Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por ModoReflex1423
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2739

Need for Speed: Sobre el día y la noche

Una pregunta. ¿De verdad pensáis que si hubiese tenido ciclo día-noche habría sido mejor juego?

Yo la verdad es que discrepo totalmente. No sé qué sentido tiene toda la movida de las carreras callejeras si se hace de día. La noche es el momento idóneo para correr. Estoy un poco harto de que la gente lo pida (en redes sociales y el foro oficial del juego) sólo para poder compararse con Forza Horizon y el resto de juegos. Me parece muy infantil.

Por ejemplo, el Most Wanted, a pesar de ser mi favorito, creo que habría sido mejor sólo por la noche, como el Carbono y los Undergrounds. También como en Initial D, buena serie, por cierto.

Es que todos los fans piden el ciclo día-noche. Al final me parece que lo van a acabar poniendo para el siguiente y va a ser una cagada monumental. Estoy de acuerdo en que tienen que cambiar bastantes cosas para hacer una entrega buena de verdad, pero el ambiente nocturno no es una de ellas.

Es mi opinión.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Sea como sea..el juego dejo mucho que desear..mientras l historia sea una mierda.. Da igual que haya día y noche,.mostwanted  fue el mejor y era de día.. Pero porque tenía de todo...misiones con sentido.. Jefes... Persecuciones increíbles....De todo..este nada..muchos gráficos y conducción buena, pero lo demás nulo
Hombre y si tuviera ciclo día y noche sería mejor,más real, que sentido tiene q sea solo noche..aburre..cuando vas a la zona que está amaneciendo es todo un espectáculo.. Demasiado oscuro este juego...claro que si tuviera día noche sería mejor..
EDITADO EL 19-12-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años2
Carreras no debe haber ni de día ni de noche...así que ese mito de que las carreras callejeras son de noche..es eso..Un mito..las hace gente en pleno día hoy día por oa carreteras..
1 VOTO
ModoReflex1423Hace 7 años3
@Stefanfundealpro es más realista sólo de noche. Hay menos tráfico, por lo tanto la carretera está mejor preparada para hacer el loco.

El Most Wanted fue muy buen juego y ya lo dije, es mi favorito. Pero me parece una bobada decir que fue perfecto. Era siempre de día y había muy poco tráfico. Nadie se cree que en una ciudad costera de grandes edificios haya tan poco tráfico, era surrealista. Es una cosa en la que le gana el Carbono. Claro, en el Carbono había tanto tráfico como en MW, pero te lo creías porque era de noche.

Las carreras no se deben hacer, es cierto. Pero ya de hacerlas, las bandas deberían organizarlas por la noche. Imagínate estar a 300 por hora en una ciudad californiana a las 14:00 sin apenas tráfico en las calles. Más surrealista imposible. Otra opción sería poner un tráfico realista de verdad, pero claro, entonces no habría juego. La última opción sería ambientarlo en Chernobyl. Allí te aseguras de que no haya ni dios a cualquier hora.  

El modo historia estoy de acuerdo. Fue un truño curioso.

Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿a qué se debe tú pésima escritura?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
@ModoReflex se debe a que escribo con el móvil y el plugar derecho le tengo un poco deforme comparado al izquierdo, es más rechoncho y gordo y pequeño. Y tb a que escribo rápido y a veces no me fijo si se come algunas letras como me suele pasar..
Sobre el mostwanted, es una gilipollez quejarte de que tenga más o menos coches, si te meten muchos como dices que sería lo normal te quejarias de que no puedes ni echar una carrera. 
Para mi cojo juego de needforseep no hay ninguno que supere a mostwanted.. (ps2 claro)
ModoReflex1423Hace 7 años5
@Stefanfundealpro efectivamente, me quejo de que tenga poco tráfico, y si tuviese mucho tráfico también me quejaría.

Lo que te trato de decir es que la solución al Most Wanted era ponerlo de noche. Entonces la escasez de tráfico no me importaría.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años6
El problema es que de noche cansa...De día no.  
La solución sería poner ciclo dinámico día /noche
De día con más tráfico por lo tanto más difícil y de noche menos, y ya esta, tendría mucho más realismo y todo
ModoReflex1423Hace 7 años7
@Stefanfundealpro la noche no cansa. No cansa en Batman ni en los survival horrors y por lo tanto tampoco en Need for Speed

Y con el ciclo dinámico nadie correría de día.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años8
@ModoReflex mmm a gustos...que a ti no te cansse..no dice que no canse...pero no es el "problema" de este juego.. El problema es otro...
Antiman3295Hace 7 años9
El mayor problema del juego (por el cual no me lo he comprado) es que es obligatorio tener internet y estar siempre conectado para poder jugar, qué pasa si no tienes internet o se te va el internet en mitad de una carrera? que se te cierra el juego y tienes que volver a empezarla?
no tiene sentido ninguno, es absurdo, el modo historia se podría jugar perfectamente sin internet, al menos podrían haber hecho lo mismo que en NFS Rivals que se pueda jugar con o sin internet pero sin poder pausar el juego

y luego hay otros problemas como la IA chetada del juego, lo triste y vacía que está la ciudad, que solo puedas correr de noche y no de día... son fallos que sean leves o graves, estropean la experiencia de juego.
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años10
Me encanta Initial D. Probé el juego de la montaña en PC, pero no era lo que esperaba.
 Por otro lado las carreras en Montaña de Underground 2 me parecieron sobresalientes y estaba buscando algo similar. Puedes recomendar algo?
1 VOTO
ModoReflex1423Hace 7 años11
@Tsubasa-Ozora
Mostrar cita
Me encanta Initial D. Probé el juego de la montaña en PC, pero no era lo que esperaba. Por otro lado las carreras en Montaña de Underground 2 me parecieron sobresalientes y estaba buscando algo similar. Puedes recomendar algo?
Lo cierto es que se han vivido pocas cosas parecidas a las colinas de Underground 2 desde el 2004. Creo que en general toda la conducción arcade está de capa caída. Lástima pues es mi género favorito. Te diría Need for Speed [b]Carbono[/b]. Está bastante bien. La principal diferencia con Underground es que la conducción tiende menos al estilo drift y hay menos tuning de vieja escuela (no tiene neones, ni accesorios en el maletero...etc). Por otro lado, tenía unas carreras en el monte cotra los jefes que si tomabas mal una curva te ibas a la mierda y había mucha presión. Pura adrenalina. Pero si no buscas una conducción refinada y te da igual que sea muy arcade, te diría que le dieras una oportunidad a [b]Burnout Paradise[/b]. Es una locura de juego, como digo, no escatima en "arcadismos". Es una jungla de saltos, destrozos y atajos por doquier. Pero te advierto porque tiene un mundo abierto muy peculiar y a algunos fans de la saga no les gustó como cuajó la idea. En cuanto a mi, te digo sin más miramientos que es mi arcade de conducción favorito y está en mi top 10 de juegos de toda la historia. Si ninguno te atrae, tienes el [b]Forza Horizon 3[/b]. Es bastante normalito, no arriesga mucho. Pero al fin y al cabo es buen juego y es del año pasado. Tiene variedad de entornos, variedad de coches... Y sí que recuerda al Underground.
Tsubasa-Ozora1555Hace 7 años12
@ModoReflex
Mostrar cita
@Tsubasa-Ozora
Mostrar cita
Me encanta Initial D. Probé el juego de la montaña en PC, pero no era lo que esperaba. Por otro lado las carreras en Montaña de Underground 2 me parecieron sobresalientes y estaba buscando algo similar. Puedes recomendar algo?
Lo cierto es que se han vivido pocas cosas parecidas a las colinas de Underground 2 desde el 2004. Creo que en general toda la conducción arcade está de capa caída. Lástima pues es mi género favorito. Te diría Need for Speed [b]Carbono[/b]. Está bastante bien. La principal diferencia con Underground es que la conducción tiende menos al estilo drift y hay menos tuning de vieja escuela (no tiene neones, ni accesorios en el maletero...etc). Por otro lado, tenía unas carreras en el monte cotra los jefes que si tomabas mal una curva te ibas a la mierda y había mucha presión. Pura adrenalina. Pero si no buscas una conducción refinada y te da igual que sea muy arcade, te diría que le dieras una oportunidad a [b]Burnout Paradise[/b]. Es una locura de juego, como digo, no escatima en "arcadismos". Es una jungla de saltos, destrozos y atajos por doquier. Pero te advierto porque tiene un mundo abierto muy peculiar y a algunos fans de la saga no les gustó como cuajó la idea. En cuanto a mi, te digo sin más miramientos que es mi arcade de conducción favorito y está en mi top 10 de juegos de toda la historia. Si ninguno te atrae, tienes el [b]Forza Horizon 3[/b]. Es bastante normalito, no arriesga mucho. Pero al fin y al cabo es buen juego y es del año pasado. Tiene variedad de entornos, variedad de coches... Y sí que recuerda al Underground.
Lo que me gusta de Underground 2, es que te hace ver la diferencia de conducción según que modificaciones agregues, además de la diferencia entre pasar cambios en la revolución correcta. El retardo del turbo o la potencia del motor cambiaba tu forma de conducir. Pero al llegar a la colina, percibes como todo eso que aprendiste en la ciudad pierde "valor" porque sobrepasar tu velocidad en un decenso hace que tu auto se despegue del camino haciendo el giro incontrolable. Debías olvidar casi todo lo que aprendiste y aprender una nueva forma de conducir. Esa experiencia te hace ver y apreciar Initial D de otra forma. Todo esto controlado por el stick analógico de tu gamepad ya que al probar Gran Turismo 5 me sentí obligado a comprar un volante GT. Sosteniendo esa premisa de jugar con un gamepad, te vuelvo a preguntar: Qué juego sientes saca mayor provecho a un Dualshock/Xbox controller? Gracias por responder!
ModoReflex1423Hace 7 años13
@Tsubasa-Ozora vale, entonces Paradise ni de coña jajaja. Al principio pensé que querías un juego parecido al Underground en general. Pero veo que te refieres al manejo. Lo que dices del Underground sólo pasaba en los descensos. Las pruebas drift en el monte eran una ida de olla. A mí me siguen costando hoy en día.

Definitivamente, mi sugerencia está entre [b][i]Race Driver GRID[/i][/b] y [b][i]NFS Shift[/i][/b]. Y yo me decantaría más por el segundo.

Como recordarás, en Underground hacías carreras en circuitos cerrados, profesionales. Estos dos juegos se centran sólo en ese tipo de pruebas. Puedes variar los reglajes de tus coches, hacer que derrapen más o menos. Y sí, se nota cada movimiento que haces con el joystick. Luego hay un tipo de pruebas dedicada al drift, igual que en el Underground.

Lo mejor del Shift es que puedes activar o desactivar ayudas en la conducción, haciendo que sea más o menos simulador. Y las diferencias se notan mucho. Te sumerge más en el juego por la vibración del mando, se escucha la respiración del piloto y la cámara se distorsiona y pierde color cuando sufres un choque. Para mí es una gozada. Si tienes unos buenos altavoces o cascos lo disfrutas mucho más, claro.

Quizás lo mejor sea coger el [b]Shift 2: Unleashed[/b]. No lo he probado, pero se dice que mantiene todas las bondades del anterior, con más circuitos y carreras por la noche.

Vamos, mi recomendación ya la tienes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Sobre el día y la noche

Hay 13 respuestas en Sobre el día y la noche, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL