Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Josexiri2073
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1508

Watch Dogs 2 - Trucos y guías: Alguien me dice de que va el juego?

He visto el anuncio y algún video y me parece interesante. Tiene algo que ver con el GTA?(en el sentido de mundo abierto, misiones que enganchen, pegar tiros por ahí a todo el mundo  ...) Engancha tanto como para comprarlo ahora después de haberme comprado hace 2 meses el FIFA, F1 y NBA?
Johnykenst16188Hace 7 años1
¿Has visto la serie Mr Robot? Pues es igual, pero con un negro hipster. 

Un saludo,
2 VOTOS
Chug882275Hace 7 años2
@Josexiri para mi merece mucho la pena..así rápido y fácil para q lo entiendas..perteneces a un grupo de Hakers que lucha contra las multinacionales que manipulan y controlan el sistema..si que tiene bastante q ver con GTA..en la forma de mundo abierto y planteamiento de misiones(poder entrar y salir por donde quieras y como quieras).pero más enfocado al sigilo..si te gusta el sigilo te gustara..sino pues tb puedes ir a tiro limpio aunq no es lo más logrado..eso si el online no tiene nada q ver con GTA..también tienes puzzles más o menos sencillos..y la conducción es arcade..más q GTA todavía..hay un árbol de mejoras de personaje y armas y utensilios variados y interesantes..
1 VOTO
Josexiri2073Hace 7 años3
@Chug88
Mostrar cita
@Josexiri para mi merece mucho la pena..así rápido y fácil para q lo entiendas..perteneces a un grupo de Hakers que lucha contra las multinacionales que manipulan y controlan el sistema..si que tiene bastante q ver con GTA..en la forma de mundo abierto y planteamiento de misiones(poder entrar y salir por donde quieras y como quieras).pero más enfocado al sigilo..si te gusta el sigilo te gustara..sino pues tb puedes ir a tiro limpio aunq no es lo más logrado..eso si el online no tiene nada q ver con GTA..también tienes puzzles más o menos sencillos..y la conducción es arcade..más q GTA todavía..hay un árbol de mejoras de personaje y armas y utensilios variados y interesantes..
Estuve viendo ayer a gente jugando y tenía muy buena pinta. Enfocado al sigilo es tipo Assassin's Creed? Por que me encanta esa saga, y de echo creo que son los mismos desarrolladores. Probablemente me lo compre estas navidades, o me esperaré un poco a que baje de precio por que de momento tengo 3 juegos a medias por decirlo de alguna manera, pero lo que he visto me ha gustado bastante
Chug882275Hace 7 años4
@Josexiri bueno la verdad q no soy seguidor de la saga assasins creed,pero si q e leído q es similar..yo diría q tb se parece al sigilo del splinter cell salvando las distancias..pero en WD utilizas mucho más tu entorno para no ser visto..engañar a los enemigos..escapar..yo te lo recomiendo..ayer finalmente lo termine,si quieres puedes leer mi analisis q e escrito hoy en el analisis de los lectores para q veas mi opinión..  un saludo!
Josexiri2073Hace 7 años5
@Chug88
Mostrar cita
@Josexiri bueno la verdad q no soy seguidor de la saga assasins creed,pero si q e leído q es similar..yo diría q tb se parece al sigilo del splinter cell salvando las distancias..pero en WD utilizas mucho más tu entorno para no ser visto..engañar a los enemigos..escapar..yo te lo recomiendo..ayer finalmente lo termine,si quieres puedes leer mi analisis q e escrito hoy en el analisis de los lectores para q veas mi opinión.. un saludo!
Perfecto, voy a leerlo Es largo o se acaba enseguida? A mi los juegos que me gustan son los de jugar mucho, por ejemplo el GTA que es muy largo, los de deportes tipo FIFA, NBA o F1 que acaban cuando te canses... El splinter cell no lo he visto.
Chug882275Hace 7 años6
@Josexiri bueno según tu habilidad y lo q puedas entretenerte tu por San Francisco..yo he ido bastante asako por la campaña principal y alguna q otra carrera y me habrá durado unas 20h..si te lías con todo lo q son secundarias..caza recompensas..carreras y online fácil tienes 50h disfrutables..después habrá gebte q le heche más o menos..ahora bien lógicamente no es un GTA..su online no se le acerca ni por asomo..y la campaña tampoco es tan larga y variada..GTA come aparte son palabras mayores..jj
1 VOTO
Josexiri2073Hace 7 años7
@Chug88
Mostrar cita
@Josexiri bueno según tu habilidad y lo q puedas entretenerte tu por San Francisco..yo he ido bastante asako por la campaña principal y alguna q otra carrera y me habrá durado unas 20h..si te lías con todo lo q son secundarias..caza recompensas..carreras y online fácil tienes 50h disfrutables..después habrá gebte q le heche más o menos..ahora bien lógicamente no es un GTA..su online no se le acerca ni por asomo..y la campaña tampoco es tan larga y variada..GTA come aparte son palabras mayores..jj
jajajaja ya ya, entiendo. Depende lo que te lies por ahí. Al online del GTA no he jugado prácticamente, pero el offline del GTA V es el mejor juego que he probado en mi vida, sin ninguna dida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Alguien me dice de que va el juego?

Hay 7 respuestas en Alguien me dice de que va el juego?, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL