Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2253

PES 2009 y FIFA 09 mandan en el Reino Unido

[b]PES 2009 y FIFA 09 mandan en el Reino Unido[/b]
Los británicos demuestran su pasión por el fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104518/pes-2009-y-fifa-09-mandan-en-el-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tartaro431Hace 15 años1
Como puede ser que el PRO este en el nº 1 de la lista de ventas y el FIFA en el nº 2 si FIFA  salio diez dias antes????      

tambien me sorprende por la persecucion que ha sufrido el PES, ese intento de dejarlo fuera del mercado haciendo analisis que nada tienen que ver con la calidad real del PES..... pos bueno, no se como estrara en numero total de copias vendidas en todo el mundo, pero este dato ya deja claro que eso que ha hecho 3d juegos de darle un 6.9 no se lo cree nadie.... lo sigo diciendo, el PES 2009 merece como MINIMO un 8,3.....

paz.....  
Yasinator29432
Hace 15 años2
Lo dicho... y en España estan aun mas cegados con el Pro... asi que seran datos similares... Una pena, pero bueno, tampoco tendria que estar esos juegos entre los mas vendidos....
Vaughan1888Hace 15 años3
El pro este año es mucho mejor en PC que el FIFA, porque ya hay todo lo necesario para tener equipos, equipaciones etc con los parches de pesoccerworld.
Y mas tarde llegaran parches oficiales, Para disfrutar este año del pro a tope mejor el PC porque tira a 60 fps con una 8400 gs, y el fifa ni a 30 llega.

Asi que mi nota de este año del pro en pc le doy un 10
EDITADO EL 21-10-2008 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Sergio-risis212Hace 15 años4
El  parche no solo es para el pc pq tambien hay parche para la play 2 y 3
Tartaro431Hace 15 años5
@Vaughan
Mostrar cita
El pro este año es mucho mejor en PC que el FIFA, porque ya hay todo lo necesario para tener equipos, equipaciones etc con los parches de pesoccerworld. Y mas tarde llegaran parches oficiales, Para disfrutar este año del pro a tope mejor el PC porque tira a 60 fps con una 8400 gs, y el fifa ni a 30 llega. Asi que mi nota de este año del pro en pc le doy un 10
Tambien hay parches en pesoccerworld para PS3, yo ya tengo TODOS los equipos, ligas y copas con las licencias.... y ademas la Champions..... paz.....
Darktidus214Hace 15 años6
@Yasinator
Mostrar cita
Lo dicho... y en España estan aun mas cegados con el Pro... asi que seran datos similares... Una pena, pero bueno, tampoco tendria que estar esos juegos entre los mas vendidos....
¿Porque no deberian estar esos juegos entre los mas vendidos? Un juego de futbol te da muchisimas mas horas de diversion que cualquier otro juego,un juego de futbol puedes jugarlo todos los dias y no llegas a aburrirte,¿cuando quedas con los colegas a jugar a la consola a que juegos se juega? Yo normalmente con los amigos juego al PRO o al TEKKEN,asi que a un juego de futbol le das muchisimas mas horas de juego de las que les puedes dar a cualquier otro juego. Y en tiempos que corren con el on-line le das mas uso todavia. Eso si,con tener un juego de futbol para toda la generacion ya te vale,yo no compro un juego de futbol original si ya tengo la edicion pasada,al noser que lo vea por segunda mano.
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años7
@Tartaro
Mostrar cita
Tambien hay parches en pesoccerworld para PS3, yo ya tengo TODOS los equipos, ligas y copas con las licencias.... y ademas la Champions..... paz.....
Ya lo se, pero digo que este año el pro en pc es mucho mejor que el fifa, por que corre muy bien.
Haspol72Hace 15 años8
Pero en consolas el mejor el fifa 09 es un juegazo yo no puedo despegarme de ese juego cuando juego temporadas es buenisimo con carlos tevez juego la liga con mu y despues me an de llamar de la seleccion argentina y jugando copas eliminatorias champions league ec adios.
Maky19903Hace 15 años9
Hola de donde me puede descarga el parche para el pro 2009 pa la play 3
Maky19903Hace 15 años10
Sergio de dond me lo puedo bajar pa la play 3
Adri17157
Expulsado
Hace 15 años11
Este juego se vende solo x el nombre q verguenza
Maky19903Hace 15 años12
@Sergio-risis
Mostrar cita
El parche no solo es para el pc pq tambien hay parche para la play 2 y 3
sergio dnd
Tartaro431Hace 15 años13
@Maky1990
Mostrar cita
Sergio de dond me lo puedo bajar pa la play 3
yo me lo he bajado en pesoccerworld, te registras y podras hacer descargas.... en la pagina principal, en la parte de la izquierda tienes un listado de todos los PES, eliges el de PES2009 PS3, ahi te saldran dos opciones, una pone Musica y la otra creo que pone Edicion, o algo asi, pinchas ahi y te saldran los distintos parches que hay, yo me descargue el option file de corpa (el usuario que ha colgado el parche en la pagina) y tengo todos los clubes y liguas con todas las licencias y los nombres reales. modo de "empleo": Crea una carpeta en el escritorio que se llame PS3, dentro de esta una que se llame SAVEDATA, y en esta guardas el parche, luego lo descomprimes con el winrar, lo pasas a un pen drive USB, lo metes en la play, y en juego deberia reconocer el USB, entonces te apareceran muchos archivos, los copias TODOS uno a uno y despues no tienes mas que iniciar el juego y disfrutar del mejor juego con todas las licencias.... si os meteis en el foro del PES 2009 de PS3 de 3d juegos, hay un usuario que se llama Atletico_10 que tiene varios temas creados en los que explica todo.... espero haber sido de ayuda.... paz....
EDITADO EL 21-10-2008 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 15 años14
Flipo demasiado, ya gana el Pro en Reino Unido, la cuna del fútbol. Pues poquito saben. Hace como dos horas que me baje la demo del Pro09 y tras hacer mi primer y único partido la borré acto seguido. QUE JUEGO TAN MALO. Decir que las animaciones de los jugadores son robóticas y la física del balón pobre es quedarse cortito la verdad.

Pero la gente está tan absolutamente ciega... Por favor que no cuesta nada pasarse por una página de internet donde se ven las críticas hombre! Esque Pro09 es peor para mi que el Pro4 de hayá el 2003...

En serio esto debe cambiar, la gente debe abrirse de mente, no ser tan cuadriculados.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años15
@OptimusFighter
Mostrar cita
Flipo demasiado, ya gana el Pro en Reino Unido, la cuna del fútbol. Pues poquito saben. Hace como dos horas que me baje la demo del Pro09 y tras hacer mi primer y único partido la borré acto seguido. QUE JUEGO TAN MALO. Decir que las animaciones de los jugadores son robóticas y la física del balón pobre es quedarse cortito la verdad. Pero la gente está tan absolutamente ciega... Por favor que no cuesta nada pasarse por una página de internet donde se ven las críticas hombre! Esque Pro09 es peor para mi que el Pro4 de hayá el 2003... En serio esto debe cambiar, la gente debe abrirse de mente, no ser tan cuadriculados.
La gente no esta ciega,la gente se compra PES porque su jugabilidad y diversion es lo mejor que tiene el juego y por eso hay tanta gente que se lo compra entre ellos yo porque con mis colegas me divierto jugando al PES y nos lo pasamos mejor que jugando al FIFA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2009 y FIFA 09 mandan en el Reino Unido

Hay 34 respuestas en PES 2009 y FIFA 09 mandan en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL