| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Koch Media Desarrolla: Ascaron A la venta: 29 de mayo de 2009 |
Foro de Sacred 2: Fallen Angel  | 31-01-2009 / 12:41 h #16 | | |
| |
Josharcangel en GameStop me han dicho que ya tienen fecha de salida para el Sacred2, tanto la version normal como la de coleccionista saldra............el .....................27 de Marzo. toma retraso aver si tenemos suerte y es del 2009  | |
|
 | 02-02-2009 / 21:31 h #17 | | |
| |
Creeme Morgoth no es posible que lo retrasen más! en Marzo finaliza el primer trimestre del 2009 y si lo retrasaran quedarían muy mal! bueno por lo menos creo que la espera ahora es menos desesperante ahora por que ya tiene una fecha real de salida, al menos que empiece una tercera guerra mundial o algo así =) vale que en este mundo todo puede pasar... Saludos. y disfruta el Rise of the argonauts que no se ve tan mal...  | |
|
 | 03-02-2009 / 16:17 h #18 | | |
| | El Ris of argonuauts ya me lo he pasado es malillo todo lo mas te lo alquilas y en dos o tres tardes fuera, y el viking también me lo he pasado (este es mejor), lo único que quiero es el sacred  a ver si de tanto esperar se nos pasan las gana
saluditos | |
|
 | 04-02-2009 / 18:39 h #19 | | |
| | Que, te has enterado ya de la noticia? Ahora para el segundo trimestre"ME CAGO EN LA .... ...." | |
|
 | 04-02-2009 / 20:07 h #20 | | |
| | Morgoth escribió: | | Que, te has enterado ya de la noticia? Ahora para el segundo trimestre"ME CAGO EN LA .... ...." |
Espera Dejame investigar!!! ??? | |
|
 | 04-02-2009 / 20:16 h #21 | | |
| | Josharcangel escribió: | Morgoth escribió: | | Que, te has enterado ya de la noticia? Ahora para el segundo trimestre"ME CAGO EN LA .... ...." |
Espera Dejame investigar!!! ??? |
Vale bro me has dado un susto! no es cierta la noticia, revisa aquí! http://www.cdvusa.com/games/view/61?section=story&story=295 son los distribuidores oficiales de Sacred 2 CDV y Amazon sigue igual! vale un trago amargo por un momento! ya me preguntaba si algo así podria pasar y me parecía imposible!  | |
|
 | 04-02-2009 / 20:24 h #22 | | |
| | | |
|
 | 04-02-2009 / 21:39 h #23 | | |
| | [quote="Josharcangel"] Josharcangel escribió: | Morgoth escribió: | | Que, te has enterado ya de la noticia? Ahora para el segundo trimestre"ME CAGO EN LA .... ...." |
Espera Dejame investigar!!! ??? |
Vale bro me has dado un susto! no es cierta la noticia, revisa aquí! http://www.cdvusa.com/games/view/61?section=story&story=295 son los distribuidores oficiales de Sacred 2 CDV y Amazon sigue igual! vale un trago amargo por un momento! ya me preguntaba si algo así podria pasar y me parecía imposible! [/quote
]en primer lugar espero que tengas razon, pero en esa pagina le fecha de la noticia es de octubre 24 del 2008, un pelin yaya y el burnout, pues no.Antes jugaba alguno en especia F1 pero ahora que comparto con la jefa pues hay "limitaciones" dios como quiero ese sacred y a dobles.
P.D. He tardado en contestarte por que despues de la noticia del segundo trimestre me he subido por las paredes(y techo) y como tengo vertiginoso no sabia como bajar.
saluditos Josharcangel | |
|
 | 20-02-2009 / 15:18 h #24 | | |
| | Todos estamos esperandolo ansiosos , es el mejor rpg de 2009 con diferencia no me gusta nada lo del retraso , pero me consuelo sabiendo que he leido en un foro americano que es exactamente por el modo online en ps3 que dicen que sera muy bueno , con posibilidad de hacer dungeons y campañas entre varios jugadores cada uno en su casita jeje , eso es la caña . Bueno espero tenerlo antes de mayo . Paciencia mens , ya queda poco . | |
|
 | 20-02-2009 / 18:37 h #25 | | |
| | Arthas77 escribió: | | Todos estamos esperandolo ansiosos , es el mejor rpg de 2009 con diferencia no me gusta nada lo del retraso , pero me consuelo sabiendo que he leido en un foro americano que es exactamente por el modo online en ps3 que dicen que sera muy bueno , con posibilidad de hacer dungeons y campañas entre varios jugadores cada uno en su casita jeje , eso es la caña . Bueno espero tenerlo antes de mayo . Paciencia mens , ya queda poco . |
¿COMOLLLLLL?
diseme donde lo has visto portutatis y le echo un vistazo Arthas77.gracias nen
ah! he visto lo que ya es mas verdad lo de edicion coleccionista esta en vandal aqui os deju un enlace
saluditos
http://www.vandal.net/noticia/37424/asi-es-la-edicion-de-coleccionista​s-de-sacred-2-para-ps3/ | |
|
 | 21-02-2009 / 19:05 h #26 | | |
| | Vamos que esta espera mata  pero más de lo que hemos esperado no creo que esperemos ya  así que ánimos  y bueno agregaos para jugarlo juntos y ser los mejores  je je je!!! | |
|
 | 11-03-2009 / 12:39 h #27 | | |
| | Pues a ver si sale ya de una vez...
QUe necesito juegos de ese tipo en mi negrita. | |
|
 | 11-03-2009 / 19:39 h #28 | | |
| | He visto unos videos nuevos y parece que va por buen camino, que espera taaaann laaaaaargaaaa. A ver si por una sola vez hay suerte y sale este mes y no el que viene como apuntan por ahi.
saluditos | |
|
 | 23-03-2009 / 18:18 h #29 | | |
| | Nueva fecha de lanzamiento y espero que ultima 12-mayo-2009  . Todo este retraso es para mejorarlo y para que este ala altura del valor al que saldra al mercado segun el director | |
|
 | 06-04-2009 / 04:47 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|