Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Invictusgame2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 652

Error the witcher 2 se cierra solo

Hola, ya e preguntado por steam y todos los lugares y no me an respondido, lo que pasa es me compre el the witcher 2 y lo corro en gráficas muy pero muy bajas lo hice en el tutorial de LowSpecPc lo juego a 640x400, pero bueno lo importante es que corra y me corre sobre 50 fps lo malo es que cuando inicio partida y le doy a la primera opción de la primera selección de dialogo ''aquella mañana el rey me hizo llamar'' empieza todo bien veo la cinematica tranquilamente y cuando termina la cinemática inicial y me deja moverme se me cierra solo el juego pasa igual con la segunda opcion ''el ataque'' solo que esa opcion es mas brusa y no me deja ver nada. y ya e jugado la tercera opcion ''nos separamos en el monasterio'' y me va todo bien ya hice de todo lo que decían puse el comando de cmd de bcdedit /set IncreaseUserVa 4072 y reinicie, y nada también borre las partidas del juego y nada. no se que hacer pls SALVEN MI DINERO, quiero recalcar que ya juge la tercera opción y no tenia ningún problema y ya la termine
11phenom1118428Hace 7 años1
Si lo tienes que jugar en esas condiciones tan absolutamente lamentables, es que claramente tienes un PC muy por debajo de lo que pide el juego y mucho no puedes hacer al respecto.
Invictusgame2Hace 7 años2
@11phenom11 Pero me corre sobre 50 fps si los subos me va lag pero me sige corriendo ademas ya juge la parte 3 de las 3 opciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error the witcher 2 se cierra solo

Hay 2 respuestas en Error the witcher 2 se cierra solo, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL