Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Facrax117
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3307

The Elder Scrolls V: Skyrim: Acompañantes

Hola, tengo un problema y es que no puedo tener un acompañante, cuando voy con alguien me dice que parece que ya encontre a alguien, pero estoy solo, estaba con serana (dlc dawnguard) y yo no le dije que nos separemos, pero un tiempo despues desaparecio.
yo lei que habia veces que serana se bugeaba, como se arregla o como puedo hacer para encontrarla?

otra cosa, hay algun comando para poder hacer que los acompañantes ya no te sigan, si es asi podria usarlo?

gracias.
Talenito1064Hace 7 años1
Escribe en la consola 
set playerfollowercount to 0

Eso eliminara todo seguidor que hayas tenido.
Facrax117Hace 7 años2
@Talenito lleva alguna mayuscula o algo por que me dice not found cuando lo pongo

no importa, ya esta, era que no ponia set, gracias por la solucion, otra cosa, sabes a donde va el compañero que tenia antes?
EDITADO EL 30-12-2016 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Facrax1
Mostrar cita
@Talenito lleva alguna mayuscula o algo por que me dice not found cuando lo pongo no importa, ya esta, era que no ponia set, gracias por la solucion, otra cosa, sabes a donde va el compañero que tenia antes?
Depende de qué compañero sea. Puede que haya muerto, que se haya quedado atascado en un lugar o simplemente se cansó de esperar y en ese caso suelen volver a su lugar original. Se puede ir donde está el acompañante anterior con códigos, si quieres sacarte la duda. Quién era ? Así te paso el código.
Talenito1064Hace 7 años4
Dijo que era Serana, debería estar en el Castillo o en el Fuerte del Alba. El código para ir donde está, lo desconozco, pero Dovakhiin56 debe saberlo.
EDITADO EL 31-12-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Facrax117Hace 7 años5
@Dovahkiin56 es serana como detallo talenito, como es el código para poder ir a donde estaba/esta mi antiguo compañero? Es que me gustaría volver a poder reclutarla
Dovahkiin567016Hace 7 años6
Ahh, no había leído que era Serana. La buena noticia es que no puede morir, así que en algún lugar andará. Lo normal es que esté en alguno de los 2 castillos, según qué facción hayas elegido. Hay 2 maneras de reencontrarse con tu compañero, la más fácil es traerla a tu lado con comandos y la otra, la curiosa, es ir donde esté ella, para curiosear por dónde anda   

El RefID de Serana es xx002B74 donde xx es el número de órden de carga de Dawnguard, que lo puedes ver en la lista del nexus mod manager o abres la consola y pones:

help Serana

y verás abajo de todo NPC_: Serana con un número que es el BaseID, tu mira sólo los primeros 2 números que el resto es distinto. Lo normal es que sea 02 pero si usas los parches no oficiales ese número será distinto. Suponiendo que sea el normal los comandos serían:

Para traerla a tu lado (los ceros a la izquierda no son necesarios):

"2002B74".moveto player

Para ir donde se encuentra:

player.moveto 2002B74

Espero que haya quedado claro.
Facrax117Hace 7 años7
@Dovahkiin56 hola, lo que me pasa es que cuando pongo el comando para ir a donde esta me dice compiles script not saved,  luego, cuando pongo para que aparezca donde estoy me dice script command x not found. X es el número que me pone cuando pongo help serán a y miro donde dice npc
Dovahkiin567016Hace 7 años8
@Facrax1
Mostrar cita
@Dovahkiin56 hola, lo que me pasa es que cuando pongo el comando para ir a donde esta me dice compiles script not saved, luego, cuando pongo para que aparezca donde estoy me dice script command x not found. X es el número que me pone cuando pongo help serán a y miro donde dice npc
Has mirado bien el los 2 primeros números del código ? Mira que esos comandos los he usado infinidad de veces con otros npcs tb. En el primero el código tiene que ir entre comillas, tal cual está y luego va un punto y luego moveto, pero sin espacios entre medio, luego un espacio y player.
EDITADO EL 04-01-2017 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 7 años9
¿La has buscado en los castillos?
Facrax117Hace 7 años10
@Talenito si, pero no la he encontrado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Acompañantes

Hay 10 respuestas en Acompañantes, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL