Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ryuk6Von6Bathory15
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 239

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Skyrim PS4 por favor

He descubierto el skyrim para la ps4 y os comento:
Resulta que quiero desesperadamente ser el thane de Markarth y ya tengo la casa y me queda solamente a una persona en la cuenca a quien ayudar, el problema es que no me queda gente a quien ayudar creo... he ayudado por lo menos a 10 personas y solo me han contado 4 de ellas... por favor ayudadme! He ayudado a:

La herrera orco de la ciudad
los mineros de la entrada de la capital (me contó como ayuda)
al viejo de la granja
a la del mercado llevando el anillo al hechicero de la corte y luego a este a matar a una araña (este si me contó)
al elfo de la túnica de piedra baja (me contó también)
a los mineros de Baldío de Karth (también me contó)
todos los trabajos del administrador
a la de la tienda de pociones

NO SE QUE HACER MAS!!! creo que ayudando a las del templo a recuperar a la chica me contara... solo que tengo que hablar con un tal Enmon que juraría haber visto antes pero ahora no le veo por ninguna parte del poblado ese... alguien me salva???? gracias!!!
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
¿Al herrero de la casa del Jarl ya lo ayudaste?
Ryuk6Von6Bathory15Hace 7 años2
Creo que solo me pidio un corazon de daedra y se lo di, pero solo me dio un yelmo de ebano y no me contó como ayuda.
Ryuk6Von6Bathory15Hace 7 años3
Por cierto, la misión de de Enmon ya la hice... soy monguer y no mire dentro de la mina.... y NO ME HA CONTADO COMO AYUDA!!!
Esquizofrenia11402Hace 7 años4
@Ryuk6Von6Bathory
Mostrar cita
Por cierto, la misión de de Enmon ya la hice... soy monguer y no mire dentro de la mina.... y NO ME HA CONTADO COMO AYUDA!!!
La misión de la carcel? Esa es muy importante xd
Ghrey12675Hace 7 años5
@Ryuk6Von6Bathory
Si ya tienes la casa es que ya eres thane es la única forma de que te vendan una propiedad en skyrim 

Este es el foro de ps3 aunque es el mismo juego
Ryuk6Von6Bathory15Hace 7 años6
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@Ryuk6Von6Bathory
Mostrar cita
Por cierto, la misión de de Enmon ya la hice... soy monguer y no mire dentro de la mina.... y NO ME HA CONTADO COMO AYUDA!!!
La misión de la carcel? Esa es muy importante xd
Yo entré en la cárcel y solamente me dijeron que no debería estar ahí, no me salio ninguna misión, de todas formas miraré a ver si me dan la misión investigando mas dentro de ella y si esa es la que me falta.
Ryuk6Von6Bathory15Hace 7 años7
@Ghrey

no, el jarl me dijo que había dos requisitos para ser thane y era tener una propiedad y que se me reconociera en toda la comarca, la casa fué la primera que conseguí, lo que ya me da por pensar que hay que seguir algún tipo de orden.... no se, solamente soy thane en carrera blanca y en falkreath no se si hay que seguir un orden.... solamente que quiero al edecan de Markarth
Esquizofrenia11402Hace 7 años8
@Ryuk6Von6Bathory
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@Ryuk6Von6Bathory
Mostrar cita
Por cierto, la misión de de Enmon ya la hice... soy monguer y no mire dentro de la mina.... y NO ME HA CONTADO COMO AYUDA!!!
La misión de la carcel? Esa es muy importante xd
Yo entré en la cárcel y solamente me dijeron que no debería estar ahí, no me salio ninguna misión, de todas formas miraré a ver si me dan la misión investigando mas dentro de ella y si esa es la que me falta.
Si nunca la has hecho debes hablar con el tipo que te entregó una nota la primera vez que entraste en Markhart.
Ryuk6Von6Bathory15Hace 7 años9
Lo intentaré, espero que esa sea la ultima ayuda que necesito. ya os comentaré si lo consigo, gracias a todos.
Ghrey12675Hace 7 años10
@Ryuk6Von6Bathory
la mission de la carcel se activa cuando bajes a las celdas y hables con sinding el preso con arapos luego tendras que seguir con un par de quest
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Skyrim PS4 por favor

Hay 10 respuestas en Ayuda Skyrim PS4 por favor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL