Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pipo84273
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1131

Fallout 4: Misiones hermandad acero (intendencia y limpieza)

Hola, las misiones de la hermandad de acero de INTENDENCIA y LIMPIEZA DE LA COMMONWELTH son infinitas? acaba una y me ofrecen otra, que por otra parte no está mal porque ganas dinero y exp.

Gracias.
Niiko6557051Hace 7 años1
@Pipo84
Mostrar cita
Hola, las misiones de la hermandad de acero de INTENDENCIA y LIMPIEZA DE LA COMMONWELTH son infinitas? acaba una y me ofrecen otra, que por otra parte no está mal porque ganas dinero y exp. Gracias.
Sí, esas dos, junto a la del Supervisor Quinlan, las de Preston Garvey, la del Supervisor Teagan, el Caballaero Lancero Kells (Escuderos), el Científico de Biología del Instituto y las de los Líderes de las 3 bandas de Nuka-World (generalmente, matar a X objetivo), son todas infinitas.
1 VOTO
Weasfas930Hace 7 años2
@Pipo84
Mostrar cita
Hola, las misiones de la hermandad de acero de INTENDENCIA y LIMPIEZA DE LA COMMONWELTH son infinitas? acaba una y me ofrecen otra, que por otra parte no está mal porque ganas dinero y exp. Gracias.
Sí, son infinitas. Se llaman misiones radiant y son básicamente pequeñas tareas que se generan de forma aleatoria en una localización del mapa aleatoria. Todas las facciones importantes del juego las tienen. Es una manera útil de ir cogiendo experiencia chapas y reputación con cada facción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Misiones hermandad acero (intendencia y limpieza)

Hay 2 respuestas en Misiones hermandad acero (intendencia y limpieza), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL