Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9376

Fallout 4: Platino en una misma partida?

Pues eso, quiero saber si es posible sacar el platino sin tener que inciar partida de nuevo, ya que me gustaria hacer una partida exlcusiva con mods, pero antes quiero dejar todo atado, es posible? Tendria que guardar en algun punto clave? De ser asi ¿cual seria?

Muchas gracias.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas compañero, asi es en una sola partida te puedes sacar el platinium, tienes que hacer un save manual en [spoiler="Stop Secret"] la mision "El Nivel Molecular"[/spoiler] para entrar con las 3 facciones y despues para cuandos hagas el Final con el Ferrocarril tienes que hacer otro save al principio de la [spoiler="Stop Secret"]mision "Final del Camino" mision del Instituto[/spoiler] porque los del Ferrocarril te pedira ser un espia dentro del Instituto y que despues los traiciones, por eso del save, una para el final del Ferrocarril y otro del Instituto ((sino tendras que hacer 2 veces las misiones) es para ahorrar tiempo), asi cuando tengas los 4 finales, puedes cargar esa partida antes de destruir a alguien y concentrarte en los demas trofeos.
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años2
Gracias por responder, pero me viene otra duda.. tu me dices que grabe en el nivel molecular, ya lo he hecho, pero he leido que la grabacion debe ser en la batalla de bunker hill... y aqui me ha entrado la duda ¿que hago? ¿Porque dicen de grabar en bunker hill?

La verdad no me gustaria empezar de 0 para lograr el platino me gustaria ya sacarlo del tiron y poder jugar tranquilo con mods pero pfff, esto me ha liado.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
@Spainator
Mostrar cita
Gracias por responder, pero me viene otra duda.. tu me dices que grabe en el nivel molecular, ya lo he hecho, pero he leido que la grabacion debe ser en la batalla de bunker hill... y aqui me ha entrado la duda ¿que hago? ¿Porque dicen de grabar en bunker hill? La verdad no me gustaria empezar de 0 para lograr el platino me gustaria ya sacarlo del tiron y poder jugar tranquilo con mods pero pfff, esto me ha liado.
Muy Buenas Compañero, me dices donde es donde te pone que grabes en ese punto? en mi opinion puede servir ese punto como save (aun estas a tiempo de elegir bando), pero lo mas normal es el otro sitio porque asi entras al instituto de forma distinta y tienes distintos comentarios y objetivos por parte de cada facción.
Spainator2466Hace 7 años4
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Gracias por responder, pero me viene otra duda.. tu me dices que grabe en el nivel molecular, ya lo he hecho, pero he leido que la grabacion debe ser en la batalla de bunker hill... y aqui me ha entrado la duda ¿que hago? ¿Porque dicen de grabar en bunker hill? La verdad no me gustaria empezar de 0 para lograr el platino me gustaria ya sacarlo del tiron y poder jugar tranquilo con mods pero pfff, esto me ha liado.
Muy Buenas Compañero, me dices donde es donde te pone que grabes en ese punto? en mi opinion puede servir ese punto como save (aun estas a tiempo de elegir bando), pero lo mas normal es el otro sitio porque asi entras al instituto de forma distinta y tienes distintos comentarios y objetivos por parte de cada facción.
Hola! Claro hombre, gracias por contestar antes que nada, el comentario lo pille en un post en este mismo foro pero no recuerdo cual era, solo copie el texto en un bloc de notas, te lo dejo por aqui: Hoja de Ruta: Introducción (Misión Principal) Fuera de Tiempo (Misión Principal) Cuando la libertad llama (Minutemen) El Primer Paso (Minutemen) Sanctuary (Minutemen) Independencia (Minutemen) Viejas Armas (Minutemen) Joya de la Commonwealth (Misión Principal) Un Valentín muy poco común (Misión Principal) Obtener una pista (Misión Principal) Reuniones (Misión Principal) Camino a la libertad (El Ferrocarril) Espías como nosotros (El Ferrocarril) Boston por la noche (El Ferrocarril) Toque de diana (Hermandad del Acero) Fuego de Apoyo (Hermandad del Acero) La llamada a las armas (Hermandad del Acero) Semper Invicta (Hermandad del Acero) Sombra de Acero (Hermandad del Acero) Ruta de servicio (Hermandad del Acero) Sin piedad (Hermandad del Acero) Mar Resplandeciente (Misión Principal) Cazador/Cazado (Misión Principal) Nivel Molecular (Misión Principal) – Siguiendo el camino del Ferrocarril (Imprescindible para llevar a cabo Misiones de Facción de El Ferrocarril más adelante) Institucionalizado (Misión Principal) – Acepta unirte al Instituto Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) – Esta misión no se completa, sólo llegas hasta un punto determinado, momento tras el cual tienes que hacer misiones de El Instituto Retención de Synths (El Instituto) La Batalla de Bunker Hill (El Instituto) – No te pongas de parte del Ferrocarril ni la Hermandad, pero tampoco los ataques. Simplemente avanza en la misión y usa los códigos de desactivación de los synths, nadie te atacará. ******* Llegados a este punto, hay que hacer un guardado manual****** Lo siguiente que vamos a hacer lo puedes hacer en cualquier orden, simplemente recuerda que al llegar a la última misión de cada Facción, tienes que volver a este punto de guardado manual y seguir otra de las vías posibles. No puedes completar todas las misiones en una única partida. Fíjate en que cada partida lleva un número de órden, lo que te facilitará localizarla más adelante. Nosotros, para futuras indicaciones, llamaremos a esta partida guardada el “Save A”. Mass Fusion (El Instituto) – Sigue siendo fiel al Instituto (no informes a la Hermandad) Atrapado (El Instituto) A toda potencia (El Instituto) Fin del Camino (El Instituto) – No completes la misión aún, lee el párrafo siguiente Una vez aquí, recibiremos un mensaje de Z1-14 mientras estamos por la zona principal del Instituto (la del ascensor de tubo enorme). Si no te lo dan es porque es de noche, por tanto espera en una silla hasta mediodía para que alguien te diga que se ha inundado tu habitación. ******Como antes, haz un salvado manual y toma nota de él para poder seguir desde este punto más tarde. En el futuro, nos referiremos a este guardado como el “Save B****** Fin del camino (El Instituto) Aeronave derribada (El Instituto) Familia Nuclear (El Instituto) Llegados a este punto, carga el Save B. Tapadera Subterránea (El Ferrocarril) Precipicio de Guerra (El Ferrocarril) El Fulgor Rojo de los Cohetes (El Ferrocarril) La Opción Nuclear (El Ferrocarril) – Nota: no es necesario que hagas La Opción Nuclear con El Ferrocarril. Puedes hacerla con los Minutemen, El Ferrocarril o la Hermandad del Acero. Nuestra Hoja de Ruta simplemente contempla el hacerlo con El Ferrocarril, pero el trofeo saltará con cualquiera de las tres Facciones (La Opción Nuclear es una de las misiones finales de cada Facción) Ahora, carga el Save A. Toca hacer las misiones de Facción de la Hermandad. El tema es que estoy liadisimo y no se como hacerlo y donde hacer el save.
Spainator2466Hace 7 años5
Acabo de conocer a...[spoiler="Spoiler"]Padre, osea Shaun[/spoiler] se supone que ahora debo seguir con el instituto, acabar el juego con el y luego volver a cargar y elegir montar la baliza y todo eso con las demas facciones para sacar todos los trofeos?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
@Spainator
Mostrar cita
Acabo de conocer a...[spoiler="Spoiler"]Padre, osea Shaun[/spoiler] se supone que ahora debo seguir con el instituto, acabar el juego con el y luego volver a cargar y elegir montar la baliza y todo eso con las demas facciones para sacar todos los trofeos?
Muy Buenas compañero, despues de completar la misión [spoiler="Stop Secret"]Institucionalizado[/spoiler] hay yo aria un save (para hacer los distintos caminos), y despues otro mas en la mision [spoiler="Stop Secret"]Final del Camino (para el final con el Ferrocarril y del Instituto)[/spoiler], porque al hacer ciertas misiones hacen que los otros bandos sean automaticamente enemigos tullos, por cierto la guia que pasastes es bastante decente, ya como tu veas y ya nos contaras como te a ido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Platino en una misma partida?

Hay 6 respuestas en Platino en una misma partida?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL