Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pitaso4
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 498

Call of Duty: Black Ops 2: ¡No deja moverme! BO2

Buenas, ayer entre a jugar al black ops 2 en una partida multijugador online y cuando la encontre y entre a jugar no me dejaba moverme, ni a mi ni a mis compañeros, luego segui intentando jugar en otras partidas y modos y nada, cada vez que entraba se me quedaba quieto el jugador, y cuando intentaba moverme se iba a toda velocidad hacia el lado que yo elijiese pero cuando soltaba el joystick volvia a su posicion original, y pensando que seria algun error de los servidores espere hasta hoy y para mi sorpresa cuando he vuelto a entrar en una partida publica otra vez sucedia lo mismo...

¿Alguien puede explicarme porque sucede esto?

SALU2 Y GRACIAS DE ANTEMANO.
EDITADO EL 21-12-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lawliet2585Hace 7 años1
@Pitaso hackers
1 VOTO
Vcnjgl68Hace 7 años2
@Pitaso ya es dificil encontrar partidas sin defectos hechos por hacker en boII, pero yo por ejemplo si he podido jugar alguna de vez en cuando, tienes que buscar muchas partidas y alguna buena encontrarás.
1 VOTO
Pitaso4Hace 7 años3
Parece que ya me va dejando en algunas partidas, aun asi sabeis si van a solucionar ese problema? Y gracias por la ayuda.
Vulkarus1Hace 7 años4
Yo llevo unos días de estas fechas de Navidades entrando durante la tarde y la mayoría de las partidas están así. Es posible que hayan hackeado mi cuenta? Hago de host en algunas e incluso sin coincidir con la misma gente de las partidas anteriores sigue pasando ese problema, alguien me ayuda?
TononoXR21Hace 7 años5
Me pasa idénticamente lo mismo q a tí Pitaso. Estoy hasta los webos!!! Esto no se va a solucionar?? Ya no puede uno ni echar una partida agusto!! Lo que faltaba q una consola doméstica nos la conviertan en un saka-pasta!! Vengaa!! Pa esto me piro a la sala de juegos como antaño...pero a jugar a futbolín!!!
Trunker1237Hace 7 años6
Eso no es tema de un hackeo a cuenta o de partida sino de una infeccion en los servers, creedme que eso es cuestion de encontrar otra partida o si no salid del multi al menu principal (donde eliges campaña, multi o zombies) para reiniciar la caché del juego y con eso deberia ir si no probad a seguir buscando. Llevo jugando a Black ops 2 durante 3 años y lo vivi cuando ya no era 1 o 2 sino practicamente todas, espero haberos ayudado, si quereis agregarme mi ID es Zendragar. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¡No deja moverme! BO2

Hay 6 respuestas en ¡No deja moverme! BO2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL