Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Coity85
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 542

Undertale: Problemas con el final

Hola comunidad de Undertale, es la primera ves que comento aca. Bueno ese no es el punto, vamos al grano jaja.

Esoy jugando tranquilo a undertale, y llegue al fianal [spoiler="y como no quiero matar al jefe final (no me acuerdo su nombre) decido perdonarlo (ya que te dan 2 opc: perdonar o atacar), y aparece la flor de mierda jaja y me dice que "acuerdate q en esta vida es perdnar o morir chico" y se me cierra el juego"][/spoiler]
y cuando entro al juego nuevamente estoy en el ultimo punto de guardado, no se si es normal o no, unos amigos dicen que es normal que se cierre pero no se, queria asegurarme preguntando aca.

y tengo varias dudas pero no voy a preguntar todas aca, solo dos voy a preguntar:
1_ me dijieron que para jugar a la ruta pacifica o genocida tenes que completar si o si la ruta neutral ¿es cierto eso? 
2_ y si es asi, que debo completar la ruta neutral, ¿sera por eso que se me cierra el juego? 

PD: por ahora solo mate a 3 moustros a causa de eso creo q no pude tener la cita con undyne ya que me llama asesino, pero la ruta neutral no se como es si o si tengo que elegir la otra opcion en el final? necesito ayuda, perdonen las molestias.
Coity85Hace 7 años1
Jajaj les pido mil disculpas, es la primera ves que uso el coso de spoiler nose usarlo jajajajaja perdonen!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Problemas con el final

Hay 1 respuestas en Problemas con el final, del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL