Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Jmfernandez108
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1098

Final Fantasy XV: Graficos muy borrosos

Hola acabo de jugar al ff xv en xbox one y la verdad es que los rostros de los personajes y texturas de lejos se ven muy borrosas sobre todo los rostros apenas se ven las lineas de la cara etc

Se os ve igual a vosotros en xbox one?
El juego tiene muy buena pinta pero despues de leer tantos analisis de los graficos excelentes me ha decepcionado la verdad,eso si las cinematicas son increibles

Saludos: )
Lsma822564Hace 7 años1
Podrías poner una captura para saber cuál podría ser el fallo?
Jmfernandez108Hace 7 años2
Es que en las fotos la verdad es que no se aprecia bien por la calidad de la imageb pero solo era simplemente para saber si se os veia igual de borroso las texturas y rostros de personajes etc cuando estan un poco lejos

Por cierto me acaba de saltar otra actualizacion mas de 3,73 gb alguien sabe que incorpora?

Saludos.
Raulitogaona129Hace 7 años3
Se de que hablas, a mi me pasa lo mismo, probe a desinstalar y volver a instalar. Por cierto, tambien en los subtitulos donde va una i en minuscula se ve una I mayuscula.
Jmfernandez108Hace 7 años4
Pero tambien se te ven muy borrosos?

Saludos: )
Raulitogaona129Hace 7 años5
@Jmfernandez lo que esta lejos si se nota que se ve borroso no es poco, y en los pelos y algunas texturas salen puntitos no se si te pasara tambien. Por cierto juegazo, lo termine ayer y llore con el final, no digo mas.
EDITADO EL 22-12-2016 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Krakor33146Hace 7 años6
Ha mi también me salen los puntos... y se ve todo borroso no lo siguiente... que porquería de optimización para xbox... Sabéis como solucionarlo? Me ayudaríais mucho, Gracias!
Krakor33146Hace 7 años7
@Raulitogaona
Mostrar cita
@Jmfernandez lo que esta lejos si se nota que se ve borroso no es poco, y en los pelos y algunas texturas salen puntitos no se si te pasara tambien. Por cierto juegazo, lo termine ayer y llore con el final, no digo mas.
Como lo puedo solucionar?
Elimendez271
Expulsado
Hace 5 años8
Se ve de pena. Parece un juego de xbox 360 (tengo la one S) lo tuve que quitar pq es hasta incómodo de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Graficos muy borrosos

Hay 8 respuestas en Graficos muy borrosos, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL