Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora"

Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años144
No, los tendriamos mucho mejores...
Esta claro que las consolas atrasan el avance de esta industria...
 q penosos!
EDITADO EL 20-12-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años145
Los medios en la conferencia de Sony solo hablan del nuevo Uncharted y del nuevo The last of us. Ciertamente es un pilar vital en los exclusivos de la videoconsola de Sony, pero también creo que el público les lame demasiado. No consideran los errores y carencias de sus juegos en absoluto. Aunque no por ello no voy a admitir que son una muy buena compañía. Personalmente, y saliendo un poco del contexto, me gustaría ver a Insomniac generando una nueva IP, pues Spyro, Ratchet & Clank y Resistance fueron agradecidos por mi parte.
Alvaromoratal5757Hace 7 años146
Que razón
ElNaiko11969Hace 7 años147
No pos bien, supongo.
Carloscreed2177Hace 7 años148
@Cantata
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Bueno, bueno... cuidao que nos pasamos de fanáticos. Sony ha hecho grandes juegos, ND puede dar buena cuenta de ello, pero no han inventado nada. Fue Gears of war el que trajo los shooter con cobertura, fue John Carmack quien prácticamente sentó la base para los FPS, fue el WoW quien asentó el género MMO, fue Age of Empires/Warcraft/Starcraft quienes dijeron como habían que hacer los RTS, fue Commandos quien instauró la estrategia táctica, fue Baldur's Gate quien asentó los RPG puros, Nintendo los juegos plataformeros, Kojima y los Metal Gear... Y podría seguir así hasta mañana. Sony ha hecho cosas muy bien y nos ha traído sagas memorables pero tampoco nos flipemos, que a este mundillo han aportado todos. En todo caso, SONY ha aportado más al mundo tecnológico que al videojueguil
Creo que no has entendido una mierda la noticia. Repito, creo. A lo que se refiere esta persona (unos de los fundadores de Naughty Dog) es qué, ellos como estudio no tendrían los juegos que tienen ahora sino fuera por Sony. Veis Sony y os ofuscais demasiado pronto.
La gente tampoco ha entendido la noticia xd Se creen que habran de todos sus exclusivos los de sony , que sus juegos han revolucionado el mercado etc Cuendo no es asi
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 7 años149
@Pawstick7
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
Porque la gente flipa tanto con Naughty Dog? Solo han hecho 2 juegos realmente buenos en los últimos 10 años, Uncharted 4 y The Last of Us. He jugado a todos los Uncharted recientemente (al The Last of Us no pero lo tengo pedido para Navidad) y solo el 4 me gustó, el resto son repetitivos y aburridos, con algún intento de chiste pero bastante malo (me da la sensación que la gente los tiene muy idealizados). Sí que he de decir que el 4 es un juegazo de la ostia, mejora muchísimo a todos sus antecesores y hizo que me valiese la pena haber soportado los otros 3. Total, a lo que iba, tan mal está la industria que mucha gente considera la mejor compañía a una empresa que solo ha hecho 2 juegos buenos en 10 años? Tan mal están el resto de compañías? Intento buscar una compañía mejor pero es que pienso y es cierto, pocas empresas hacen hoy en día juegos de calidad y por cada buen juego te sacan 3 malos. Creo que lo que ha hecho que esta compañía sea tan bien considerada es que sus 2 últimos juegos, lo que viene a ser sus últimos 4-5 años de trabajo, han salido bien (vamos, que no es que saquen muchos juegos buenos si no que hace años que no sacan juegos malos)
Solo dos buenos juegos? Para mi el Uncharted 2 continua siendo una obra de arte y por encima de cualquier otro Uncharted, incluido el 4, y creo que la prensa también piensa lo mismo. Esta claro que eso ya es cuestión de gustos, pero decir que ND solo ha hecho dos buenos juegos me parece una licencia demasiado grande. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] Salu2
Es segun los justos y ya esta, Dark souls es un gran juego y otra gente no le gusta ese genero y ni lo tocan ni con un palo
ACAnthony98678Hace 7 años150
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no estoy muy de acuerdo, que el dinero que les suelta Sony les ayuda, pues claro, pero tenemos ejemplos de desarrolladoras no ligadas a Micro, Sony o Nintendo que hacen grandes juegos. Además, habría que ver cómo de apreciados serían los Uncharted sin ser exclusivos, que seguirían siendo juegos buenos eh, pero como en los equipos de fútbol, decir que tienes a CR 7 o Naughty dog, pues mola, sino que se lo cuenten a los fans acérrimos de Sony de esta página
He tenido que ir a cagar después de tu comentario jajaja a cada frase era mejor, has acabado hasta mentando al zipri
EDITADO EL 20-12-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel15975272Hace 7 años151
Naughty Dog y Sony una combinación ganadora.
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 7 años152
Gracias NG por disfrutar de la Playstation,Nintendo tiene la suyas y SOny también.Otro pues aun no ha sabido que hacer de las suyas
FireRex9718Hace 7 años153
@Delotuyo
Mostrar cita
No, los tendriamos mucho mejores... Esta claro que las consolas atrasan el avance de esta industria... q penosos!
Se refieren a los juegos de la propia compañía, y suponer que la misma compañía tuviera mejores juegos sin Sony no es tan correcto, ya que sony lo sustenta económicamente. (Aunque eso es lógico, no veo porque hacer una noticia sobre esto, puro maletines). Pero en videojuegos en general concuerdo contigo, tendríamos videojuegos muchísimo mejores.
Miguel15975272Hace 7 años154
@RiARuS
Mostrar cita
Bueno, bueno... cuidao que nos pasamos de fanáticos. Sony ha hecho grandes juegos, ND puede dar buena cuenta de ello, pero no han inventado nada. Fue Gears of war el que trajo los shooter con cobertura, fue John Carmack quien prácticamente sentó la base para los FPS, fue el WoW quien asentó el género MMO, fue Age of Empires/Warcraft/Starcraft quienes dijeron como habían que hacer los RTS, fue Commandos quien instauró la estrategia táctica, fue Baldur's Gate quien asentó los RPG puros, Nintendo los juegos plataformeros, Kojima y los Metal Gear... Y podría seguir así hasta mañana. Sony ha hecho cosas muy bien y nos ha traído sagas memorables pero tampoco nos flipemos, que a este mundillo han aportado todos. En todo caso, SONY ha aportado más al mundo tecnológico que al videojueguil
Yo entendí al leer la noticia que se refería a los juegos hechos por Naughty Dog, es decir que sin Sony probablemente no hubieran hecho juegos como Uncharted o The Last of Us, no creo que se refiriera a todos los juegos en general sino a los juegos que ellos tienen.
Jinkel1005Hace 7 años155
The last of us no se lo merece sony.
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años156
Para mi ND junto  ROCKSTAR son lejos las dos mejores desadorralloras de los ultimos 10 años, ya que son las unicas que pueden decir que cada una de sus entregas supera a sus anteriores trabajos, ademas no venden humo y lo que te ofrecen es justamente lo que te dan, a diferencia de otras desadorradollas que siempre te venden trailers expectaculares y cinematograficos que despues no se parecen en nada al juego final cuando lo compras.
4 VOTOS
SasukeUchihax234Hace 7 años157
@Jinkel
Mostrar cita
The last of us no se lo merece sony.
pero si no fuese por sony quizas no existiria the last of us o uncharted
2 VOTOS
SasukeUchihax234Hace 7 años158
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues no estoy muy de acuerdo, que el dinero que les suelta Sony les ayuda, pues claro, pero tenemos ejemplos de desarrolladoras no ligadas a Micro, Sony o Nintendo que hacen grandes juegos. Además, habría que ver cómo de apreciados serían los Uncharted sin ser exclusivos, que seguirían siendo juegos buenos eh, pero como en los equipos de fútbol, decir que tienes a CR 7 o Naughty dog, pues mola, sino que se lo cuenten a los fans acérrimos de Sony de esta página
pero sony no solo les da dinero para hacer sus juegos sino que tambien les da total libertad para hacer lo que se les da la gana, ademas despues de que sony comprase naugthy dog podria haber pasado lo mismo que paso con rare y microsoft pero no fue asi ademas los dueños originales dejaron naughty dog justo despues de terminar jack 3 en ese punto podrian haber perdido calidad sus juegos pero luego de unos años sacaron uncharted
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años159
Es facil decir cosas buenas de cualquiera cuando el maletin pesa mas que la etica. La ultima obra de Naughty Dog es un juegazo, pero vamos, que la industria igual sobreviviria sobradamente  sin Sony y sin Naughty Dog.

No se, siceramente  pìenso que toman  cualquier frase mierdosa de vandal, la descontextualizan, luego inventan un poco por aqui , otro poco  por aca y listo, buala, noticia para rellenar 2.0
EDITADO EL 21-12-2016 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora"

Hay 209 respuestas en Naughty Dog piensa que sin Sony no tendrían "los juegos que tenemos ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL