Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Zumbao-irlandes1600
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 947

For Honor: Qué tipo de juego es?

Buenas amigos.

me está llamando la atención este juego. y no se bien si es tipo rol, con historia de unas cuantas horas, o es solo combates entre vikingos, caballeros y samurais. como una especia de juego de lucha?

a mi me encantan los juegos de rol que duran y duran, tipo skyrim , medievales,  y me gustaría saber.

gracias de antemano.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Este juego  presenta su fuerza en el multijugador online, tendrá un modo historia pero será muy simple, por decirlo de alguna forma y salvando las distancias (y sin que nadie  se ofenda).....

..., For Honor es una especie de Call of Duty de corte medieval.


Saludos.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 7 años2
La historia va a ser 1 tutorial para enfrentarte al on line que es 3l fuerte y para lo que han hecho el juego( la campaña es un regalo)no es un juego de rol eso tenlo muy claro.dan cosillas que te suben las stats 1 poco y personalizacion basicamente( no esperes mas de 1 docena) yo no veo ningun juego igual que este.te diria que me recuerda el juego a un dinasty warriors muy dopado y depurado.lo sigo desde el e3 del 2015 y he jugado a la alpha en ps4 y a mi me ha encantado.los que esteis indecisos mirar videos y tal y registraros para la beta porque jugarlo es muy distinto a verlo y vicia muchisimo.yo desde luego lo voy a pillar de salida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Qué tipo de juego es?

Hay 2 respuestas en Qué tipo de juego es?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL