Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por MemoEarth121
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4040

Titanfall 2: Pasar de generacion en Titanfall

Hola Gente

He leido que hay un sistema de "generación" en Titanfall pero no encuentro información sobre ello.

Cuando pasas de generación? 
Que ventajas adquieres? Consigues mejoras en armas o algo?

Bueno cualquier dado que me deis sobre este tema estaría bien pero en la misma pagina del juego no encuentro nada.

Gracias de antemano,

Saludos.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
@MemoEarth Puedes pasar de generación el sodado a nivel 50 (es como el modo prestigio de CoD, por ejemplo). En el caso del soldado, adquieres nuevos camuflajes, banderas y emblemas, y se "reinicia", esto es, se bloquean armas, clases, titanes... aunque no pierdes el progreso en ellas; si antes de regenerar el soldado, tenías, por ejemplo, el Titán Legión a nivel 15, cuando lo vuelvas a desbloquear, seguirá a nivel 15. En el caso de las armas, acabo de entrar en Generación 2.0 de en el CAR y en el Kraber, y básicamente desbloqueas más camuflajes y un contador que se te pone en el lateral del arma, indicando el número de bajas que llevas con ella. No he perdido las mejoras que llevaba instaladas (por ejemplo, en el Kraber, la mira localizadora). En el caso e los titanes, todavía no he llegado a segunda gen con ninguno. En armas y titanes el cambio de generación es más o menos al nivel 20.
EDITADO EL 19-12-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MemoEarth121Hace 7 años2
Gracias @Jimmyllohy, ahora lo entiendo mejor.

En armas si que tengo algunas en G2.3 o G3.0 creo que es a eso cuando te refieres a generacion en armas.

Por cierto, que armas me recomiendas? la verdad yo uso casi siempre el primer fusil de asalto.
Jimmyllohy445Hace 7 años3
@MemoEarth La verdad es que las armas de este juego, en general me gustan. La única con la que verdaderamente no me apaño es la Softball (lanzagranadas). Por lo demás, están muy bien balanceadas, y todas resultan entretenidas con sus puntos fuertes y débiles. De asalto, la primera como multipropósito es muy buena. La hemlok (ráfagas), con mira de detección, y la que es como un M14 (semi), son muy buenas a medio-largo alcance, y la última es muy buena en medio corto. De escopetas, as dos van bien. La EVA 8 es buena por velocidad de disparo (te "permite fallar un tiro) y la otra es demencial; un tiro bien dado es mortífero. En ambas es recomendable la mejora de disparar esprintando. En subfusiles, el CAR es como el primer rifle de asalto, todoterreno,la alternator, buena y manejable a corto alcance, la volt te da más alcance y precisión... En francos, dependiendo de la distancia a la que quieras jugar, Kraber para largas (salvo que seas bueno en quickscope) y los otros dos para medias-largas. 
De ametralladoras, la mejor para mi es la devotion, aunque tiene el problema de la tasa de tiro inicial, y que desde la cadera empieza tirando regular, la spitfire, que es todoterreno, y la láser, que me parece buena de cerca, pero sus balas son lentas de lejos. Luego los lanzagranadas... los veo orientados a incordiar a los titanes, sobretodo, teniendo yo una cierta preferencia por el primero, por alcance y tasa de tiro, aunque el último es muy bueno contra infantería. De pistolas, con las que más me apaño es con la automática y con la mozambique (tres tiros), aunque con los revólveres he hecho cosas interesantes.
En realidad, hay una simbiosis entre mapa-armas-jugadores, ya que en función del mapa y de como planteen su estrategia los aliados y los rivales, muchas veces cambio la clase y las mejoras.
Perdón por el tochazo, pero es que he de reconocer que este juego me tiene enamorado 
5 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años4
@Jimmyllohy yo ando viciadisimo tambien pero no emcuentro a nadie que juegue. Si quiered agregame mi id es pelayorv887.  Juego entre semana por las tardes_noches.
Jimmyllohy445Hace 7 años5
@Pelayorv887 ¿juegas en PC? Porque si es asi, te agrego en cuanto le de caña
Pelayorv8872021Hace 7 años6
@Jimmyllohy ups no jaja en ps4.  Crei que tu tambien jugabas al ser el foro de ps4 sorry.  Es una pena cuesta encontrar gente activa.
Salsero10122Hace 7 años7
Salsero10!! Activos mi gente!!!💪🏻🤙
MemoEarth121Hace 7 años8
@Jimmyllohy gracias por toda la explicacion.
Perdon por responder tarde pense que lo hice jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Pasar de generacion en Titanfall

Hay 8 respuestas en Pasar de generacion en Titanfall, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL