Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Jaumebyn117
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1025

PS4 Pro: Dudas varias...

Me quiero cambiar a la pro y tengo un par de dudas

1. Discos de ps3. 

Funconarán igual que en la ps4 estandar? Digo los que parchearon cuando salio la ps4 y juegos como el BTF4 o GTAV. Actuamente juego con los de ps3, alguien los usa en ps4 pro?

2. Cuentas

Tengo varias cuentas, de amigos etc etc algunas en principal otras no pero no de juegos digitales comprados de por ahí sino de amigos con los que comparto juegos.

Tendría que (antes de formatearla) quitar las cuentas una a una manualmente y tambien lo de principal o la formateo directamente?
PS4 Pro, Dudas, CUENTAS y Playstation
Killuazoldyckc283Hace 7 años1
La Ps4 y Ps4 Pro NO son RETROCOMPATIBLES con los discos de ps3 , la cuenta si la tienes en versión ps4 standar debes desactivar el sistema ,lo importante seria la principal , las otras cuentas se borran automáticamente cuando formateas , y ya que debes saber que es mejor tener ps plus en la cuenta principal y las otras cuentas principalmente usarlas como para descargar juegos exclusivos de cada pais o betas , los amigos no se borran al pasarse a ps4 pro , ya sean de ps3 o ps4 .
Jaumebyn117Hace 7 años2
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
La Ps4 y Ps4 Pro NO son RETROCOMPATIBLES con los discos de ps3 , la cuenta si la tienes en versión ps4 standar debes desactivar el sistema ,lo importante seria la principal , las otras cuentas se borran automáticamente cuando formateas , y ya que debes saber que es mejor tener ps plus en la cuenta principal y las otras cuentas principalmente usarlas como para descargar juegos exclusivos de cada pais o betas , los amigos no se borran al pasarse a ps4 pro , ya sean de ps3 o ps4 .
ya se que no son retrocompatibles... Cuando salió la PS4 los juegos que salieron un poco antes recibieron un parche que te dejaba, con el disco de PS3, jugar en la PS4. Yo juego al BTF4 en PS4 con disco de PS3. Entonces, mi pregunta es si servirá esto en PS4 PRO o tendré que comprarme otro BTF4 para poder jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Dudas varias...

Hay 2 respuestas en Dudas varias..., del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL