Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por VenezuelanGamer1135
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17749

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: "La Verdadera Historia de Warcraft" Linea De Historia - Aporte.

[b]Hola, me llamo Alejandro, soy de Venezuela y vengo aqui para influirles lo que se y mas sobre el increible mundo de Warcraft, este aporte abarcara toda la historia del aclamado RPG de Blizzard desde fuentes oficiales en ingles traducido correctamente al español[/b]

     Primero que nada tenemos que tener claro cual fue el primer juego de Warcraft y de que se trataba:

   "Warcraft: Orcs & Humans": Salio en 1994, la historia de este se basaba en el año 0 (cero), en este los humanos tenian que defenderse de los invasores (los orcos) siguiendo la historia de Azeroth, con este juego de estrategia nacio el multiplayer con 20 mapas que permitian batallar hasta que una de las dos razas disponibles ganara la batalla, estuvo disponible para MAC OS y MS-DOS.

"La Verdadera Historia de Warcraft" Linea De Historia - Aporte.

     Luego de tener una buena fama nacio:

   "Warcraft II: Tides Of Darkness": Fue muy parecido al primero pero con un avance significante en cuanto la historia, originalmente salio para MS-DOS y MAC OS, pero luego se extendio al Sega Saturn y al Sony Playstation. Las grandes modificaciones en cuanto al primero fue el editor de mapas, luego salio otra version de Battle.net, permitiendo asi el multiplayer Online categorizando al juego como el mas famoso de ese momento.



   "Warcraft II: Beyond The Dark Portal (Expansion)": La historia llego hasta el punto de la invasion de Draenor, el Lore dice que despues de la segunda batalla (Tides Of Darkness) la Allianza decidio atacar a los Orcos llegando a Draenor (territorio Orco, cercano a la ciudad de Ogrimmar), los humanos crearon puestos de batalla en territorio de la horda protegido por paladines y viejos guerreros, luego de que la paz cayo sobre Azeroth, el nuevo ejercito orco 
esperaba acabar con la Alianza.



   "Warcraft III: Reign Of Chaos":  Se dividia en 4 campañas con un prologo, la campañas eran "Human Campaing: The Scourge of Lordaeron", "Undead Campaign: Path of the Damned", "Orcish Campaign: The Invasion of Kalimdor" y "Night Elf Campaign: Eternity's End".  Cada una de estas veia la guerra desde cada punto de vista, depente de los intereses de la respectiva raza, mientras que el prologo hablaba sobre la evolucion de la guerra del lado orco protagonizado por Thrall (el mas importante del ejercito orco), a este le llamaban War Chief, tambien aparecio en Warcraft I como un jefe.  Otro de los puntos resaltantes es la campaña Humana de la que se hablara mas tarde.



   "Warcraft III: The Frozen Throne (expansion)": En la campaña humana de "Reign Of Chaos" el heroe es el principe Arthas Menethil, un poderoso paladin que luchaba por la justicia y la libertad contra la poderosa Orda, basicamente contra los orcos, en "The Frozen Throne" la historia se dividia en distinta campañas que eran "Sentinels Campaign: Terror of the Tides", "Alliance Campaign: Curse of the Blood Elves" y "Scourge Campaign: Legacy of the Damned" con una de Bonus aparte de la historia llamada Bonus Campaign: The Founding of Durotar".  En "Terror of the Tides" la poderosa Maiev Shadowsong perseguia a Illdian Stormrage por toda Azeroth, mientras que este se asociaba con los Nagas (poderosos seres marinos).  Luego en "Legacy of the Damned" aparecio una vez mas Arthas pero diferente, esta ba corrupto, aqui fue donde se convirtio en el Lich King (futuro Boss de la nueva expansion de WoW) y tomo como agente principal de su imperio al Lich (de raza) Kel'Thuzad y luego de una intensa campaña Arthas, The Lich King se enfrenta a Illidian Stormrage (boss de The Burning Crusade que vive en The Black Temple en Terralende).



     Luego de una larga historia llega el MMO mas vendido:



   "World Of Warcraft": A traves de sus expansiones y nuevas misiones la historia va avanza conociendo nuevas tierras y razas, en totales estan Humano, Enano, Nomo, Elfo de la Noche, Orco, Trol, Tauren, Elfo de Sangre (TBC), No-Muertos, Draenei (TBC) y Death Knight como nueva clase fuera de toda historia (LK). (TBC: The Burning Crusade - LK: The Wrath of the Lich King).  El original llego en noviembre del 2004 mientras que la primera expansion llamada "World of Warcraft: The Burning Crusade" llego en enero del 2007 y la futura expansion llegara en noviembre del 2008.





    Luego de todo esto llegaron las novelas en los años 2000 en adelante, aqui se aclara la verdadera historia, las novelas oficiales son:

   "Of Blood and Honor"
   "Day of the Dragon"
   "Lord of the Clans"
   "The Last Guardian"
   "The Well of Eternity"
   "The Demon Soul"
   "The Sundering"
   "Cycle of Hatred"
   "Rise of the Horde"
   "Tides of Darkness"
   "Beyond the Dark Portal"
   "Night of the Dragon"
   "Arthas: Rise of the Lich King"
   "Stormrage"

     Bueno, siempre que pueda les completare con uno o dos aportes sobre el infinito mundo de Warcraft.

Gracias y espero que apoyen todos mis aportes de esta area...  !
12 VOTOS
Frikidehsm250Hace 15 años1
 te lo as currado cantidad   
1 VOTO
VenezuelanGamer1135Hace 15 años2
Lo veo de esa forma y me alegro de que al menos una persona haya publicado un mensajito...
1 VOTO
Joejonas12170Hace 15 años3
No es la unica jeje gracias por postearlo es una gran ayuda.
1 VOTO
Pablox1995343Hace 14 años4
Es una informacion muy util cuentas un poco de k trata kada espansion del WoW, esta muy bien, buen trabajo  

salu2 
1 VOTO
GulDan1Hace 14 años5
Esto no es ningun aporte si quieren ver la verdadera historia del warcraft tienen que ir a World of Warcraft ESP. ¡por Sargeras, Draenor es un planeta! como puede haber un planeta al lado de una ciudad que se encuentra en otro planeta. para los que tienen el WoW por favor abran el mapa y alegenlo lo mas que puedan veran dos planetas, el que no es Azeroth es lo que queda de Draenor despues que el mundo estallara y los que tienen el warcraft III: Frozen Throne juegen la campaña 2 y veran que tengo razon.

si no me creen:

La Invasión de Draenor – Más allá del Portal Oscuro
Fragmentos del diario de un escudero humano. Archivos del Kirin Tor

Con los fuegos de la Segunda Guerra apagándose, la Alianza lleva a cabo reducidas misiones para acabar con los últimos vestigios de la Horda orca. Un gran número de campos de internamiento han sido construidos en el sur de Lordaeron, al este de Aerie Peak. La vieja fortaleza de Durnholde, elevada sobre una colina que observa todo el valle, fue elegida como guardiana de los campos de internamiento orcos. Lord Aedelas Blackmoore, uno de los generales más destacados durante la Segunda Guerra, ha sido designado patrón de Durnholde. A su vez, Danath Trollbane, un mercenario de la ciudad de Stormgarde que ha sido reconocido como héroe luego de asumir el mando de las fuerzas de su ciudad durante el asedio de la Horda, es designado como guardián de uno de los campos de internamiento donde los más fieros guerreros orcos fueron colocados. El mismo Señor de la Guerra, Orgrim Doomhammer, ha sido puesto preso y se ha constituido en un esclavo personal de mismo rey Terenas. Solamente un clan, los Bleeding Hollow de Kilrogg Ojo Tuerto, ha logrado escapar del control de la Alianza y se refugia en las montañas Redrigde. 

En el infernal mundo de Draenor, un nuevo ejército orco se prepara para golpear a la inadvertida Alianza. Ner´zhul, el antiguo mentor de Gul´dan, ha reunido los clanes sobrevivientes bajo su negro estandarte. Aliado con el clan Diente Negro de Rend y Maim (hijos de Blackhand el Destructor) y apoyado por su propio clan Shadowmoon, el viejo chamán planea abrir un número de portales sobre Draenor que conduzca a la Horda a nuevos e inexplorados mundos. Luego de abrir nuevamente el Portal Oscuro, Kilrogg y los Bleeding Hollow fueron aclamados como héroes. Algunos clanes, sin embargo, no confiaban del todo en los planes de Ner’zhul. Fenris el Cazador, capitán del ejército de Sythegore y jefe del clan Thunderlord, sugirió al viejo chamán continuar con la conquista iniciada por Doomhammer en Azeroth, pero Ner’zhul no compartía su visión. Secretamente, Fenris y todo el clan Thunderlord fueron destruidos por los Shadowmoon, el clan de Ner’zhul.

Conociendo que la Calavera de Gul’dan, su antiguo discípulo, había sido capturada por Tagar Spinebreaker del clan de orcos caníbales Bonechewers, Ner’zhul destruyó al clan y usurpó la Calavera. A su vez, pretendía robar más artefactos de Azeroth y usarlos para abrir los portales. La nueva Horda, liderada por el joven Grom Hellscream (del clan Warsong) y el veterano Kilrogg Ojo Tuerto, sorprendió las defensas de la Alianza e ingresó al país. Bajo los quirúrgicos mandatos de Ner´zhul, los orcos rápidamente obtuvieron los artefactos que necesitaban y volvieron a la seguridad de Draenor. Luego de robar el Bastón Enjoyado de Sargeras, la Horda batalló contra Alterac por el Libro de Medivh, y robó el Ojo de Dalaran de la reconstruida Isla de la Cruz.

Advertidos por el ataque repentino de los orcos, los magos del Kirin Tor convencen al rey Terenas de realizar una expedición hacia Draenor, más allá del Portal Oscuro, y acabar con la amenaza orca de una vez por todas. Las fuerzas de la Alianza, al mando del General Turalyon y del archimago Khadgar, salen de la fortaleza Nethergate, y marchan sobre Draenor e inmediatamente, en las terribles praderas de la Península del Infierno, entraron en combate con los clanes de Ner´zhul, los Warsong, los Bleeding Hollow y los Shatterend Hand, éste último al mando del jefe Bladefist. Dándose cuenta del catastrófico resultado que tendrá el hechizo del brujo orco, Khadgar en persona, junto a Turalyon, la Ranger elfa Alleria Windrunner, el veterano Danath Trollbane y el enano Kurdran Wildhammer (montado en su leal grifo Sky’ree), hacen un desesperado intento por detenerlo. A pesar de esto, Khadgar no fue capaz de prevenir que el chamán abriera los portales a otros mundos. Sin embargo, un terrible precio se tuvo que pagar por ello. Las tremendas energías de los portales provocaron que Draenor empezara a consumirse en una terrible espiral de destrucción. Mientras las fuerzas de Turalyon trataban desesperadamente de volver a Azeroth, el mundo de Draenor se comprimía sobre sí mismo. Grom Hellscream y Kilrogg Ojo Tuerto, viendo que la locura de Ner´zhul había traído la perdición a toda su raza, reunieron a los orcos remanentes y lograron escapar hacia la relativa seguridad de Azeroth. 

En Draenor, Turalyon y Khadgar decidieron hacer un último sacrificio destruyendo el Portal Oscuro desde su lado. Aunque esto les costaría sus vidas y las de sus compañeros, sabían que era la única forma de asegurarse la supervivencia de Azeroth. Gracias a la ayuda del ogro Mogor, jefe del Clan de la Calavera, logran recuperar el Libro de Medivh y pasarlo al otro lado con unos pocos sobrevivientes. Inmediatamente que Hellscream y Ojo Tuerto luchaban su camino entre las filas humanas en un desesperado esfuerzo por la libertad, el Portal Oscuro explotaba detrás de ellos. No había regreso.

Ner´zhul y su leal clan Shadowmoon lograron pasar a través de uno de los portales más grandes. Rend y Maim y el Clan Diente Negro no pudieron escapar y quedaron atrapados en la caótica dimensión. Luego una masiva explosión separó los continentes de Draenor. Los océanos ardientes se abalanzaron sobre la tierra y el torturado mundo fue finalmente consumido en una masiva y apocalíptica implosión.
Zukeitor48Hace 14 años6
Guldan tiene razon draenor es la tierra original de los orcos y de los draeney ahora con la expansion burning crusader  es mas conocida como terrallende m pase el warcraft 3 y su expasion y en la expansion ahi una mision con los elfos de sangre que te cuenta la historia de draenor y tal 
Joejonas12170Hace 14 años7
@GulDan
Mostrar cita
Esto no es ningun aporte si quieren ver la verdadera historia del warcraft tienen que ir a World of Warcraft ESP. ¡por Sargeras, Draenor es un planeta! como puede haber un planeta al lado de una ciudad que se encuentra en otro planeta. para los que tienen el WoW por favor abran el mapa y alegenlo lo mas que puedan veran dos planetas, el que no es Azeroth es lo que queda de Draenor despues que el mundo estallara y los que tienen el warcraft III: Frozen Throne juegen la campaña 2 y veran que tengo razon. si no me creen: La Invasión de Draenor – Más allá del Portal Oscuro Fragmentos del diario de un escudero humano. Archivos del Kirin Tor Con los fuegos de la Segunda Guerra apagándose, la Alianza lleva a cabo reducidas misiones para acabar con los últimos vestigios de la Horda orca. Un gran número de campos de internamiento han sido construidos en el sur de Lordaeron, al este de Aerie Peak. La vieja fortaleza de Durnholde, elevada sobre una colina que observa todo el valle, fue elegida como guardiana de los campos de internamiento orcos. Lord Aedelas Blackmoore, uno de los generales más destacados durante la Segunda Guerra, ha sido designado patrón de Durnholde. A su vez, Danath Trollbane, un mercenario de la ciudad de Stormgarde que ha sido reconocido como héroe luego de asumir el mando de las fuerzas de su ciudad durante el asedio de la Horda, es designado como guardián de uno de los campos de internamiento donde los más fieros guerreros orcos fueron colocados. El mismo Señor de la Guerra, Orgrim Doomhammer, ha sido puesto preso y se ha constituido en un esclavo personal de mismo rey Terenas. Solamente un clan, los Bleeding Hollow de Kilrogg Ojo Tuerto, ha logrado escapar del control de la Alianza y se refugia en las montañas Redrigde. En el infernal mundo de Draenor, un nuevo ejército orco se prepara para golpear a la inadvertida Alianza. Ner´zhul, el antiguo mentor de Gul´dan, ha reunido los clanes sobrevivientes bajo su negro estandarte. Aliado con el clan Diente Negro de Rend y Maim (hijos de Blackhand el Destructor) y apoyado por su propio clan Shadowmoon, el viejo chamán planea abrir un número de portales sobre Draenor que conduzca a la Horda a nuevos e inexplorados mundos. Luego de abrir nuevamente el Portal Oscuro, Kilrogg y los Bleeding Hollow fueron aclamados como héroes. Algunos clanes, sin embargo, no confiaban del todo en los planes de Ner’zhul. Fenris el Cazador, capitán del ejército de Sythegore y jefe del clan Thunderlord, sugirió al viejo chamán continuar con la conquista iniciada por Doomhammer en Azeroth, pero Ner’zhul no compartía su visión. Secretamente, Fenris y todo el clan Thunderlord fueron destruidos por los Shadowmoon, el clan de Ner’zhul. Conociendo que la Calavera de Gul’dan, su antiguo discípulo, había sido capturada por Tagar Spinebreaker del clan de orcos caníbales Bonechewers, Ner’zhul destruyó al clan y usurpó la Ca lavera. A su vez, pretendía robar más artefactos de Azeroth y usarlos para abrir los portales. La nueva Horda, liderada por el joven Grom Hellscream (del clan Warsong) y el veterano Kilrogg Ojo Tuerto, sorprendió las defensas de la Alianza e ingresó al país. Bajo los quirúrgicos mandatos de Ner´zhul, los orcos rápidamente obtuvieron los artefactos que necesitaban y volvieron a la seguridad de Draenor. Luego de robar el Bastón Enjoyado de Sargeras, la Horda batalló contra Alterac por el Libro de Medivh, y robó el Ojo de Dalaran de la reconstruida Isla de la Cruz. Advertidos por el ataque repentino de los orcos, los magos del Kirin Tor convencen al rey Terenas de realizar una expedición hacia Draenor, más allá del Portal Oscuro, y acabar con la amenaza orca de una vez por todas. Las fuerzas de la Alianza, al mando del General Turalyon y del archimago Khadgar, salen de la fortaleza Nethergate, y marchan sobre Draenor e inmediatamente, en las terribles praderas de la Península del Infierno, entraron en combate con los clanes de Ner´zhul, los Warsong, los Bleeding Hollow y los Shatterend Hand, éste último al mando del jefe Bladefist. Dándose cuenta del catastrófico resultado que tendrá el hechizo del brujo orco, Khadgar en persona, junto a Turalyon, la Ranger elfa Alleria Windrunner, el veterano Danath Trollbane y el enano Kurdran Wildhammer (montado en su leal grifo Sky’ree), hacen un desesperado intento por detenerlo. A pesar de esto, Khadgar no fue capaz de prevenir que el chamán abriera los portales a otros mundos. Sin embargo, un terrible precio se tuvo que pagar por ello. Las tremendas energías de los portales provocaron que Draenor empezara a consumirse en una terrible espiral de destrucción. Mientras las fuerzas de Turalyon trataban desesperadamente de volver a Azeroth, el mundo de Draenor se comprimía sobre sí mismo. Grom Hellscream y Kilrogg Ojo Tuerto, viendo que la locura de Ner´zhul había traído la perdición a toda su raza, reunieron a los orcos remanentes y lograron escapar hacia la relativa seguridad de Azeroth. En Draenor, Turalyon y Khadgar decidieron hacer un último sacrificio destruyendo el Portal Oscuro desde su lado. Aunque esto les costaría sus vidas y las de sus compañeros, sabían que era la única forma de asegurarse la supervivencia de Azeroth. Gracias a la ayuda del ogro Mogor, jefe del Clan de la Calavera, logran recuperar el Libro de Medivh y pasarlo al otro lado con unos pocos sobrevivientes. Inmediatamente que Hellscream y Ojo Tuerto luchaban su camino entre las filas humanas en un desesperado esfuerzo por la libertad, el Portal Oscuro explotaba detrás de ellos. No había regreso. Ner´zhul y su leal clan Shadowmoon lograron pasar a través de uno de los portales más grandes. Rend y Maim y el Clan Diente Negro no pudieron escapar y quedaron atrapados en la caótica dimensión. Luego una masiva explosión separó los continentes de Draenor. Los océanos ardientes se abalanzaron sobre la tierra y el torturado mundo fue finalmente consumido en una masiva y apocalíptica implosión.
joer chico t lo as copiado todo eh D
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > "La Verdadera Historia de Warcraft" Linea De Historia - Aporte.

Hay 7 respuestas en "La Verdadera Historia de Warcraft" Linea De Historia - Aporte., del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL