Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Arthurps22038Hace 7 años16
Para que luego digan que Nintendo innova, ahora a muchos les empezara a gustar esta tecnología.

Sobre la noticia me gustaría que fuera verdad, y llevaran un eternal darkness 2 a VR.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años17
Si la resolución actual de los HMDs potente se queda algo corta según que juego, ni me quiero imaginar a una resolución de 360x720p en el caso de Switch. Eso y sin el posicionamiento absoluto.

Una basura de realidad virtual como la de un móvil cutre y un cacho carton.
1 VOTO
Hyrulemaniac110Hace 7 años18
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
ya , claro que sí . Pues mi hermano tiene las vr de Sony , las he probado con su ps4 pro y no distan mucho de las que regalan con el nesquik
1 VOTO
Kaland837135Hace 7 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@Absurdtronix
Mostrar cita
@Pikuta Según rumores, por que nadie tiene ni puta idea de como es el hardware.
Yo creo que solo lo saben Miyamoto, Reggie, el Mafias () y los arquitectos de Nintendo. El secretismo con el que se ha llevado Switch no es ni medio normal.
Pues según mi punto de vista, lo más normal del mundo, basta que Nintendo haga algo bueno para que vengan otras a copiarles...
Aeternus3716Hace 7 años20
Si se trata de un globo sonda...Dejad esa idea, la ostia será monumental.
Bullfango3613Hace 7 años21
@Nachu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Amigo mio lo que dices son gilipolleces, la realidad virtual se samsung puede que no sea la de un casco htc o un oculus, pero una mierda no es para nada, la sensación de sumergirse esta bastante lograda y aun precio aceptable, y mas que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Yo he probado todas las tecnologías vr, y puedo garantizar que las de samsung no son para nada malas.
Lo corroboro, las he usado con el S7 y es mas que satisfactorio, y creo que son unos 99€, pues para lo que ofrece esta genial. Si Switch hace una cosa similar arrastrara a mas gente a la VR, 400 o 500€ es mucho de momento para las demas.
5 VOTOS
Kaland837135Hace 7 años22
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Ahh es verdad! vaya que suerte, aquí tenemos a uno que ha probado una patente de Nintendo y puede decir que es una basura...Como os retratáis los fanáticos compulsivos de Chony Entertainment...la cosa es que para decir que es una basura hay que probarlo...no me digas que tienes ya la PS4 Pro-Blemas y el VR? 800 euracos no? casi casi como mi PC de 900 En serio el afán que teneis por hacer el ridículo y el odio hater a lo que ni habeis jugado no tiene límites. Pareceis autómatas con el poco cerebro absorbido por Sony, que el resto os parece basura. Menudo criterio mas ruin
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años23
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Ahh es verdad! vaya que suerte, aquí tenemos a uno que ha probado una patente de Nintendo y puede decir que es una basura...Como os retratáis los fanáticos compulsivos de Chony Entertainment...la cosa es que para decir que es una basura hay que probarlo...no me digas que tienes ya la PS4 Pro-Blemas y el VR? 800 euracos no? casi casi como mi PC de 900 En serio el afán que teneis por hacer el ridículo y el odio hater a lo que ni habeis jugado no tiene límites. Pareceis autómatas con el poco cerebro absorbido por Sony, que el resto os parece basura. Menudo criterio mas ruin
Tengo las samsung gear donde se introduce el dispositivo y es una mierda absoluta. He tardado en contestarte por haberme quitado tu bilis de encima. Y ya que fardas de pc, el mio vale 1400. Saludos.
EDITADO EL 19-12-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años24
@Hyrulemaniac
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
ya , claro que sí . Pues mi hermano tiene las vr de Sony , las he probado con su ps4 pro y no distan mucho de las que regalan con el nesquik
Me parece genial, pero no estoy opinando de las gafas de sony. Estoy opinando sobre las gafas que necesitan de un dispositivo que haga de pantalla para funcionar.
Jozeelecs129Hace 7 años25
@Kaland83
Totalmente de acuerdo contigo con el comentario hater del compañero pero replicar un comentario hater con otro....con dos cojones!!!
2 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años26
@Nachu
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Amigo mio lo que dices son gilipolleces, la realidad virtual se samsung puede que no sea la de un casco htc o un oculus, pero una mierda no es para nada, la sensación de sumergirse esta bastante lograda y aun precio aceptable, y mas que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Yo he probado todas las tecnologías vr, y puedo garantizar que las de samsung no son para nada malas.
En mi casa tengo 3 gafas VR. Una de 12 euros, las samsung gear que me regalaron con el movil y las psvr. Y sinceramente el tipo de gafas con dispositivo son horrendos.
Crazy-8243Hace 7 años27
Eso van a ser unas gafas como las de Samsung, que se pone el móvil y tienes la pantalla pegada pero no hace una mierda de efecto, además se ve en el dibujo que se puede meter la swicht en las gafas en plan cómodo pero .... Eso no va a triunfar.... Ya se ha visto en los móviles que por mucho que te acerques la pantalla no da buena sensación
EDITADO EL 19-12-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 7 años28
Sería una cutrez. Necesitas un terminal con una densidad de píxeles, como mínimo, superior a 400 ppp para disfrutar de la realidad virtual en ese tipo de cascos, hasta un terminal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD se antoja insuficiente para muchos. El panel de Switch, por tamaño y resolución, tiene una densidad de píxeles demasiado baja como para ofrecer una experiencia VR mínimamente disfrutable.

Y para los que dicen que no estaría mal porque les encanta la experiencia que tienen con sus Gear VR y su Galaxy S7: haced el favor de no comparar una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K con otra de más de 6 pulgadas y resolución HD. La pantalla del terminal de Samsung es más pequeña y tiene una densidad de píxeles varias veces superior, por no hablar de que la calidad del panel posiblemente también sea mucho mejor.
EDITADO EL 19-12-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaland837135Hace 7 años29
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Ese tipo de gafas en el que tienes que introducir el dispositivo suele ser una basura
Ahh es verdad! vaya que suerte, aquí tenemos a uno que ha probado una patente de Nintendo y puede decir que es una basura...Como os retratáis los fanáticos compulsivos de Chony Entertainment...la cosa es que para decir que es una basura hay que probarlo...no me digas que tienes ya la PS4 Pro-Blemas y el VR? 800 euracos no? casi casi como mi PC de 900 En serio el afán que teneis por hacer el ridículo y el odio hater a lo que ni habeis jugado no tiene límites. Pareceis autómatas con el poco cerebro absorbido por Sony, que el resto os parece basura. Menudo criterio mas ruin
Tengo las samsung gear donde se introduce el dispositivo y es una mierda absoluta. He tardado en contestarte por haberme quitado tu bilis de encima. Y ya que fardas de pc, el mio vale 1400. Saludos.
Y? que me cuentas con eso? con 900 de PC y una XOne y en marzo la Switch tengo más que suficiente...lo que tengo claro es que no pienso gastar un duro en algo con el logotipo de Sony...ya hace 10 años que me desenganché y vi que Micro estaba ofreciendo lo mismo. Bilis la que sueltas tu majo, que solo con saber una patente ya estas tachando de basura....nuevamente tu criterio de hater por los suelos amigo
1 VOTO
Kaland837135Hace 7 años30
@Jozeelecs
Mostrar cita
@Kaland83 Totalmente de acuerdo contigo con el comentario hater del compañero pero replicar un comentario hater con otro....con dos cojones!!!
Normal! prefiero ir a la cara y decir lo que pienso, que aqui la opinión es totalmente abierta. La cosa es cuando les dices una verdad incómoda, prefieren moderarte a contestar porque no tienen salida a responder...y puntualizo, soy hater de los Sonyers porque no ven más allá de Sony, no soy hater de Sony, solo que su politica empresarial me parece dañina y desleal.
ZaracK676Hace 7 años31
Que se vaya a la mierda la VR... Tecnología carísima y de una calidad pésima en general.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Hay 176 respuestas en Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL