Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Kanumen2160
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 666

Titanfall 2: Dinero online ¿En que gastarlo?

Pues eso que voy juntando ya 300 créditos y me gustaría saber que mejoras o que contenido recomendáis comprar.
MemoEarth121Hace 7 años1
Hola,

En general, casi todo se desbloquea subiendo de nivel. Por ello, te recomiendo gastarlo en cosas que te faltan mucho para llegara desbloquear y que te gustaria probar/usar inmediatamente. 

Por ejemplo, eres nivel 20 y quieres usar esa arma que se desbloquea en nivel 35 o mas. O las mejoras de los Titanes, que algunas son muy buenas y estaria bien usarlas desde el primer momento en que empieces a jugar con ese Titan en particular.

Que disfrutes del juego.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años2
@MemoEarth
Mostrar cita
Hola, En general, casi todo se desbloquea subiendo de nivel. Por ello, te recomiendo gastarlo en cosas que te faltan mucho para llegara desbloquear y que te gustaria probar/usar inmediatamente. Por ejemplo, eres nivel 20 y quieres usar esa arma que se desbloquea en nivel 35 o mas. O las mejoras de los Titanes, que algunas son muy buenas y estaria bien usarlas desde el primer momento en que empieces a jugar con ese Titan en particular. Que disfrutes del juego.
Gracias por el consejo, así lo iré haciendo, ahora no lo gasto porque tengo armas y gadgets para dominar d sobra, cuando esté mas experimentado y quiera probar algo q aún no tnga haré como dices.
Joakoleo76Hace 7 años3
Hola kanumen!!  Quizá voy tarde por el tiempo del mensaje, hace poco mi piloto alcanzó la 2 generación y lo tuve que regenerar,al regenerarlo perdí varias armas,pero vi que las que había comprado con créditos las seguía manteniendo,, por lo tanto.creo que es buena idea conservar créditos y así cuando pases a la 2 generación poder comprar las armas que más uses y hayas perdido y no tener que desbloquearás otra vez, también vale con todo lo demás, nos vemos!!!
Raptor12HD-ESP12Hace 7 años4
Lo que desbloqueas con dinero se te queda permanentementa, asi que no te preocupes de pasar de generacion.Yo por ejemplo me compre la flatiny que para mi es la mejor arma del juego y es de nivel muy alto y la sigo teniendo aun que pasare de generacion, elegir bien en lo que gastais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Dinero online ¿En que gastarlo?

Hay 4 respuestas en Dinero online ¿En que gastarlo?, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL