Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 655

EndWar también para PSP y DS

[b]EndWar también para PSP y DS[/b]
Ubisoft amplía las plataformas de su próximo RTS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104517/endwar-tambien-para-psp-y-ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Noname987654321122Hace 15 años1
Estupendo! haber que tal se comporta en psp, en ds lo veo raro un titulo de estos pero no esta mal xd
Yasinator29432
Hace 15 años2
Me alegro, un juego más para la PSP, esperemos que lo hagan decente.
ChaoZ666Hace 15 años3
De lujo k salga en PSP, haber si van saliendo buenos titulos pq para k salga uno bueno tiene k pasar mas de 6 meses... 

en la DS la verdad no el veo muy buena pinta, pero weno... para gustos colores ( yo me pillare mejor el de PSP )

saludos!!
Yoyyo494Hace 15 años4
En un lugar de la mancha cuyo nombre no qro acordarme, vivía...

¿Diréis a q vne a cnto? a nada, como a mi esta noticia. Creo q esta bn q la saquen en las consolitas, asi tambien se pden pnsar q juegan a videojuegos de verdad.

Q malo q soy. ¿habré creado polémica?  

Saludos
NemesisPrime7427Hace 15 años5
Estan llendo por el mismo camino que EA,haciendo juegos multiplataformas de todas las categorias y en todas las plataformas,sin importar el resultado final o los gustos de esos usuarios.¿Que sigue,END WAR PARA WII,y luego de seguro los padres de los co.....   hablando que si estropea la imagen de la consola insitando a la guerra y promobiendo el belicismo,o tal ves H.A.W.X PARA WII,DS,PSP,GAMECUBE,NINTENDO64,DREAMCASTetc,etc,con tal de solo hacer dinero?Espero que no se carguen esta franquicia.
EDITADO EL 21-10-2008 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
Mr-Dios313Hace 15 años6
Más plataformas = Más usuarios = Más dinero.


No me opongo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EndWar también para PSP y DS

Hay 6 respuestas en EndWar también para PSP y DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL