Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por TheTopionic96
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 358

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Debería comprarlo?

Hola! ya sé que voy con retraso  pero nunca me dió por jugarlo, como bien pregunto en el título ¿debería comprarlo? he visto los análisis pero casi todos son fans de la saga a un nivel muy alto, sé que es un grandisimo juego y es muy barato, el único juego en 3D que jugué fue SkywardSword, y fue una obra maestra, y solo jugué a los Zelda de DS y al A Link Between Worlds, me gusta mucho esta saga pero me da ''miedo'' comprarlo y no disfrutarlo tanto como los anterior mostrado ya que jugué al de N64 y no me gustó mucho ¿que debería hacer? Perdonad si he contado mi vida en este POST jaja. Gracias!
EDITADO EL 20-12-2016 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
EnakO365Hace 7 años1
@TheTopionic
Mostrar cita
Hola! ya sé que voy con retraso pero nunca me dió por jugarlo, como bien pregunto en el título ¿debería comprarlo? he visto los análisis pero casi todos son fans de la saga a un nivel muy alto, sé que es un grandisimo juego y es muy barato, el único juego en 3D que jugué fue SkywardSword, y fue una obra maestra, y solo jugué a los Zelda de DS y al A Link Between Worlds, me gusta mucho esta saga pero me da ''miedo'' comprarlo y no disfrutarlo tanto como los anterior mostrado ya que jugué al de N64 y no me gustó mucho ¿que debería hacer? Perdonad si he contado mi vida en este POST jaja. Gracias!
pues si no te gusto el de nintendo 64..pues no te lo compres para mi es un juegazo y al que le guste zelda tiene que tenerlo en su coleccion si o si mirate si hay demo y prueba
TheTopionic96Hace 7 años2
Tengo que decir que jugué unos 10min pero, quiero darle una oportunidad ya que la saga Zelda me encanta.
EnakO365Hace 7 años3
@TheTopionic
Mostrar cita
Tengo que decir que jugué unos 10min pero, quiero darle una oportunidad ya que la saga Zelda me encanta
pues te animo a pillartelo para mi es uno de los juegos que no puede faltar en tu coleccion jejeje
TheTopionic96Hace 7 años4
Gracias, si estoy haciendo una colección de juegos y es verdad que no puede faltar, gracias por escribir!
EnakO365Hace 7 años5
@TheTopionic
Mostrar cita
Gracias, si estoy haciendo una colección de juegos y es verdad que no puede faltar, gracias por escribir!
de nada broo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Debería comprarlo?

Hay 5 respuestas en Debería comprarlo?, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL