Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por ViudaNegra5417
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

Gears of War 4: Ya esta traducido?

Hola estoy pensando en comprarme esta navidad el Gears of War 4 para Xbox One pero habia escuchado que el juego salio en inglés tanto voces como textos y cinematicas/animaciones y que con el tiempo lo irian traducidiendo, me pregunto si a dia de hoy esta ya todo 100% en castellano porque yo no se inglés y no me interesa el juego si no esta en mi idioma entonces antes de comprarlo quisiera asegurarme

Gracias de antemano  
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Hola estoy pensando en comprarme esta navidad el Gears of War 4 para Xbox One pero habia escuchado que el juego salio en inglés tanto voces como textos y cinematicas/animaciones y que con el tiempo lo irian traducidiendo, me pregunto si a dia de hoy esta ya todo 100% en castellano porque yo no se inglés y no me interesa el juego si no esta en mi idioma entonces antes de comprarlo quisiera asegurarme Gracias de antemano
Lleva doblado desde el dia 1 de Noviembre.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Hola estoy pensando en comprarme esta navidad el Gears of War 4 para Xbox One pero habia escuchado que el juego salio en inglés tanto voces como textos y cinematicas/animaciones y que con el tiempo lo irian traducidiendo, me pregunto si a dia de hoy esta ya todo 100% en castellano porque yo no se inglés y no me interesa el juego si no esta en mi idioma entonces antes de comprarlo quisiera asegurarme Gracias de antemano
Lleva doblado desde el dia 1 de Noviembre.
al 100% te refieres no?
Rikkifrikki10894Hace 7 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Hola estoy pensando en comprarme esta navidad el Gears of War 4 para Xbox One pero habia escuchado que el juego salio en inglés tanto voces como textos y cinematicas/animaciones y que con el tiempo lo irian traducidiendo, me pregunto si a dia de hoy esta ya todo 100% en castellano porque yo no se inglés y no me interesa el juego si no esta en mi idioma entonces antes de comprarlo quisiera asegurarme Gracias de antemano
Lleva doblado desde el dia 1 de Noviembre.
al 100% te refieres no?
Si, salió totalmente traducido el dia 1 de Noviembre, tanto el online como el modo historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Ya esta traducido?

Hay 3 respuestas en Ya esta traducido?, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL