Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Furymole6077
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3603

Resident Evil 7: Hbao+ Fps en caida....

Me e dado cuenta q activando todo al maximo y poniendo el HBAO pega unos bajones brutales de fps.de 75 a 39 cuando miras a ciertos sitios.si pongo el SSAO me da hasta 110fps con una 1080 gtx,supongo q estara mal implementado al no ser el juego final.yo juego a 2K de resolucion.no e probado a 1080 pero a 2k si activo el puto HBAO de nividia bajadas brutales..y apenas o nada noto diferencia con SSAO.q opinais??
Bagwell69164Hace 7 años1
Opinamos que este es el foro de PS4, donde el juego funciona perfecto, por lo que ninguno de los que estamos en este foro tendremos problemas. 
Un saludo.
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años2
Perdona,este es el foro de pc...es de color azul.o por lo menos me sale el foro de pc,y normal q en ps4 valla bien no teneis HBao ni de coña.solo la version de pc.feliz navidad.  y q problemas vas a tener...jugando una version años luz de la de pc??.esque tela con algunos macho..30 fps y dar las gracias en 1080..no es por criticar.pero es la verdad compañero.
EDITADO EL 24-12-2016 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Valtiel45552Hace 7 años3
Que raro que con una GTX de esa gama te tire caida de fps, mira, yo tengo un I7 6700K de 4.0 Ghz y una placa Sapphire HD 7870, la demo me va 9.5 de 10, tiene una caida de fps, pero es poca, la verdad sorprendido que la placa haya bancado el cacho de demo, lo unico que le saque fue el V-Sync y el antialias a MXAA u algo asi, pero se ve muy bien, todo funciona perfecto.

Igual, aclaro que es la demo, quizas el producto final no lo puedo correr ni ahi, quisiera creer que si jaja.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años4
Utiliza SSAO. HBAO+ te da bajones incluso con una titan.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 7 años5
A 39 se sigue jugando estupendamente. Perdemos la cabeza con los fps. La optimización es mala y punto. La empresa pone su esfuerzo en consola y en vr, exclusiva durante un año, por lo que no se calientan el coco en optimizar en condiciones. Tampoco hace falta jugar a ultra todo para pasarlo bien.
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años6
@Carbonoideo
Mostrar cita
A 39 se sigue jugando estupendamente. Perdemos la cabeza con los fps. La optimización es mala y punto. La empresa pone su esfuerzo en consola y en vr, exclusiva durante un año, por lo que no se calientan el coco en optimizar en condiciones. Tampoco hace falta jugar a ultra todo para pasarlo bien.
si es verdad.pero no veo normal q con una 1080 tenga bajonazos,por una puta opción grafica,y ya me jode,jugarlo a 60 se nota y mucho compañero..
NAbstract158Hace 7 años7
Es algo normal no te preocupes por eso, yo con dos GTX970 tengo el mismo problema, pero supongo que es que en nuestras gráficas funciona mejor la tecnología SSAO, y no se nota la diferencia con el HBAO+. Además, si usas el escalado DSR a 2K o 4K eso mismo ya te esta creando un filtro que te hace de antialiasing y te quita de forma muy eficaz los dientes de sierra que tanto están acostumbrados a ver en consolas 
1 VOTO
B3rny19943908Hace 7 años8
Ya lo han arreglado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Hbao+ Fps en caida....

Hay 8 respuestas en Hbao+ Fps en caida...., del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL