personalizar del personaje
Mapale93165Hace 7 años3
Yo también lo estuve probando este fin de semana y le metí unas tres horitas. Tengo la misma sensación que vosotros, no se que hacer.  Yo creo que los juegos que son super exitosos no los ponen gratis durante un tiempo limitado, así que no se si ha sido una medida desesperada por aumentar el numero de jugadores del juego. El juego me gustó la verdad pero me vi bastante solo todo el rato, apenas me encontré un par de jugadores en el tiempo que jugué.
Pamimo689Hace 7 años4
@Mapale93 Yo lo que es "jugando" en 5 horas no vi a nadie , estuve jugando con unos amigos y solo vi a gente en los pisos franco, pero no habia nadie por la calle... y eso que era GRATIS, no me imagino ahora que es de pago... no se, seguramente lo compre, ya que por 17 euros no está mal, seguramente me de para unas 20 horas
Funkyguetta243Hace 7 años5
Pues la verdad yo le eche al juego como unas 5 horas pero luego se me hizo repetitivo y lo deje allí nunca mas lo jugué ahí otros juegos que me enganchaban mas entonces el the division esta por allí tirado.
Danieliko971042Hace 7 años6
@Pamimo
Mostrar cita
@Mapale93 Yo lo que es "jugando" en 5 horas no vi a nadie , estuve jugando con unos amigos y solo vi a gente en los pisos franco, pero no habia nadie por la calle... y eso que era GRATIS, no me imagino ahora que es de pago... no se, seguramente lo compre, ya que por 17 euros no está mal, seguramente me de para unas 20 horas
En la "calle" como dices solo se ve gente si estas en la zona oscura, en el mapa de campaña normal a no ser que estes con un grupo de amigos nunca verás a nadie. PD: Yo también estoy pensando en comprarmelo, le heche muchas horas a la beta, luego este fin de semana unas 3 o así y me he quedado con ganas de más. No me gustaría comprarlo ahora y que en unos meses saquen una edición que lleve todos los dlcs incluidos
EDITADO EL 20-12-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años7
Buenas. Pues para mi fue una decepción enorme este juego.. No puedo decir cómo estará ahora pero no creo que haya cambiado mucho a pesar de que cuando salió tenía un gran abanico de mejoras para meterle pero estaba vacío el juego.. Ahora se a reducido considerablemente el número de hacks en el juego ya que se pusieron las pilas hace tiempo, respecto al juego creo que sigue igual pero no se si decepcionará a los que os guste el género. El juego en si es grindeo puro y duro, han cambiado un poco el juego estos meses con el añadido de supervivencia y demás pero el juego sigue igual, zona oscura a sacar objetos y PvP y las mazmorras para viciarla con gente.

Pienso que si os mola a un grupo de gente os va tener enganchado muchísimas horas si os mola el farmeo en masa, muchos ítems de rompen para materiales además del dinero, todo eso lo iréis sacando matando hasta en la sopa. El juego está mucho más balanceado y el número de jugadores creo que a aumentado en estos meses pero no estoy seguro. Una pena porque yo me esperaba un juego de supervivencia y no un shooter con tintes RPG..
2 VOTOS
Pamimo689Hace 7 años8
Al final me lo he comprado 
1 VOTO
Danieliko971042Hace 7 años9
@Pamimo
Mostrar cita
Al final me lo he comprado
Yo me espero a las rebajas de navidad
Pamimo689Hace 7 años10
@Danieliko97 en instant gaming está por 15 euros, no creo que en rebajas esté más barato, es practicamente imposible.
Te lo dejo aqui: [url]https://www.instant-gaming.com/es/289-comprar-key-uplay-the-division/?igr=DarkGamingUniverse[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > The Division ¿Vale la pena?

Hay 10 respuestas en The Division ¿Vale la pena?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL