Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Spremt58
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1545

Duda con Skyrim Special Edition

Buenas.
He estado jugándolo y pues muy bien todo, se ve muy bien y va muy bien. Lo que pasa es que al moverte, lo que hay alrededor tuya se desenfoca un poco y la verdad es que me molesta mucho. 
Me he descargado muchos mods de texturas 4k y demás para poder disfrutar a todo detalle de skyrim y el hecho de que cuando estes andando todo se desenfoque ( aunque sea solo un poco, ya no me deja ver claramente las texturas ) me da mucha rabia.
Eso sí, cuando hablas con un npc, el desenfoque que hace con todo lo demás es precioso, pero solo eso.
Alguien sabría decirme como desactivarlo? Bueno si se puede claro jaja.
Gracias.
Spremt58Hace 7 años1
PD: La foto solo es un cllickbait xDDD. Que me he instalado un mod para hacer a los niños más guapos ( "RSSE Children Overhaul" se llama ) y cuando lo he quitado iban desnudos y me ha hecho mucha gracia D. Están jodidamente anoréxicos por cierto.
Fumetsu213Hace 7 años2
@Spremt
Mostrar cita
PD: La foto solo es un cllickbait xDDD. Que me he instalado un mod para hacer a los niños más guapos ( "RSSE Children Overhaul" se llama ) y cuando lo he quitado iban desnudos y me ha hecho mucha gracia D. Están jodidamente anoréxicos por cierto.
Pues en el dlc de los hijos y tal yo una vez le di un vestido nuevo a mi hija y se bugeo tanto que termino sin ninguno de los 2 vestidos y tuve ese mod pero en el Skyrim Vanilla viteh. Y si tienes tantos mods lo mismo el problema esta con alguno de ellos, aunque si no estan ordenados y tal pues sera difícil encontrar el problema, mira en las opciones los mismo hay algo.
Spremt58Hace 7 años3
LooL yo soy reacio a adoptar un hijo D No quiero responsabilidades en Skyrim 
Lo he probado sin mods y con mods y el desenfoque persiste. Probaré a desactivar opción por opción pero por si acaso ahí no está la opción pregunto a ver si alguien la sabe xd.
Jfifo1073Hace 7 años4
El desenfoque que dices creo que te refieres al depth of field no? Si no hay alguna opción que haga que se desactive (en español es profundidad de campo) pues prueba a ver si hay algun mod que lo desactive, si no prueba en el archivo .ini a ver si lo puedes cambiar desde ahi.
11phenom1118429Hace 7 años5
No se puede hacer nada, yo incluso le instalé un mod que se supone que quita el desenfoque, pero no lo quita del todo. Solo lo suaviza. En este juego la verdad es que es bastante molesto y malo ese efecto porque está mal implementado, pero al menos yo no he encontrado forma de quitarlo.
Spremt58Hace 7 años6
Vale lo he solucionado poniendo FXAA en vez de TAA. Ahora la cosa es que los objetos que estan un poco lejos les falta suavizado  Pero con un enb y unos cuantos mods lo he solucionado.
Gracias a todos!
Aaronmovic12349Hace 7 años7
Ese efecto molesta mucho. Por eso sigo jugando al normal.
Tras que tengo los ojos jodidos me ponen ese efecto pues...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda con Skyrim Special Edition

Hay 7 respuestas en Duda con Skyrim Special Edition, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL