Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por FedeGonz3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2995

NBA 2K17: (Consulta) Problema con Mi inventario y Mi pista en Mi Carrera

Cuando me dan algún objeto, ya sea de los patrocinios o de otros jugadores me dice que vaya al apartado mi inventario y no me aparece el apartado, nose si se desbloquea más adelante en la historia pero ya casi estoy en el juego de las estrellas y todavía no pude cambiarme las zapatillas.
Y hablando de mi pista no me aparece nada, no me da la opción de colocar nada, no me aparece el apartado mi pista. 
Nose qué pasa pero si me podrían ayudar de alguna manera, dándome un consejo o lo que sea lo agradecieron mucho, a continuación les dejaré una foto del menú de mi carrera para que vean que no aparece nada.
Gracias.😃[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3c/3czx.jpg[/img]
Cokeee1122Hace 7 años1
Prueba a compra el juego anda.
FedeGonz3Hace 7 años2
Lo compre, lo juego en PS4, lo compre por PSN, compre el modo leyenda gold, el más caro, me costó 90 dólares 
Mi nombre en psn es FedeGonz02. Por favor si alguien sabe algo lo agradecería.
Cokeee1122Hace 7 años3
Entonces es porque juegas offline!! Yo nunca tube ningún problema!!! Te conecta con los servidores???? Sino mandales un correo a 2 k.
FedeGonz3Hace 7 años4
Y cómo hago para conectar a la red a esa cuenta.
Ivansalva111Hace 7 años5
Buenas, a mi me pasa lo mismo que a tí!! 
como consigues conectarte al servidor 2k? porque llevo unos dias intentandolo pero no tengo ni idea!
un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > (Consulta) Problema con Mi inventario y Mi pista en Mi Carrera

Hay 5 respuestas en (Consulta) Problema con Mi inventario y Mi pista en Mi Carrera, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL