Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Caton-el-joven18
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8224

Dragon Ball: Xenoverse 2: Dlc maestros

Hola buenas. Resulta que he entrado al juego para descargarme los Dlc  y solo me da la opción de descargarme el de Dragon Ball Super, el de los maestros no me aparece , ni en la pestaña de competentes dentro del juego , ni en la store. Tengo el pase de temporada y no se por que ocurre esto. No entiendo que pasa, a ver si alguien sabe de lo que hablo o tiene idea de solucionar esto. 
Un saludo y gracias.
Miguebasket408Hace 7 años1
Post sobre maestros dlc" leelo.
Masterdelpro3Hace 7 años2
Al llegar al nivel 85 aparecen.
Caton-el-joven18Hace 7 años3
Me he registrado me han dado un código lo inserto y me dice que ya está en uso... como es posible esto? a alguien más le está pasando ? O es que ya los tendré  ?  Como podría saber yo si tengo o no tengo eso descargado? No me sale en ningún lado para descargar, es un cachondeo . Gracias.
Masterdelpro3Hace 7 años4
De dónde eres? ya estuve investigando y este dlc ya salió pero sólo en Europa y Oriente Medio
a demás regiones seguramente tardarán más en habilitarlo.
Inusuka385Hace 7 años5
Yo soy de espanya i no se que debo hacer para conseguirlos alguien me puede ayudar?
Masterdelpro3Hace 7 años6
Registrate aquí:
 Rincón VIP - Bandai Namco Entertainment Europe

busca el masters pack de xenoverse 2, te darán un código dependiendo de la consola que uses

yo como soy de américa latina debo esperar a que lo saquen :c.
Drakna105Hace 7 años7
Mil gracias compañero !! era eso, registrarse en el ricon vip de bandai y cojer los de tu consola, para que te den un codigo para la store...
en serio gracias 
Nova32001Hace 7 años8
Perdonad, hice lo de registrarme en bandai y sacar un codigo, lo jugue y todo bien, pero al dia siguiente cuando fui a jugar de vuelta me aparecio una pantalla diciendo que habia perdido el derecho sobre el complemento o que no lo tenia. Ya habia hecho los instructores y me quitaron las tecnicas T-T

Si alguien puede al menos explicarme porque me sale esto lo agradeceria mucho.
LiamJC307Hace 7 años9
@Masterdelpro
Mostrar cita
Registrate aquí: Rincón VIP - Bandai Namco Entertainment Europe busca el masters pack de xenoverse 2, te darán un código dependiendo de la consola que uses yo como soy de américa latina debo esperar a que lo saquen :c
Acá ya salio, y no tuve que registrarme, sólo entre al store del juego y aparecio el pack para descarga ya, desde hace una semana o algo.
Futuroboy2708Hace 7 años10
Estos maestros son con la actualización o como? Casi tengo todos los maestros terminados ero no me salen estos nievos y estoy en el nivel 85.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Dlc maestros

Hay 10 respuestas en Dlc maestros , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL