Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Isma8226820Hace 7 años176
@Izaal
Mostrar cita
@Isma82 Pero quizás estas dando por hecho demasiado rápido que no hay memoria embebida, obviamente si esta fuera como la de WiiU ya sabríamos de ella porque estaría perfectamente descrita en los dev kits... Pero puede estar configurada como la de 3ds, Wii o Cube que no se supo nada de ella hasta que alguien abrió la consola y tuvimos litografías de los chips, esa memoria funciona de forma automática y sin tener que ser programada o trasteada por el desarrollador y por ello, no se le da info al respecto con el dev kit. Si han escogido esa opción el problema del ancho de banda quedaría solventado o mitigado, pero no sabríamos de su existencia hasta después de salida la consola lo mas probable, pero es que, además, sería más fácil portear y programar para la consola. Edit: Veo que en otro post si has hablado de la memoria tipo 3ds. Yo la verdad es que no espero de Switch más que simplemente ser más capaz que WiiU en general y que sea varias veces mejor que Vita... Eso ya de por si es un salto desde 3ds acojonante y todos sabemos que Nintendo, por historial, habría sacado una portátil simplemente al nivel de Vita o solo ligeramente mejor y ale, a correr. Si me dan un producto de esas características, portátil, por entre 200 y 250€ suple mis expectativas como jugador de portátil que mayormente soy, pero es que si, ademas, pueden llegar a caer versiones recortadas de juegos de esta generación por la compatibilidad con herramientas actuales, mejor aún. Yo ya tengo una ONE y, si no fuese por el Gold que me da cosillas "gratis" prácticamente no jugaría a multys en ella (lo mío es el Gears ), pero hay ciertos juegos que, por su duración podrían llegar a convencerme en portátil, como FFXV, Elder Scrolls, fallout...
Si tienes razón, tambien las gráficas intel de gama alta tienen 128 MB de memoria edram. Pero también te digo que ese tipo de memoria no consigue los mismos resultados que dejarle al programador que la exprima al máximo, que es el motivo por el que normalmente se deja manejarla al programador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Hay 176 respuestas en Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL