Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Kanumen2160
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1328

Titanfall 2: Titan favorito

Titan Favorito

Ion
15%  (6)
Scorch
5%  (2)
Northstar
5%  (2)
Ronin
21%  (8)
Tone
31%  (12)
Legion
23%  (9)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad por vuestro Titan preferido y explicad si queréis porque, también si recomendais determinada configuración para usarlo.
Saludos pilotos.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
@Kanumen Legión es mi favorito por su potencia de fuego combinada con su resistencia. Yo lo llevo puesto con el Kit de Turbomotor para subir su velocidad y darle opción de esquivar, si el mapa es un tanto abierto o me da movilidad, con munición extra, y si es muy angosto, con la opción de moverse rápido mientras apunta, y con el despliegue normal, y en función de los enemigos, en ocasiones, el incremento de escudo. Lo bueno de este titán es que si aprovechas bien el modode dispar, obtienes una gran precisión, para combates a media larga, y por su cadencia de dispar, es fácil ir dando críticos a otros titanes, por lo que cargas rápido el núcleo, que es un aimbot brutal. Y si un Legión y un Tone os combináis, la cosa es brutal, con el escudo de Tone y la potencia de fuego de Legión. Legión también es un titán interesante para dar apoyo y distracción a Northstar, atrayendo el fuego para que él se desquite con su railgun, y buenísimo para dar apoyo y permitir acercarse a otros titanes enemigos, debilitándolos primero, a Ronin y a Scorch, para que ellos terminen el trabajo de cerca, donde destacan. 
He de decir, que de todos modos, me gustan todos los titanes, variando su uso y funciones teniendo en cuenta el mapa y el desarrolle de la partida.
3 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años2
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Kanumen Legión es mi favorito por su potencia de fuego combinada con su resistencia. Yo lo llevo puesto con el Kit de Turbomotor para subir su velocidad y darle opción de esquivar, si el mapa es un tanto abierto o me da movilidad, con munición extra, y si es muy angosto, con la opción de moverse rápido mientras apunta, y con el despliegue normal, y en función de los enemigos, en ocasiones, el incremento de escudo. Lo bueno de este titán es que si aprovechas bien el modode dispar, obtienes una gran precisión, para combates a media larga, y por su cadencia de dispar, es fácil ir dando críticos a otros titanes, por lo que cargas rápido el núcleo, que es un aimbot brutal. Y si un Legión y un Tone os combináis, la cosa es brutal, con el escudo de Tone y la potencia de fuego de Legión. Legión también es un titán interesante para dar apoyo y distracción a Northstar, atrayendo el fuego para que él se desquite con su railgun, y buenísimo para dar apoyo y permitir acercarse a otros titanes enemigos, debilitándolos primero, a Ronin y a Scorch, para que ellos terminen el trabajo de cerca, donde destacan. He de decir, que de todos modos, me gustan todos los titanes, variando su uso y funciones teniendo en cuenta el mapa y el desarrolle de la partida.
Muy bien explicado todo, esta tarde probaré tus estrategias. Aún no vote por ninguno porque llevo pocos días al online y algunos titanes no los he probado casi.
EDITADO EL 23-12-2016 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 7 años3
Yo he votado por mi querido abejorro, el Norhstar. Es un Titan muy débil, con solo 3 bloques de blindaje, pero es veloz en su movimiento, por lo que puedes evitar eficazmente parte del fuego enemigo en mapas cerrados. Su arma es una pasada, muy, muy potente si la cargamos, aunque tambien la podemos utilizar a modo de revólver en situaciones desesperadas. Con los misiles de fragmentación siembras el panico en habitaciones donde haya enemigos. Y las enredaderas son útiles si sabes utilizarlas, puedo asestar un par de disparos certeros a puntos críticos mientras cualquier Titan se encarga de desacerse de ella. La habilidad tactica de despegue VTOL es eficaz para librarse de pilotos tenaces que te atosigan desde los tejados. Mi configuración con el es un Turboimpulso extra, con lo que dispongo de 3 consecutivos, y la Mira Detectamenazas, que resalta los enemigos en rojo chillón cuando apuntamos. Os aseguro que es supereficaz para los pilotos.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años4
@Kin-Sensei
Mostrar cita
Yo he votado por mi querido abejorro, el Norhstar. Es un Titan muy débil, con solo 3 bloques de blindaje, pero es veloz en su movimiento, por lo que puedes evitar eficazmente parte del fuego enemigo en mapas cerrados. Su arma es una pasada, muy, muy potente si la cargamos, aunque tambien la podemos utilizar a modo de revólver en situaciones desesperadas. Con los misiles de fragmentación siembras el panico en habitaciones donde haya enemigos. Y las enredaderas son útiles si sabes utilizarlas, puedo asestar un par de disparos certeros a puntos críticos mientras cualquier Titan se encarga de desacerse de ella. La habilidad tactica de despegue VTOL es eficaz para librarse de pilotos tenaces que te atosigan desde los tejados. Mi configuración con el es un Turboimpulso extra, con lo que dispongo de 3 consecutivos, y la Mira Detectamenazas, que resalta los enemigos en rojo chillón cuando apuntamos. Os aseguro que es supereficaz para los pilotos.
Ese Titan es el que más me cuesta sacarle partido, sin embargo leyendo como usas sus recursos me parece que entendido la estrategia a seguir con el, lo probare a ver. Desde que puse en practica los consejos de uso del Legión que dejaron x aquí la verdad que se convirtió en mi Titan Favorito. Saludos piloto.
Kin-Sensei407Hace 7 años5
@Kanumen como todo en la vida, solo es probar. Ya tenia desbloqueado todos los camuflajes y los nose art del Northstar, y ahora he empezado a subir el Titan que menos he usado, que es el Scorch. Pues he descubierto que mete daño por doquier, aunque muy muy focalizado. Disfruto como un niño cuando consigo acorralar a un par de Titanes y les fundo las ilusiones a base de termita. Con este Titan utilizo Sobrenucleo y Escudo Infernal. Puedo avanzar cubierto detras del Piroescudo evitando los daños mas peligrosos y cuando estoy cerquita, dejo que comiencen los fuegos artificiales...
1 VOTO
Struveyolden4Hace 7 años6
Mi favorito es ion, si administras bien la energía te puedes fundir a la peña en un soplo, con darle bien con el láser del hombro cargado a tope en la cabeza a un titan sin escudo, lo dejas tiritando, ya solo te acercas y rematas con los tiros triples del fusil.
Vengador0011305Hace 7 años7
Ronin, si te acercas al enemigo ya has ganado practicamente.
ATOLM125Hace 7 años8
Yo estuve tiempo utilizando a ion pero cuando probé al ronin ya lo adopté para siempre. Su agilidad es brutal y es perfecto para ejecutar titanes con la mitad de la vida. Si te enfrentas a un titán recién llamado lo tienes mal; pero si esquivas y atacas a titanes ya debilitados por tus tropas tienes todas las de ganar cuerpo a cuerpo. Me flipa cuando hago salto de fase y me situo a espaldas del contricante, cuando se quiere dar cuenta está frito. Utilizo la táctica batería extra porque la vida de este titán es corta y con una batería extra extiendo algo más su resistencia. Quizá contra tropas de a pie este titan sea algo más flojillo, ya que me cuesta asestar escopetazos críticos a pilotos especialmente agilés. Pero en general Ronin se sale.
EDITADO EL 11-03-2017 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Titan favorito

Hay 8 respuestas en Titan favorito, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL