Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1899

Impresiones jugables - NieR: Automata

[b]Impresiones jugables[/b]
Hemos tenido el gustazo de probar NieR: Automata, la segunda parte de uno de los títulos de rol más peculiares de los últimos tiempos. Nos preguntábamos cómo habría influido la presencia de Platinum Games en la cocina de Square Enix, y por ahora parece que el nuevo chef trae sabores que potencian la ya de por sí excéntrica mezcla de géneros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22701/4779/0/nier-automata/]Pulsa aquí para leer el artículo de NieR: Automata[/url]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
A ver cuando ponen la demo que estoy que me como las uñas...

De todo lo que sabemos del juego lo único que me echa para atrás es la ausencia de las sombras, su concepto en el primer juego me encantaba, sin spoilear nada me parecían unos antagonistas ideales.
Ghost851852Hace 7 años2
Descargando la demo  
EDITADO EL 22-12-2016 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años3
@Macija
Mostrar cita
A ver cuando ponen la demo que estoy que me como las uñas... De todo lo que sabemos del juego lo único que me echa para atrás es la ausencia de las sombras, su concepto en el primer juego me encantaba, sin spoilear nada me parecían unos antagonistas ideales.
En ps4 ya esta disponible
3 VOTOS
Rood3387Hace 7 años4
@Macija

Supongo que los Autómatas cumplirán su función en cierta medida, aunque dudo que lleguen al nivel de lo que eran las sombras en la segunda partida de NieR.

La demo hoy no?
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años5
Para esa gente que dice que esta es la peor generacion de la historia, les invito a que vean este juegazo...

Tiene mechas, tiene shoot them up, tiene secuencias estilo plataformero y  hack and slash en 2.5D que mas quieren?

El año que viene sale este juego, sale ni oh, sale red dead redemption, sale horizon zero dawn, scalebound, gravity rush 2, marvel vs capcom infinity, resident evil 7... Y eso hasta donde sabemos, porque seguro en el e3 tenemos mas juegazos anunciados para al final del año.

(No meti Nswitch porque esa ya es otra generacion.)
19 VOTOS
Ghost851852Hace 7 años6
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Para esa gente que dice que esta es la peor generacion de la historia, les invito a que vean este juegazo... Tiene mechas, tiene shoot them up, tiene secuencias estilo plataformero y hack and slash en 2.5D que mas quieren? El año que viene sale este juego, sale ni oh, sale red dead redemption, sale horizon zero dawn, scalebound, gravity rush 2, marvel vs capcom infinity, resident evil 7... Y eso hasta donde sabemos, porque seguro en el e3 tenemos mas juegazos anunciados para al final del año. (No meti Nswitch porque esa ya es otra generacion.)
Porque salgan juegazos tanto para la playstation como para la xbox eso no quiere decir que se la peor generación, es la peor generación por muchas cosas promesas no cumplidas, muchos juegos que vayan aun a 30 fps y que no sean estables esto ya es de delito, que saquen unas versiones avanzadas de la ps4 (ps4pro) y xbox one ( project scropio dentro un año) esto ya es de risa coño que llevamos 3 años de generación solamente y las maquinas ya van ahogadas. Son 400€ que vale una maquina de esas mas el pago del internet en xbox no lo se , pero en ps4 es una mierda pagar el plus, dicho la peor generación
EDITADO EL 22-12-2016 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juansolo11490Hace 7 años7
Este juego pinta muuuy bien.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años8
@Ghost85
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A ver cuando ponen la demo que estoy que me como las uñas... De todo lo que sabemos del juego lo único que me echa para atrás es la ausencia de las sombras, su concepto en el primer juego me encantaba, sin spoilear nada me parecían unos antagonistas ideales.
En ps4 ya esta disponible
Gracias por el aviso, ya está descargando ^^ Tampoco es muy grande, 4 gigas y pico.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
@Rood
Mostrar cita
@Macija Supongo que los Autómatas cumplirán su función en cierta medida, aunque dudo que lleguen al nivel de lo que eran las sombras en la segunda partida de NieR. La demo hoy no?
Ya está disponible ^^ No sé, son parte fundamental del mundo de la primera parte, me gustaría que también estuviesen presentes en este juego, aunque fuese en menor medida.
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años10
La jugabilidad la veo muy bien PERO LA POCA DIVERSIDAD de escenarios y enemigos mostrados  
es una de las peores que he visto en mucho tiempo

Ojala sea una impresion previa al titulo, pero la prensa defiende demasiado a este estudio por un juego del pasado (olvidando varios pesimos en el camino)

La prensa con este estudio es poco confiable si hasta defendian sus juegos malos por ser de Platinum
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años11
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Para esa gente que dice que esta es la peor generacion de la historia, les invito a que vean este juegazo... Tiene mechas, tiene shoot them up, tiene secuencias estilo plataformero y hack and slash en 2.5D que mas quieren? El año que viene sale este juego, sale ni oh, sale red dead redemption, sale horizon zero dawn, scalebound, gravity rush 2, marvel vs capcom infinity, resident evil 7... Y eso hasta donde sabemos, porque seguro en el e3 tenemos mas juegazos anunciados para al final del año. (No meti Nswitch porque esa ya es otra generacion.)
Actualmente esta es la peor generación de consolas que ha salido, está comenzando a coger fuerza y esperemos que acabe siendo digna, pero no solo los juegos marcan una generación, sino sus políticas y muchas dejan que desear, y hasta ahora tanto en juegos como en políticas de las compañías ha dado un poco asco comparándola a otras gens, pero esta cogiendo fuerza y eso es lo importante, a ver cómo acaba en unos años.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años12
Acabo de completar la demo y sencillamente es espectacular, en lo que a jugabilidad respecta es supremo y si la historia es igual de buena puede salir un juegazo, pero no uno del montón, uno de esos de los que marcan una generación.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años13
Pues ya me he pasado la demo y he visto cumplidas todas las expectativas que tenía con este juego. La acción funciona muy bien, los cambios de cámara le dan mayor variedad al combate (aunque hay una zona por el medio de la demo en el que abusan de ellos), la banda sonora es muy buena y el jefe final espectacular, con un combate largo, frenético y variado.

Los únicos puntos negativos que he visto son la cámara que falla un poco durante el combate con el jefe y que me da la impresión de que los diálogos no están muy bien escritos, pero he jugado muy poco como para poder afirmar nada con seguridad en este aspecto.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años14
@ZEL-
Mostrar cita
La jugabilidad la veo muy bien PERO LA POCA DIVERSIDAD de escenarios y enemigos mostrados es una de las peores que he visto en mucho tiempo Ojala sea una impresion previa al titulo, pero la prensa defiende demasiado a este estudio por un juego del pasado (olvidando varios pesimos en el camino) La prensa con este estudio es poco confiable si hasta defendian sus juegos malos por ser de Platinum
Es una demo, que quieres, ver todo el juego completo?
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años15
Que envidia me dais los poseedores de una PS4 ahora mismo. Disfrutad la demo.

Espero que algún día se decidan a remasterizar el NieR original con textos traducidos, incluyendo el contenido del libro Grimoire Nier, sería una oportunidad maravillosa para que los consumidores puedan sumergirse en la genial historia de Yoko Taro.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NieR: Automata

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - NieR: Automata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL