Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por KaosMaximo7
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 714

ARK: Survival Evolved: Reclutamos gente para servidores PVP (island, SE y the center)

Buenas! mi gt es AFD Kaos Maximo soy miembro de una tribu de habla inglesa/español, estamos reclutando gente para nuestro grupo de hispanos para servidores pvp, contamos con mas de 20 miembros activos entre los servidores y diferentes alianzas multi-server.

mas informacion manden mensaje por live!
Croonos0015Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KaosMaximo7Hace 7 años2
Bump 
aun buscando reclutas!
Patuny3Hace 7 años3
Ola wenas me encantaria entrar a mi y a mi tribu a tu servidor, especialmente a scorched earth.
Estamos artos de gente sin honor, asike si me puedes contestar hoy mismo con el numero de server empezariamos hoy mismo. 
Esperando con impaciencia Patuny.
KaosMaximo7Hace 7 años4
Buenas patuny! Pásame tu gt o mándame un mensaje por live en unas horas para pasarte toda la info del server!

Un saludo.
Patuny3Hace 7 años5
Ola kaos.
Yo juego en xbox one y el mapa q stoy buscando es scorched earth.
Asique aver si ay suerte y tienes un server en xbox y con ese mapa.
Gracias x contestar un saludo.
Espero tu respuesta.
Patuny3Hace 7 años6
Vale ya t envie el mensage, espero tu contestacion.
Diegax003Hace 7 años7
A mi me interesaría entrar a jugar con alguien 
GT: Diegax00 
 
Jesguime3Hace 7 años8
Hola somos 4 /5 chavales jovenes y  tenemos mucha experiencia  hemos sido alfas en un scorched pero nos raidearon hemos seguido jugando y queremos entrar en un scorched   tener alianza y estar tranquilos solo queremos animales e tener base y vivir en un server sin que nos moleste nadie porfavor si alguien es alfa en scorched oficial de Xbox one que me hable : GT jesguime
Thewolf1172Hace 7 años9
Hola buenas me interesaria entrar en el server soy un poco novato pero me gusta mola el puto ark solo me gustaria jugar con gente sin malos rollos solo o con extrangeros no mola.. gracias 🤘😆
Jesguime3Hace 7 años10
Yo busco escorched y  somos 4 chavales lo que queremos es alianza para vivir tranquilos intercambiar cosas y eso sin malos rollos ya que con los guiris no se puede.
MasterParasyte2Hace 7 años11
@KaosMaximo me gustaría entrar a tu servidor yo y mi tribu, somos 3-5 jugadores incluyéndome no buscamos problemas y queremos divertirnos
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos gente para servidores PVP (island, SE y the center)

Hay 11 respuestas en Reclutamos gente para servidores PVP (island, SE y the center), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL