Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por AstroMurgui49045
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 774

[Comparativa Top 100 Pjs de Videojuegos] 1000 Encuestas VS Juegomania

[center][Comparativa Top 100 Pjs de Videojuegos] 1000 Encuestas VS Juegomania[/center]

Como la mayoría ya conocen, hace unos pocos meses presenté el Top 100 personajes surgidos en las mil encuestas que preguntaba los 10 personajes favoritos de cada jugador. Un proyecto que había tratado a más de 1600 personajes diferentes. Este proyecto fue lanzado posteriormente a un proyecto más mediocre en el que solo fueron partícipes los miembros de Juegomania. A diferencia del segundo en el que meramente pedía por privado a 1000 jugadores sus 10 personajes favoritos, en el de Juegomania la forma de procesar fue diferente.

En este de Juegomania se competía casilla a casilla con nominaciones y luego una encuesta en que los miembros decidían el personaje de los nominados que debía ocuparla. Un proceso que se reiteró prácticamente cien veces, pues en los escasos casos de empates, muy separados del resto, se hacía una encuesta de ambos para decidir el orden de inclusión de los dos a la vez. Un proceso largo que generó un Top 100 personajes diferente al del otro proyecto y enfocado principalmente en los participantes reiterantes. 

Seguidamente presentaré ambos resultados. Primero el del [b]proyecto de las 1000 encuestas[/b]. Los valores numéricos en cada casilla responde al porcentaje de nominación que tuvieron durante las mil encuestas.

[center][/center]

Posteriormente el de [b]Juegomania[/b] que ya expliqué anteriormente. Señalar que a diferencia del anterior proyecto, este no dispone de ningún tipo de estadística, limitándose únicamente en lograr la presencia en la tabla.

[center][/center]

Aunque el de Juegomania puede parecer por su funcionamiento bastante aleatorio, los resultados comparados con los del proyecto principal de las mil encuestas no son muy diferentes. De hecho, [b]el 71% de los personajes son los mismos[/b]. Cabe señalar también que la de Juegomania es anterior al inicio de la de las mil encuestas, lo que significa que también hay el concepto de moda y novedad afectando de diferente forma a los resultados. [b]El Top 10 personajes de Juegomania se encuentra en el Top 20 del de las mil encuestas[/b].

Como es natural, los personajes con más elevada estadística en el proyecto de las mil encuestas, más propensión a aparecer en el de Juegomanía tienen. No es hasta la casilla 28 con Bayonetta, que no comenzamos a tener ausencias. Curiosamente, las diferencias de esos 29 personajes intercambiados a gusto de Juegomania, no realizan cambios demasiados espectaculares. Muchos de los añadidos [b]se encuentran entre los más nominados con puesto 101-150[/b]. Esos personajes son:

[list]
[*] Axel (Kingdom Hearts) - 1,9%
[*] Liquid Ocelot (Metal Gear) - 1,9%
[*] Pikachu (Pokémon) - 1,9%
[*] Zelda (The legend of Zelda) - 1,9%
[*] Albert Wesker (Resident Evil) -1,8%
[*] Clementine (The Walking Dead) - 1,8%
[*] Donkey Kong (DK) - 1,8%
[*] Jason Broody (Farcry) - 1,7%
[*] Shadow (Sonic the Hegdehog) - 1,7%
[*] Sly Cooper (Sly Cooper) - 1,7%
[*] The Boss (Metal Gear) - 1,7%
[*] Connor Kenway (Assassin's Creed) - 1,6%
[*] Vergil (Devil May Cry) - 1,6%
[*] Hans (Golden Sun) - 1,4%
[*] Big Daddy (Bioshock) - 1,3%
[*] Clank (Ratchet & Clank) - 1,3%
[*] Claptrap (Borderlands) - 1,3%
[/list]

Esto señala una buena relación entre los personajes de ambos proyectos en aspectos generales. Seguidamente investigaremos de forma individual aquellos personajes que no se encuentran en el Top 150 del proyecto de las mil encuestas pero sí al Top 100 de Juegomania, en orden de aparición en el de Juegomania.

[b]Personaje (Saga) Puesto Juegomania - Estadística mil encuestas[/b]

[b]Pyramid Head (Silent Hill) 29 - 0,3%[/b]: no es de extrañar este hecho. Pyramid Head es la mascota de la saga Silent Hill, saga que coronó el Survival Horror. Sin embargo, pese a su aportación, se trata de una criatura enemiga y no en sí de un villano claro. Este hecho puede haber echado para atrás a mucha gente al votarlo, considerando mejor la nominación de otros personajes. Sin embargo, a la exposición, se demuestra su gran aceptación. En el Top 100 mil encuestas encontramos curiosamente a James Sunderlands (2,9%) que es el personaje que le da vida y una Heather Mason que no entra por poco con su 1,7% de nominación. 

[b]Martin Walker (Spec Ops) 43 - 0,7%[/b]: no conozco demasiado bien al personaje como para enrollarme pero realmente su saga no logró suficiente poder en el proyecto de las mil encuestas. Su juego está bien reconocido por los jugadores y logró ensalzarlo de un probable olvido de la gente a la hora de nominarlo en las mil encuestas. 

[b]Oliver (Ni No Kuni) 53 - 0,7%[/b]: el protagonista de esta obra que destacó en su momento curiosamente no obtuvo un gran éxito en el proyecto de las mil encuestas contrariamente a lo esperado. Puede que se deba a que el éxito no estaba tan sujeto al protagonista como uno podría pensar de entrada. Sin embargo, a la hora de votar con él adelante, la gente se animó a apoyarlo y tirar adelante.

[b]Tali y Liara (Mass Effect) 66 y 67 - 1,1% y 0,8%[/b]: ambas personajes secundarias de la saga Mass Effect que buen papel realizó en ambos proyectos, curiosamente entraron al Top 100 de Juegomania pero fueron claramente derrotadas por Garrus Vakarian (2,4%) que entró al otro Top 100. Cabe señalar que Garrus perdió bastantes encuestas por poco, quedando eclipsado por una mala fortuna reiteradamente, por lo que tampoco es extraño que esto sucediera. 

[b]Xehanort (Kingdom Hearts) 75 - 0,6%[/b]: el principal villano de Kingdom Hearts, una de las sagas mejor tratadas en este proyecto, obtuvo buenos resultados aunque dicho personaje no tan altos. Personajes como Xion (0,7%) y Ventus (1%) lograron mejor aceptación, sin contar los ya presentes (Sora, Roxas, Aqua, Riku, Axel...). Su hermano Final Fantasy hizo el mejor papel del proyecto y junto con Kingdom Hearts gobernaron la guerra de sagas.

[b]Wario (Warioland & Warioware) 77 - 1,1%[/b]: aunque quedó algo bajo en el proyecto de las mil encuestas, hizo igualmente un buen papel, estando por encima del 1%. La saga Super Mario resultó de las más potentes y equilibradas de Nintendo. El villano bigotudo marcó una buena era y aunque está algo decaído sigue aportando a su manera en la saga del fontanero de gorra roja. Un buen personaje de la historia de los videojuegos que últimamente está eclipsado por otros de su propia compañía. 

[b]Neo Cortex (Crash Bandicoot) 80 - 0,5%[/b]: uno de los villanos más reconocidos de los videojuegos pero que el abandono de la franquicia ha podido dejar algo olvidado. Aunque no fue demasiado afortunado en las mil encuestas pese al buen trabajo que conlleva el personaje, afortunadamente no es el caso de su protagonista, logró el puesto en su presencia en encuesta como reconocimiento de su calidad. Resultó ser en ambos el segundo personaje mejor premiado de la saga.

[b]Zero (Megaman) 85 - 1,2%[/b]: no entró por 0,1% en el Top 150 personajes de las mil encuestas pero esa poca distancia no fue impedimento en las encuestas de Juegomania. Uno de los secundarios más populares de los videojuegos, y siempre señalado como el segundo personaje de la saga de Megaman. Su espada, personalidad y habilidades fueron más que bien aceptadas.

[b]Raiden (Mortal Kombat) 94 - 0,3%[/b]: una entrada curiosa dados los resultados de las mil encuestas. Aunque es presentado como el segundo personaje de Mortal Kombat, por detrás de Scorpion, en las mil encuestas fueron ambos adelantados por Sub Zero (2,7%), estando Scorpion a 2,4%. La saga Mortal Kombat gobernó en ambos proyectos por poco, logrando siempre más personajes en el Top 100. De hecho, rivales como Ryu ni siquiera lograron entrada en el de Juegomania.

[b]Elena Fisher (Uncharted) 97 - 0,6%[/b]: la personaje femenina principal de la saga logró gran aceptación en el proyecto de Juegomania, impulsada principalmente por la obra de Uncharted 4. En esta ocasión logró estar dos casillas por encima de Victor Sullivan (3,1%) pese a su clara victoria en el de las mil encuestas. 

[b]Vegetta (Dragon Ball) 100 - 0,2%[/b]: un curioso desenlace del proyecto de Juegomania, más con sus resultados en el de las mil encuestas. Dragon Ball lleva generaciones sacando juegos que agradaban a sus consumidores. Tan es así que Goku (2,1%) logró estar por poco en el Top 100 personajes de las mil encuestas. Por ello no es tan extraño que el final se premiara a un personaje de dicha saga.

Los personajes que no tuvieron en cuenta el proyecto de Juegomania o que simplemente no lograron entrada, pero que si estuvieron presentes en el Top 100 personajes de las mil encuestas fueron:

[list]
[*] Bayonetta (Bayonetta) 6,8%
[*] Niko Bellic (Grand Thef Auto) 4,9%
[*] Tidus (Final Fantasy) 4,3%
[*] Daxter (Jak & Daxter) 4,2%
[*] Ryu (Street Fighter) 4,2%
[*] Kirby (Kirby) 4%
[*] Morrigan (Dragon Age) 3,5%
[*] James Sunderlands (Silent Hill) 2,9%
[*] Bowser (Super Mario)
[*] Claire Redfield (Resident Evil) 2,7%
[*] Sub Zero (Mortal Kombat) 2,7%
[*] Phoenix Wright (Ace Attorney) 2,6%
[*] Sans (Undertale) 2,6%
[*] Alan Wake (Alan Wake) 2,5%
[*] Garrus Vakarian (Mass Effect) 2,4%
[*] Vivi (Final Fantasy) 2,4%
[*] N (Pokémon) 2,3%
[*] Vito Scaletta (Mafia) 2,3%
[*] Wander (Shadow of the Colossus) 2,3%
[*] Gabriel Belmont (Castlevania) 2,2%
[*] Guybrush Threepwood (Monkey Island) 2,2%
[*] John Price (Call of Duty) 2,2%
[*] Raziel (Soul Reaver) 2,2%
[*] Shulk (Xenoblades) 2,2%
[*] Arthas Menethil (World or Warcraft) 2,1%
[*] Cole McGrafth (Infamous) 2,1%
[*] Dovakhiin (The Elder Scrolls) 2,1%
[*] Goku (Dragon Ball) 2,1%
[*] Max Cauldfield (Life is Strange) 2,1%
[/list]

Se puede observar que los no citados en Juegomania son mayoritariamente de bajo porcentaje. De hecho la mayoría se encuentra por debajo del 3% de nominación. Nueva prueba del parentesco de resultados y que refuerza la idea, viendo el inverso anteriormente, que de haber prolongado el proyecto de Juegomania a 50 personajes más, probablemente encontraríamos la mayoría de los aquí presentes. 

[center][size=18][b]Conclusiones de la Comparativa[/b][/size][/center]
El [b]proyecto de Juegomania estaba realmente sugestionado por un pequeño colectivo[/b] en comparación a los 1000 jugadores de la otra encuesta. Ese hecho [b]personalizó en cierta medida el proyecto, ofreciendo más papel a obras de preferencia de los más activos[/b]. En este caso los grandes favorecidos resultaron ser Mass Effect y sobretodo Metal Gear, tanto en resultados como en nominaciones. Cabe señalar también que el de las mil encuestas englobaron 1600 personajes mientras que [b]Juegomania trató 457 personajes, la cuarta parte del de las mil encuestas,[/b] y 184 sagas diferentes.

Pese a ello, [b]los resultados no fueron muy dispares[/b] en general, estando [b]el 88% de los personajes del Top 100 de Juegomania en el Top 150 de las mil encuestas[/b]. Muchas pérdidas o [b]ausencias del de mil encuestas fueron suplidos por compañeros[/b] de los juegos (N -> Pikachu, Claire -> Albert Wesker, James -> Pyramid Head, Sub Zero -> Raiden...) o de la compañía (Kirby -> Donkey Kong, Daxter -> Elena, Wander -> Sly Cooper...), a más a más de lograr algunos compañeros de apoyo extra. El [b]proyecto de Juegomania trató 51 sagas diferentes[/b] mientras que [b]el de las mil encuestas trató 65 sagas[/b] en lo que al Top 100 respecta. Este hecho [b]explica que Juegomania tuviera mayores refuerzos y sagas con más de un personaje[/b] presente. En sí, [b]el de las mil encuestas dispone de unos resultados más globales sin sugestiones visuales[/b] (como el hecho que estés limitado en personajes a votar o que sepas que tu voto solo sería útil en 3 de los 20 personajes en juegos por la cantidad de votos que disponen). Se disponía de mayor libertad a la hora de nominar, sin ningún tipo de presión más allá de la necesidad que sean diez personajes exactos.

De las compañías más potentes no hubieron graves cambios:

Compañía (Personajes Top100 Juegomania / Pjs Top100 Mil Encuestas)

[list]
[*] Nintendo (11/11)
[*] Square Enix (11/13)
[*] Capcom (9/8)
[*] Ubisoft (8/7)
[*] Naughty Dog (8/7)
[*] Rockstars (5/6)
[*] Konami (5/5)
[/list]

Me gustaría señalar que en los jugadores existen tendencias de gustos y sagas jugadas. Más actualmente donde la publicidad sugestiona y empuja mucho a los jugadores cara a ciertas compras. Por eso al tratar un colectivo de diferentes modos pero que sea de un mismo país de origen, además de estar involucrado al mercado como puede ser el hecho de ser forero de 3DJuegos, los resultados tenderán a ser similares con posibles curiosas presencias en las zonas más bajas del Top. Dificilmente los primeros puestos del de las mil encuestas los vas a encontrar lejos de la cima. 

Personalmente creí que los resultados de Juegomania eran más bastos de la realidad, más cuando comenzaron las tendencias de nominar todo el plantel de Metal Gear y Mass Effect, aunque en las encuestas terminaban logrando casillas otros personajes. Se notaban muchos las tendencias de jugadores y los resultados anteriores, pues la gente se animaba a apoyar a veces ciertos personajes cercanos. El proyecto obtuvo éxito en Juegomania, aunque se debía empujar bastante en ocasiones, y pudo ser llevado con cierta credibilidad en los resultados. Debo agradecer a ambos colectivos, los participantes de ambos proyectos, por hacer posible ambos proyectos y desearles unas felices navidades.

[spoiler="Usuarios de 3DJuegos encuestados en Cánidos"]@Johnny-carvajal @AstroMurgui @EmizelXDeaD @ChRiS593 @Oriol-sora-conan @Mullenkamp @KK2KK @-Morgan- @Kevab666 @-ShiryuDDragon- @David-Blaze20 @Satsujin @Sangrehacker77 @Itamio023 @GJBrothers @Melfice @IVAN-RSM @Tarno10 @DavidPS2re4 @--Lightning-- @EikeSH @-Keenetrial- @Cicoc @Antoncid @XF11 @Bnbm @Montesinos @Luffy53 @Juanma-10 @Dovah-del-Norte @Voladorespacial @Lexmy @Painrinengan @Randypunk @Creadorderisas94 @WcPortatil @RYD3N117 @DarkWaters @Curialbellic @DREAMER360 @GroveStreetLife @Cryos @Isma82 @Iron-rata @Slaydown @LaRatchet @Soralopeta @DaFreakoid @Xhepher @DaniTheBoss15 @Bailongtezcat @ArcadeRabbit @SombraDgrein @Nintengirl @Luscho @Tavo-from-mexico @Pinomontano-Goty @Rider-Eternal @Nexo-D @DiegoPumares @Perrott @ATG-17 @SasukeOtaku @Igbonilla @-Razor- @Kagekyo @S-15HD @Wewer @Invizimaniaco @Eduard0100 @Plutoniano @Superibs @Javi584 @StrifE83 @Mariocampi12 @Wal1989 @TheDarkeagle @SabioNeos @Davixio @Netkiller @Kisame85 @Daxtexoscuro @SelveMDFK @Tsuna561 @Returnt @Heavy-rock @RubenManga @Crisgv @AnimalSpec @Alexil92 @Smashbrawl7 @Portamneim @M-Hatter @UnicornioTime @Carlichupon @Macija @Mortiz @VashTheStampede @Adriansegura @Aogalaxy[/spoiler]
[spoiler="Usuarios de 3DJuegos encuestados en Personajes de Videojuegos"]@AstroMurgui @Crisgv @-Heal- @Remmus @Thegoldergamer3 @Kalel99 @Llednar @DiegoPumares @Hyadain @Chuntaco @Sangrehacker77 @Klashfack @Supermutante-98 @Bnbm @Mostro1972 @Adriansegura @Antoncid @Randypunk @TheVox @Kisame85 @ThefaliESP @Lexmy @Hola12312 @ByronNeoZeus @DarkWaters @Oriol-sora-conan @Thedarkcgg @Joseka837 @Alvaro497 @Superibs @RayTheBest @AngelKH15 @Imthenick @Luiswong97 @Marick @Ayugor @Alexil92 @Alexion @Zalvo @XF11 @Toads @--Lightning-- @DavidPS2re4 @Nathan-drake-15 @-Sherlock- @-Keenetrial- @Gavran @DoctorTM @Bailongtezcat @Majon36 @CloudStrifeFF7 @Kalepfoster @IM-DEATHSTROKE @-Sila- @-Greezhai- @Carlosalonso @Wewer @Marcus1894 @Dovah-del-Norte @Smashbrawl7 @LordOscuro99 @Diemsy @LuffyAceSabo @Blindernos @Greninja10 @Tsuna561 @Zephan @Ashfor @Esquizofrenia @TOSKY07 @Tigershark11 @Charizard-negro @-Morgan- @Lesziel @Extremetal @Froslas @Consul81 @Reybahg @Nachokyle @Gameboy-MAN @Mortix @Mazewaliztli @JU4NK0K @Myxcer @-Rhythm- @Flopen @WarriorStrategy @ThreeDog15 @Raiku85 @Satsujin @Eduard0100 @Shamareku @Karlos043 @ReNeKk @NANO3000 @Heavy-rock @FIREWOLF-007 @Darrkwolf @No-te-importa @EL-ALVAR097 @Cabcar8 @Rikkifrikki @DeathTrafalgar @Jawss @Jorge-hkr-s @Arjbadsystem @Guille-7 @Guille-principe @TDFF @AnimeFan09 @Sack6 @Madara69 @Glaucusmax @Ishilly @DaxterxD @Painrinengan @Juanan25 @Fenix-john @William--Wallace @ShulkX @KGR23 @RobotJudas23 @Zhegun @Luscho @Artico21 @Gmasanfernando @Nachu @-Ashitaka- @Bestia666 @StrifE83 @MrAncop @Austinrose @Pinomontano @MadaraUchiha071 @InazumaCrack5 @TheJordi3190YT @Luffy53 @Solid19 @Ripsten @VINCENT5 @ChRiS593 @Alloy069 @Frerooja @XDAkumaxD @Synyst3rx @Joancarl @Plutoniano @-Shadowdemon- @Huistroyer @JGR1993 @ItsRipper @Takretm-12 @Stellacere @-Marcos- @Gatof @Ramonium @Charoi @Syless @1GamerPlaoch- @Anti-haters01 @Wexer @Mirecarrot @Super-Dog-6 @Vanilj @Gohanintendo @Dessi @FerCrechi @Asim @Peppermint @Crispedwolf069 @Wilifox46marin @Axelblaze28000 @IzjaMW3 @CharlsWalker @Crash908 @Darklight87 @Heracles15 @SpanishSebas @Asbel13 @Zippy-Mahm @Kibakun @Niiko655 @LeyendSarkoit @LoboFHmod @DRI2000 @RosaSanina @Ameles @Midna-chan @Silver1995 @SalTar @Jordiparris @ATG-17 @TYGER @Demerzel @Saria-Meganium @Axenas @Mariocampi12 @Lokuslay @KUEIK @Trevo92 @Poles-Lag @ArcadeRabbit @Curialbellic @-TheBlueThunder- @GtaV457 @AssassinDovah97 @Azulon3ds @Eziotdu2 @Gonzalgp @F-StyleS @Silent-Death2014 @RafaEMEU @Tarno10 @Yunero @Joelnierga @Raska07 @ShotDie @DIOWOLF @Hermano28 @ConanX360 @Megaiashua @-Antonio1247God- @Manu-Cdlm @Aphasia @Regnard @TLOU21 @Altria @SuperManu300 @Rolt @Azaitera @Abbaddon @-Arakawa- @Bardo1992 @Tomigamer4569 @Ragnarok-94 @Kratxos @Faxans @Jorge12345694 @Catalavol @Kevab666 @Frankvalde @Minazaki @DuskSlayer @Megabiciao @Cobalion4242 @SilverWolf777 @Carlichupon @HackPlat @THE-BIG-BOOS @-ShiryuDDragon- @FallOutNice @Ice-Leyend @Jp987 @Picrea @Franmart @ArrowIsOnline @LinkMana @Anibus @Fibla @Soson-Goku @AssassinIke @Silvers3D @Rrrrrrrrrr @Shian @AlbertoN25 @JavierEjem @Kratos-13 @BlueWolf @Solomonkane123 @SoraRoxas @Macija @SegaNes @Arcelot @Ezioauditore28 @Derita @XAMPIXTHEGOD @Nitos1986 @Bianthel @Dragondark18 @Kapelao @Izaal @Solidus @PAP- @Sabela2002 @Ericpug @Juanzn @Adrithemaster @Racht @Kagekyo @ZeroU @Itonni @Byronlove8 @Anthonov @Yuu-chan @Lesbiano28 @Hunter3d @Revan90 @Yersfdk @ROXAS7000 @Shadowkista @Master-Icarus @Mriza @DRAKE83 @Monixe @TortugaAndaluza @Xxsuekilloxx @Mugiwara5 @Zombie-killer-JY @Ragiel @Sonsoless @Gringo-26 @SasukeDarkStorm @Morenu1989 @Flash-23 @FoxLog @CristhianFG @Diegopi @Portamneim @Charlie1017 @Zengley @Tibiel8 @Jhoiver @Hug2014 @NEOCAOSX @Galeginho @Andres899 @Javierelias @GordoKarion @Luiswong97 @Deadpool2099 @LightningFarron @Caky @Kolixe @Tomhit @Davlun96 @Akilesmeo @Gaston-neko @TheDarkeagle @Sergio777 @Ghazeoso @Tineke @Nenexx-GB @Donnced @Yeck12 @MagicLabyrinth @HakuryuuTezcat @Supermariofan46 @SolidWarrior @Santibox12 @Wres95 @MGS15-DarkSouls @Milanichmathew @HyruleLegend @Daramizq @Sonic4Ever @Potenteitio @SelveMDFK @Inazumangel @Lardez22 @Alexisykairi @Mancisidor @Ellechon @T-rex @Phyrox @Hugorg @Eskunba @TriniFutFifa @Albertosxd @Darkaw @Leumas33 @Emcema @Noxx41 @Xrobits @Johnnygat32 @Luishammett @Desmaius @Shadhaws02 @Cronos12346 @Elycn07 @Skydown @Perofuy @-Legion @Pokemaniaca @Raulgadi @Alexlc10 @Forevernes @Quindecim @Caimanandcrocodi @Arisu @RoBeW @Jarom97 @LAWMH94 @Azlur @Matyxrizzo @Aitoor @Rexusitos @Ghrey @Nabyzolo @Pkuako @Adcv97 @El-serchu @Emilioqf @OmegaPenguin99 @VictoryBlade @Perrott @Tyuiop555 @MarioMS2001 @Anarkey @Danked @Maytax16 @ShadowZgz @Rega54 @MarkEvans777 @Natanael1 @PCforever23 @Crescencio @Pino20 @NietonoNoShana @Delk @-Zeroh- @DarkSlenderMan @Fernandonob17 @3xsergio3x @Sinkrony @RetroIndieGamer @YummiTrainer @Chaky087 @AUG6 @RavientBane @The-last-soldier @HarleyRace @Mikelario79 @LoletinAlexis @Johnny-carvajal @Galimatazo @AlanMoore @Josep1996 @DatNoobNinja @LauSel @Renegade-boy @Caio11 @Swaggynator @Fatalis-quest @Wish74 @PraiseGwynnbleid @Vampire-96-V @Teban3005 @Scientist @RobotJudas23 @ReNoXx180 @MrPollardo37 @Josebasm @Pikohan100 @Xxperience93 @Dresler @Salme @Prophet23 @Sebaspardo17 @Kiss3sHD @J-D4V1D @T3R4J0-PriM0 @Yamgof @YerayHispano @Primbols2002 @GJBrothers @Cerbero86 @Monkishborja @Destroyerdroid @DrumsCooler95 @Dragonforce10 @Hanskisk @Ar2mA2 @Angomi @Adriansaav @Cervantes-5 @Ricky11 @Lokasta @Pedripinto @XxTheToxicManxX @Illyasviel @Manaken @MataratasESP2 @Semyorka @Laloso06 @Ovalado @Siegmund @PublicAgent @CrowShadows @Crisderivia97 @XFelipe411 @MrCatz @Ninetendero @MrLehane @Brianot @Josefupe @Palipali @Perrolijo @Greenplayer @Pastillas @Ronaldzun @Pollos-Hermanos @Theavenger49 @Danywifly @Sigmanima @Reyleon-BTD- @SergioFair @El-doctor-who @Espela99 @Duelista @TAIDIGI @-Trinity- @Keiberth1 @Petimini @AngelGamerBack-2 @SerenaPe @Epics66 @Rockmustaine @Jimismen @SkullBull @Fenixbond @Mortiz @Kyoshunn0 @Skull--Bones @Ronyyoli @Pokedawn @Coldragon @Slaughter5470 @Sharktri @ERkillerRyC @TalentzGoW @Ktdeee @Wangtung @PatoMaestro @Airlia42 @TommyVercetti214 @AlexBrb @Villy93 @XxLeonidasxX @Spidercholo @Real-madrid-cf @Jaybryce @2109fran @GoodLoser @DaFreakoid @-ZorroGris- @Crespan @Ladylilian @Anonimo95xd @Ultrahunter34 @JEANKCY98 @Dylanoyanedel @Ivan1700 @Luismc32 @Flipnote @Zulexo @Joelyelli @Morfheoddstroyer @Iremana @Lao-shang-ala @LuisF-T @-AlucarD- @Outta @MEGAPUM @Valhambra @Brian2494 @Dogor888777 @Superjuani2005 @Thelegendofricar @Tortugaveloz7 @MagicIbukiFF @Pazuzu @Miquel26 @Zapermolon @Sting88 @AxlMauri @Kirby64 @-TRON @RAZlEL @Drago100 @HJM11 @AnexoHunter @Mastersmfg @Andynaz @Controlps4 @VikingII @U-NASP @Shaunfrost99 @Linksergio @JHONSTEINER @Dankrat169 @JuAnMii94 @VentusPureLight @Neiverck @Tsugumi @VeGaara @HuskarlRJS @Emideadman @Ribeirosnake @Recrue @Menchen @Chacalx98EVO @Gollem @Panda-LoKo @Juni93 @WoahOfficial @Candy07 @Deonorth @Calin98 @Solid-Eye @Juanmiuchiha @Helderx @-Ringabel- @Maxilarraburu @Vigas6foc1 @Falk @Desertiks @Logo01 @Donnovan @DaviciinGz @Pere292 @Ishimura7100 @TheGamer536 @Palarus @Larrouse @HaliosBetaCore @Okami @Proyectrare @Thedragonball @M3gbl3R @Morck @Teutonicorumz @Nealdreeck @Lelef @Pezonrosado @Flaviusns @Cebolletaranxera @JCrossJ @MSCKILLER @ThePyter @Artema-dan-92 @Samplerico @Tholdan97 @Carloskx @Ankario @HEROBRIN3 @Galaxysman @WIFICADETE @Klevyn @Suharri @Jhonppsanti2 @Roxas96 @KimyMed @Ordinem @Jerichovirus @Link294NX @Torete29 @JMonnar @Demian3 @Aimar1993 @GBass @Thrillhouse @Seburo @Victor-197 @Neireth @Tristan21 @FinalFantasyXV15 @Josue-Assassin @DeadClarke @Makingfriends84 @SirMaldad @Mr-steaks @Fregt @Dunlain @Metaguila @Hulud @ESPILFIRE @Marioverde @Fightwarrior @ALLFORESTHER @Elhijodenadie @Ent3 @PkFireOmega @CentralCovenant @Kike28leganes @Alfagonen-XIII @GeaWargreymon @Juxess @Abeltsukichi @Conboy @RYD3N117 @ARuKaDoDC @El-dios-Kratos @AdrianRiba @Teorobot @Elpola @AeroGamer @Tonyw009 @LiverpoolBoys @VideogamesLocos @Sumdark94 @Prochainezo @Mestalla-Adri @Anderhs5 @Xrosader @ByVictorZz @Jameskl @Rider-Eternal @Assassin-98 @Mauriksh @Javi584 @E-R-I-C @Balu16 @RatChild @MegaCain16 @Maag @Bugabuga21 @DarkGuerrai @Wedmz @DinoArceuxis3 @Beretta9mm @PisapapelEXTR3M @Sef666 @TomiLobito @Munty @AdrianRH @Postergei @Juanfrc @JGTo @Ness343 @Noxam @DiegoUDLP @Phil-spencer @Nargakuru96 @GangSWAGG @ZombiesMayCry @Morillodestroy @BFox @Ganarok @Alldaygreen @Skytitan @Panchosxe @Eduardoz5 @McFadyen @Darthmoulder @Kitttsune @Piponcio1234 @Labina21 @Metin2000 @XxsoraKHxx @Cyberfox @GameProx23 @Virusdece3 @Robespyerre @Darkillzone @SergioMF @Dark-Schneider @GTA34534 @Asesinomistico @RavenStain @Kin-Sensei @Dubio @Beliharu @EnErGy @CRSnake @Franxbox @Marxllano @Reclaimer @Censal @Clasicoanimado @Whackinboa074 @Green-nOx-77 @ISKaRioteSpain @XDAVID15X @RedKnight @Pepe20cs @MacMigue12 @FUTGAMER98 @Aitorito46 @Blazered9 @SBritoRodr @Jefe97 @Dazk14 @Vivi6 @Paelladecarne @KUNGRA @Javat26 @I0Squall0I @Sixtomaru @Diorkmakius @Kenki @Keku645 @Raxos94 @LarsRock @Uberjackal99 @FriCJFB @NeKUN @ManoloS7 @Futuroboy @Gilneas @Sebnic @Mmss @Delta101 @Aerialboy @JeanLucPicard @Caye2 @FuryHAHA @ElSalvadore0ran @Lamc33 @Iletrado @Oeli @DarkCoolEdge @MrSigfredo @RHAIYOI @Zafiro12 @Hombresinombre @CastroDante @Themigueltronic @BigGez @Hikennotigger @Zexiontsuki @Edgar-oswaldo22 @SantoJasonX @ReaverTChannel @Benisun88 @Poke773 @Gujthekiller @AndresRademaker @JuanmaWL @Keelx @Niko-GTAV @QUAKE-3 @TWDZNation @XCroftBike @Nano77 @Wal1989 @AnyaGrimm @Morr0lopez @ArenFucker @Cmr15 @Franco715 @Platybus @Vinaroz @RBunFoX @Andromalius @JoshuaRA @Lecertus @Reyzha @Plubio @SombraDgrein @Nyper @Gaomgor @MosqueGamer @Kaos2K @Jaqew21 @Adri-hv @Erobertix @IvanDL @RubsoSanshiro @Montipc @Kaoshi @Ansark @Interstella5555 @Montipc @Kaoshi @Ansark @Interstella5555 @Cataplumba @Sephirothill @Baxtermega @Kynetyk @Overfile @TermiRos-DaBoss @Javiron5 @Riddick92 @Valdesaurio @CGO50 @DARKSOUL005 @Heroguitar1994 @B3rny1994 @JP289 @Arcak @Dinoh55 @BrianFPS @Mwmarin @Darkslay @Nintengirl @ErelPluse @Saberwaisen @Javixuky @Richiebacker @Mironet1 @Jormundgander @ZaracK @Nowothny @Gamergirl23 @Loback @Jm021445 @Paulbelerian @Pacriosia @Zangetsu57 @Hueggvofrit0 @Mrpulpo @Tonga182 @Sumyuser @Al1K4hn82 @Centena19 @Marcus-Dom-Delta @ElSansYT @Destiny3478 @Kr7osea @NikoBlueWing93 @Axgael @Mariosky978 @Edu-a77aque77 @Mathii7 @Arrow87 @Rivas-FCB @AlmaChan @Pabliyferchu13 @IroulXIII @SilverWolf506 @SthaskV @Godofwarhd1234 @Raksel @Josephlara @Dafena @Beefboy @Cuenca25 @MacMad @Nicko1141 @Turrican @Ivanjoresi1603 @JaviiSie7e @Halgon @Masterfenix @Stefan0704 @Imon-Spartan @Macrong @ClavinXD @Joakingolder @Ferranet13 @Spartan112 @Alkatrava @Khastro-J @Ferrovax @Wiro86 @FiahSky @Unusuariomas01 @Kikitu244 @KageNoGakusei @Finmaster @Darksiusx @Devilkenshi @GordonF14 @TheBigBossZero @Ragnarok27 @Gonzalovalor @SurvivalHorror [/spoiler]
VideoGame Studio, Personajes de videojuegos y Juegomania
18 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 7 años1
Aprovecho, siendo este el último tema que realizaré este año, para dirigirme a todos vosotros, lectores. ¡Feliz navidad y año nuevo! Disfruten de estos días de descanso y celebración.

[center][/center]
15 VOTOS
Carlichupon17629Hace 7 años2
@AstroMurgui
Mostrar cita
Aprovecho, siendo este el último tema que realizaré este año, para dirigirme a todos vosotros, lectores. ¡Feliz navidad y año nuevo! Disfruten de estos días de descanso y celebración. [center][/center]
Estoy entre Spyro y Raziel, sus juegos son de los pocos que me agradan de ps1/ps2
AstroMurgui49045Hace 7 años3
@Carlichupon Spyro es mi segundo personaje favorito, solo vencido por Rayman, que me enamoró en GameBoy Color. Prefiero a estos personajes que eran más visuales y jugables que otros de actuales, que pese a ser más definidos, elaborados y realistas se me hacen más fríos a la hora de tomar cariño.
Carlichupon17629Hace 7 años4
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Carlichupon Spyro es mi segundo personaje favorito, solo vencido por Rayman, que me enamoró en GameBoy Color. Prefiero a estos personajes que eran más visuales y jugables que otros de actuales, que pese a ser más definidos, elaborados y realistas se me hacen más fríos a la hora de tomar cariño.
Spyro junto a Grimjow y Neliel de Bleach son mi personajes favoritos de ficción ^^ aunque junto a Rayman también tienen su parte más madura por decirtelo así
AstroMurgui49045Hace 7 años5
@Carlichupon
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Carlichupon Spyro es mi segundo personaje favorito, solo vencido por Rayman, que me enamoró en GameBoy Color. Prefiero a estos personajes que eran más visuales y jugables que otros de actuales, que pese a ser más definidos, elaborados y realistas se me hacen más fríos a la hora de tomar cariño.
Spyro junto a Grimjow y Neliel de Bleach son mi personajes favoritos de ficción ^^ aunque junto a Rayman también tienen su parte más madura por decirtelo así
De Bleach me gustaron más Gin Ichimaru y Hollow Ichigo, aunque los dos espadas que señalas también me gustan. Una pena la forma de terminar abruptamente, sin respeto por los personajes, al final del manga. Era obvio que se requería de más capítulos.
Carlichupon17629Hace 7 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Carlichupon Spyro es mi segundo personaje favorito, solo vencido por Rayman, que me enamoró en GameBoy Color. Prefiero a estos personajes que eran más visuales y jugables que otros de actuales, que pese a ser más definidos, elaborados y realistas se me hacen más fríos a la hora de tomar cariño.
Spyro junto a Grimjow y Neliel de Bleach son mi personajes favoritos de ficción ^^ aunque junto a Rayman también tienen su parte más madura por decirtelo así
De Bleach me gustaron más Gin Ichimaru y Hollow Ichigo, aunque los dos espadas que señalas también me gustan. Una pena la forma de terminar abruptamente, sin respeto por los personajes, al final del manga. Era obvio que se requería de más capítulos.
Tite Kubo estaba ansioso por terminar pronto y en vez de darle a Rukia a ichigo, le entrego a la tetona de Orihime ;( . Esperemos que el Live Action se cancele y alguna buena empresa que se preocupe compre Bleach y le haga algo digno
AstroMurgui49045Hace 7 años7
@Carlichupon bueno, la verdad es que preferí los emparejados que realizó, eran más lógicos. Primeramente Rukia y Renji no son seres vivos, además que Inoue estaba fijada en Ichigo y Renji en Rukia. Ichigo y Rukia solo han mostrado relación de confianza y amistad. Así tenemos los dos críos y una nueva generación. No había otra combinación doble tampoco.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Carlichupon bueno, la verdad es que preferí los emparejados que realizó, eran más lógicos. Primeramente Rukia y Renji no son seres vivos, además que Inoue estaba fijada en Ichigo y Renji en Rukia. Ichigo y Rukia solo han mostrado relación de confianza y amistad. Así tenemos los dos críos y una nueva generación. No había otra combinación doble tampoco.
Y si no son seres vivos por que mueren? Es como salpicadura en Pokemon o por donde caga Catdog
AstroMurgui49045Hace 7 años9
@Carlichupon
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Carlichupon bueno, la verdad es que preferí los emparejados que realizó, eran más lógicos. Primeramente Rukia y Renji no son seres vivos, además que Inoue estaba fijada en Ichigo y Renji en Rukia. Ichigo y Rukia solo han mostrado relación de confianza y amistad. Así tenemos los dos críos y una nueva generación. No había otra combinación doble tampoco.
Y si no son seres vivos por que mueren? Es como salpicadura en Pokemon o por donde caga Catdog
En el mundo de Bleach existe la balanza. Son tres mundos, sin contar el que queda en medio, el Hollow. Hay el mundo de los vivos y el mundo espiritual que dispone de la Sociedad de Almas y el infierno. Cuando espiritualmente mueres, sea en la sociedad o en el infierno, tu alma se recicla y se reencarna en el mundo de los vivos, con cuerpo físico. Técnicamente no puedes pasar al otro lado pero parece ser que los shinigamis encontraron la forma al igual que los hollows.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Comparativa Top 100 Pjs de Videojuegos] 1000 Encuestas VS Juegomania

Hay 9 respuestas en [Comparativa Top 100 Pjs de Videojuegos] 1000 Encuestas VS Juegomania, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL