Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 438

For Honor: For Honor™ β (beta) (adelanto)

For Honor™ β (beta) (adelanto)

Bienvenidos chicos! 

Estamos a un mes, día más, día menos, para poder probar la beta "privada" de For Honor™. La fecha de salida es aún una incógnita a excepción de que sabemos que se lanzará el próximo [spoiler="Enero"][url]http://www.pcgamesn.com/for-honor/for-honor-closed-beta[/url][/spoiler]. 

Muchos de vosotros estáis intrigados por que de hace unos pocos días hacia aquí, se han lanzado un aluvión de vídeos de esta [spoiler="beta"][url]https://www.3djuegos.com/22659f40330/video/for-honor/video-impresiones-gameplay-3djuegos[/url][/spoiler]. Cabe aclarar que hay un early access' rondando por ahí, o mejor deberíamos llamar a esto, For Honor™ PC technical [spoiler="test"]
[/spoiler]. Todo lo referente a esto es un poco suspicaz al rumor, pero si sabemos que no se ha lanzado al tún-tún' y que solo unos cuantos afortunados han tenido acceso. Dicho esto, y remarcando lo obvio, estos dichosos son parte de la prensa y terceros que por cualquier motivo, sea el que sea, lo están disfrutando. En cualquier caso sabed que esto es casual y existe desde siempre en este mundillo; a sabiendas de la fama que ha adquirido For Honor™, pues ha tomado más repercusión o eco en los medios, pero tampoco es importante ni mucho menos reprochable. Todo y esto, gracias a la emisión en distintos medios y revistas del contenido de este acceso, hemos visto grandes cosas y podemos hablar ya con un poquito más de profundidad sobre que acontecerá en la futura beta y en el juego final. Por una parte hemos visto 3 nuevos héroes: la [spoiler="Pacificadora"]
[/spoiler], el [spoiler="Shugoki"]
[/spoiler] y el [spoiler="Adalid"]
[/spoiler]. Otro carácter que hemos visto es el modo [spoiler="Eliminator"]
[/spoiler], el cual, en mi experiencia, está suscitando opiniones negativas. No la mía personalmente, pero si la de muchos integrantes de este foro. Es capital decir que todo el gameplay' visto hasta día de hoy del PC tecnichal test, es bastante bajo en cuanto a calidad de [spoiler="juego"]
[/spoiler], así que no podemos hacernos una idea real de que estrategias propone el modo o su conclusión definitiva cómo modo. A mi parecer se puede antojar bastante más estratégico, y no una carrera de pollos sin cabeza , en aras de hacer bukkakes al jugador solitario o despistado. Otro aspecto interesante es [spoiler="War of the Factions"][url]http://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/war-of-factions/[/url][/spoiler], del cual se están publicando ciertas informaciones que no puedo asegurar. El único aspecto cierto que puedo aseverar acerca de este modo o mecánica es el que os voy a mostrar en la siguiente [spoiler="imagen"][/spoiler]. Bastante claro me parece a mi; juegas la beta', te especializas en un héroe de una facción, o facción, cómo ya sucedía en la alpha, y a posterior hay un sistema de ranking' general de facciones con premios de ves a saber tú que. Pero, de momento solo refiere a la beta, y la prensa, se está explicando de manera confusa acerca de que es un sistema de ranking' para el juego. Si ellos disponen de información privilegiada, no lo se, pero Ubisoft no ha publicado nada al respecto ni anunciado en cualquier meeting' información que haga sospechar de este hecho, así que de momento, solo vamos a dejarlo en que es de cara a la beta y chau'. Por otro lado, a muchos les molesta que, sabiendo el funcionamiento de este modo, los equipos se compongan de cualquier cosa en vez de consolidarse hacia una facción concreta, ya que puede haber un Orochi junto a un Raider en el mismo equipo, y estos al ganar llevarse puntos por igual a cada una de sus facciones. Por otra parte, el modo [spoiler="campaña"]
[/spoiler] ha pasado definitivamente a [spoiler="segundo plano"][url]http://www.gamereactor.es/avances/354363/For+Honor+-+impresion+final/[/url][/spoiler]. Existe, si, pero tras el último meeting' de Ubisoft, su explicación, y lo que hemos comprobado hasta ahora, creo que podemos asegurar que no pasará de un modo historia dividido por misiones en concepto narrativo, supongo que con algunos desbloqueables y recompensas, y con una clara disposición a la presentación de los héroes, pero fuera de esto, no veo un más allá por muchas declaraciones que hayan en la [spoiler="prensa"][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158772/for-honor-si-tendra-campana-individual-ademas-del/[/url][/spoiler] respecto a que será un modo completo y jugoso; menos aún vistas algunas fases de este modo. Otro aspecto puntualizable es el hecho de que al parecer, For Honor™ no va a contar con [spoiler="servidores dedicados"][url]http://www.gamereactor.es/noticias/355383/Un+usuario+da+a+conocer+problemas+de+conexion+en+For+Honor+rompiendo+el+NDA/[/url][/spoiler], y esto está causando a día de hoy exactamente los mismos [spoiler="problemas de conexión"][url]https://vid.me/96da[/url][/spoiler] que ocurrían en la demo alpha. Esto se me antoja muy extraño, expresa la intención de sus desarrolladores por convertir este juego en un eSport. En cualquier caso es una triste noticia aún a pesar de que no por esto tiene que funcionar mal. Por otro lado, esconderse el as en la manga de los servidores para último momento me parecería absurdo de cojones habiendo puesto en escena ya varios test' de rendimiento, y una muy mala gestión de trabajo que tira por el suelo el lanzamiento de su alpha, en parte emitida para detectar y solventar este y otros posibles problemas de a futuros. Hay un hilo en [spoiler="ipetitions"][url]http://www.ipetitions.com/petition/dedicated-servers-for-honor-no-purchase[/url][/spoiler] mostrando el descontento por la iniciativa con la negación de compra del título si esto es así finalmente. Ya va bien hacerla aunque realmente acabemos comprando el título por que lo importante es hacer ruido. Espero poderos explicar más cosas en breve y que paséis unas fiestas de puta madre!
EDITADO EL 06-01-2017 / 04:21 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@DarProEnt2 amigo demasiado texto y tan bien currado como para el juego que nos ocupa, en mi opinión, saludos.
Weedsmoka746Hace 7 años2
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@DarProEnt2 amigo demasiado texto y tan bien currado como para el juego que nos ocupa, en mi opinión, saludos.
toa la razon................... ojo s solo 1 juego no t rayes tanto kon tanto skribir k pesao no??
2 VOTOS
Vamp-Rip186Hace 7 años3
Osea, se lo trabaja, se lo curra y encima de todo quejas...
Francamente me has ayudado un poco aunque ya la mayoria de la información la conocía bien, pues llevo tiempo siguiendo este juego... aunque aun no me termina de convencer del todo, como leí en este foro por muy bruto que sea, "parece un call of duty medieval"  y en parte tiene cosas que me atraen muchos pero si es un juego solo online, si el juego es bueno o no lo determinara la comunidad,si los personajes estan balanceados o no es de la desarrolladora, pero la comunidad es la que dictaminara cual esta mas roto y cual es el que mas se va a usar.
A lo que iba, ¿qué opinais del juego? sera un buen juego, o se quedara corto...
2 VOTOS
DarProEnt2462Hace 7 años4
@Vamp-Rip
Mostrar cita
Osea, se lo trabaja, se lo curra y encima de todo quejas... Francamente me has ayudado un poco aunque ya la mayoria de la información la conocía bien, pues llevo tiempo siguiendo este juego... aunque aun no me termina de convencer del todo, como leí en este foro por muy bruto que sea, "parece un call of duty medieval" y en parte tiene cosas que me atraen muchos pero si es un juego solo online, si el juego es bueno o no lo determinara la comunidad,si los personajes estan balanceados o no es de la desarrolladora, pero la comunidad es la que dictaminara cual esta mas roto y cual es el que mas se va a usar. A lo que iba, ¿qué opinais del juego? sera un buen juego, o se quedara corto...
Será un gran juego, al menos en cuanto a rendimiento y aspecto acabado sabiendo cómo luce el PC technical test ya sabemos que el producto final será increíble. El online ya es otra historia. El segundo comentario, el de Weeds es una coña, es un colega de aquí del foro de la época DS, DS2 y demás. El otro no se quién es, pero yo me pego los tochos donde me sale de los huevos, normalmente donde me agrada, pero venir al foro de un juego que al parecer desagrada a recriminar a otros no es una cosa que entienda. Cada uno con sus historias, no hay más.
Vamp-Rip186Hace 7 años5
@DarProEnt2 todo cuadra ahora, por cierto ¿cual será tu bando? Esperemos que el tema de los servidores se arregle si no, a hacer ruido, aunque sí cumplen con lo de los dlc gratuitos, yo ya estoy a sus pies...
KLRD92Hace 7 años6
@Weedsmoka
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@DarProEnt2 amigo demasiado texto y tan bien currado como para el juego que nos ocupa, en mi opinión, saludos.
toa la razon................... ojo s solo 1 juego no t rayes tanto kon tanto skribir k pesao no??
loco no bacilos q t pego tonto
EDITADO EL 24-12-2016 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años7
@Vamp-Rip
Mostrar cita
@DarProEnt2 todo cuadra ahora, por cierto ¿cual será tu bando? Esperemos que el tema de los servidores se arregle si no, a hacer ruido, aunque sí cumplen con lo de los dlc gratuitos, yo ya estoy a sus pies...
Yo llevo 50 horas de juego con el Orochi, y creo que me quedaré con él hasta pasados meses de juego. La putada fue que en la alpha no había un training' o Duel entre amigos para poder practicar bien y con tiempo muchas cosas del personaje. Yo hasta el último día no descubrí que el parry' con el samu' era mucho mas útil que el reflejo y coger bien el timing a los golpes y las cadenas de amagos. Me quedé así...
...Y el PJ da muchísimo más de sí.
EDITADO EL 24-12-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 7 años8
@DarProEnt2 PERO TO Q ES????  cualquiera se enfrenta a ti xDDD yo tambien ire con  los samurais, aunque aun no se cual será el estilo que mejor me vaya, seguramente use a todos hasta que encuentre alguno con el que destaque más.
Estoy deseando que llegue ya.
DarProEnt2462Hace 7 años9
@Vamp-Rip
Mostrar cita
@DarProEnt2 PERO TO Q ES???? cualquiera se enfrenta a ti xDDD yo tambien ire con los samurais, aunque aun no se cual será el estilo que mejor me vaya, seguramente use a todos hasta que encuentre alguno con el que destaque más. Estoy deseando que llegue ya.
Yo tengo muchas ganas de ver el híbrido japonés, el Nobushi. Si tira hacia un estilo más Asesino, es decir, no mantener la guardia y amplio repertorio de ataque, y es rápido, seguramente tire hacia él conjunto al Orochi. El resto de facciones, a priori', no me motivan lo más mínimo, a excepción del Adalid y del Conquistador. Respecto al vídeo, experimente mucho, y perdí la hostia; es lo más concluido de combate efectivo, pero con 1 mes de juego ese personaje puede darte auténticas barbaridades que se me quedaron en el tintero durante la alpha'. No voy a ser un hipócrita y decir que esto tiene la misma profundidad que un fighter', pero tampoco se puede comparar un Souls con esto por que la diferencia es tan abismal cómo ofensiva, salvando los gusto de cada uno claro esta. En 3 meses este juego dará de si una perspectiva de combate increíble que será la envidia del formato de juego medieval.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For Honor™ β (beta) (adelanto)

Hay 9 respuestas en For Honor™ β (beta) (adelanto), del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL