Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Edgarmh249
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2122

PS4 Pro: Ayuda con error en pantalla (TV 4K)

Buenas a todos. 

Quería pediros ayuda a ver si algún entendido en el tema me puede decir si este fallo en pantalla se debe a un error de la PS4 Pro o al propio televisor. Este "fallito" ya me lo ha hecho dos veces, la primera vez se me arregló reiniciando la ps4 un par de veces, y la segunda se me ha quitado quitando y poniendo de manera manual a través del televisor el modo UHD (en el caso de mi TV hay que activar dicha salida de vídeo manualmente).

Ayuda con error en pantalla (TV 4K)

El televisor es un Samsung 55' 6800 UHD, modelo 2015. La ps4 pro la compré cuando salió, por lo que ya no tengo la garantía de los 15 días y llevarla me costaría estar sin ella seguramente 1 semana o 2. He leído por ahí que existen problemas de compatibilidad con algunos televisores, pero por lo que he podido leer nada se parece a lo que me pasa a mí en la foto. 

Agradecería saber si es error de la propia PS4 o es algún tipo de compatibilidad con la tele. Con mi antigua PS4 estándar cero problemas.

Muchas gracias!
ZafiroSupr135Hace 7 años1
Casualmente yo tengo la misma Samsung pero el modelo de 50", por lo que en este caso dudo de problemas de incompatibilidad, ya que a mi me funciona a la perfección, te comento como la tengo instalada:
- El cable HDMI tiene que ser el que trae la consola y no otro para evitar problemas.-
- La consola la tienes que conectar a la TV a la entrada de HDMI de color amarillo que pone (STBDVI).-
- En mi caso el HDR se activa desde el menú de opciones de video en "HDMI UHD Color" y pones en On el HDMI1 que es donde estará conectada la consola.-
- Si has hecho todo esto correctamente la consola debería de funcionar sin problemas dejando todas las opciones de vídeo de la Pro en automático y si te vas a información de la salida te pondrá la resolución (2160p) y el HDR compatible con 2K/4K.-

Si aún así tienes el mismo problema yo probaría con otro cable HDMI 2.0a, y probaría en el resto de entradas HDMI de la TV para ir descartando, ya que esa avería es posible que sea de la TV y no de la consola, por lo que finalmente la deberías probar en otra TV si continuas con el problema.-

Espero te sirva de ayuda, un saludo.-
Edgarmh249Hace 7 años2
@ZafiroSupr

Muchas gracias por tu respuesta. La configuración la tengo idéntica a la tuya. El caso es que estoy jugando sin problemas, pero desde que la compré han sido solo dos veces las que me ha dado ese problema, y se ha solucionado reiniciando la Ps4 o en el último caso, desactivando / activando el UHD COLOR.

El cable que tengo es el que me vino con la PS4 PRO, ese cable que dices es uno mejor?

Un saludo y gracias otra vez.
1 VOTO
ZafiroSupr135Hace 7 años3
Si utilizas el cable que trae la consola no tienes que preocuparte entonces, ya que tienes instalado el correcto, por lo demás si es algo que no te pasa siempre yo lo que si haría sería encender primero la TV y seleccionar el Hdmi donde tengas la consola,  y después enciendes la Pro para que de ese modo la TV la detecte desde el primer momento y ajuste la imagen sin problema, pruebalo quizás así no te lo haga más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Ayuda con error en pantalla (TV 4K)

Hay 3 respuestas en Ayuda con error en pantalla (TV 4K), del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL