Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Xxeoloxx1287
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5282

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Consejos para matar a adamantaimai

Buenas me gustaría dar algunos consejos para los que valláis a matar a adamntaimai antes de aventuraros.

En verdad no es un jefe muy difícil de matar, ni necesitaras el mejor equipo, ni un nivel exagerado. por qué lo difícil de este jefe por decirlo de alguna manera es la cantidad de vida que tiene, que puedes estar dándole tranquilamente 3 horas si no te preparas, aunque se un poco, así que voy a explicar el sistema que gaste yo, que con ese sistema yo tarde 70 minutos en matarlo. es un sistema muy simple e imagino que muchos antes que yo lo abran echo, pero lo expongo aquí para los que les interese.

1- el equipo que vamos a gastar equiparos el mejor mandoble que tengáis (espada de 2 manos), yo utilice el hiperion que gladiolus usa por defecto en el cap 14. poneros la ropa que sube el ataque y en joyería poneros las que más ataque os suba en los 2 o 3 huecos, en mi caso fueron pulsera de aguamarinos que se consigue completando el adiestramiento de campamento y pulsera de rubíes. ya que nos interesa tener mucho ataque para que dure menos el jefe.

2- también antes de coger el contrato para ir a matarlo, iros a un campamento y dormir para comeros una comida que os mejore el ataque o que hagáis más daña a monstruos de más nivel (si sois nivel 99 ese efecto no os sirve) o que tenga las 2 mejoras. Vamos comeros la mejor comida que tengáis para hacer más daño.

3- Una vez hecho todo lo anterior cojeéis el contrato y a por él, yo lo mate atacándole a la pata derecha del jefe (imagino que sirven las 2) y tomado el objeto que sube el ataque, (musculatina) cuando se me cargaba la especial (nova espiritual) la gastaba y sigo con la pata hasta que el jefe se hace vulnerable que entonces se le cae la cabeza y en ese momento me tomaba el objeto (Maitecliun) que no gastas mp y ataque al ojo ya que el ojo es donde más daño se le hace. y nada así todo el rato hasta que caiga.

También si se os da bien los combos aéreos podéis ejecutar un lux ímpetus hacia el ojo y realizar un combo aéreo, es recomendable tener la categoría auralis entera del árbol de habilidades, cada vez que te caigas desde lo alto proyéctate o usa lux itineris. Y así todo el rato a mí personalmente me gusta más el sistema de la pata. aquí os dejo el vídeo de cómo lo mate por si queréis verlo

EDITADO EL 22-12-2016 / 14:30 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Cata4697Hace 7 años1
A parte de ir buen preparados, una manera muy eficaz de matarlo es cargarte de eteres y dedicarte a hacer infinitos lux en su ojo. Por lo general le pegarás 9.999 si vas medianamente bien. 

Algunas cosas más que pueden ayudar són los items que temporalmente evitan el gasto de mana y la habilidad de la rama nova que también evita temporalmente el gasto de mana.

Poquito a poquito y buena letra y cae fácil.
1 VOTO
Sowl199185Hace 7 años2
Linux impetus? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Btw, buenos consejos, es lo que hice yo más o menos.
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años3
@Xxeoloxx
Mostrar cita
Buenas me gustaría dar algunos consejos para los que valláis a matar a adamntaimai antes de aventuraros. En verdad no es un jefe muy difícil de matar, ni necesitaras el mejor equipo, ni un nivel exagerado. por qué lo difícil de este jefe por decirlo de alguna manera es la cantidad de vida que tiene, que puedes estar dándole tranquilamente 3 horas si no te preparas, aunque se un poco, así que voy a explicar el sistema que gaste yo, que con ese sistema yo tarde 70 minutos en matarlo. es un sistema muy simple e imagino que muchos antes que yo lo abran echo, pero lo expongo aquí para los que les interese. [b]1-[/b] el equipo que vamos a gastar equiparos el mejor mandoble que tengáis (espada de 2 manos), poneros la ropa que sube el ataque y en accesorios todo los que os suba ataque poneros la mejor joyería de ataque que tengáis en los 2 o 3 huecos, ya que nos interesa tener mucho ataque para que dure menos el jefe. [b]2-[/b] también antes de coger el contrato para ir a matarlo, iros a un campamento y dormir para comeros una comida que os mejore el ataque o que hagáis más daña a monstruos de más nivel (si sois nivel 99 ese efecto no os sirve) o que tenga las 2 mejoras. Vamos comeros la mejor comida que tengáis para hacer más daño. [b]3-[/b] Una vez hecho todo lo anterior cojeéis el contrato y a por él, yo lo mate atacándole a la pata derecha del jefe (imagino que sirven las 2) y tomado el objeto que sube el ataque, (musculatina) cuando se me cargaba la especial (nova espiritual) la gastaba y sigo con la pata hasta que el jefe se hace vulnerable que entonces se le cae la cabeza y en ese momento me tomaba el objeto (Maitecliun) que no gastas mp y ataque al ojo ya que el ojo es donde más daño se le hace. y nada así todo el rato hasta que caiga. También si se os da bien los combos aéreos y tenéis la mejora que cuesta 333 (Linux ímpetus) para hacerlos iros todo el rato a por el ojo, aunque a mí me parece mejor el sistema de la pata. aquí os dejo los vídeos de como lo mate un saludo.
Hay unas dagas de 345 creo, que van quitando más ataque si no te quitan VIT, mejor usar esas dagas no?
Xxeoloxx1287Hace 7 años4
@TermiRos-DaBoss  tengo las dagas pero no las he probado  así que no sabría decirte pero se supone que el jefe es débil a los mandobles
EDITADO EL 22-12-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años5
@Xxeoloxx
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss tengo las dagas pero no las he probado así que no sabría decirte pero se supone que el jefe es débil a los mandobles
He probado las dagas y son bastante buenas,hacen igual de daño casi que la artema con la diferencia de que se ataca más rápido y eso es mejor, así que la artema ya no creo que la use ,voy a por el jefe ya así que probaré el mandoble y dagas, a ver cual me va mejor
EDITADO EL 22-12-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 7 años6
@Cata46  ese método es  el que explico al final del texto.  ya que he explica 2 formas
EDITADO EL 22-12-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1287Hace 7 años7
@Sowl199 corregido
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años8
Me puse las dagas, con la comida de todos los ataques son críticos y tardé una hora  
1 VOTO
Podonito301Hace 7 años9
Una duda gente, puedo llevar a Aranea en mi equipo para cuando vaya a enfrentarme al Adamantaimai?   
DemonLaharl958Hace 7 años10
@Podonito Si.
Breykos7Hace 7 años11
La primera vez que lo hice estuve 2 horas y media matandolo, luego me preparé y no duró mas de 10 minutos, el equipo que usé fu el siguiente:

1.- Primero ser 99
2.- Tener todas las habilidades de noctis que te suben la fuerza, me parece que esta en el apartado de grupos
3.- No usar Lux y alternar en combos entre las dagas Zorlyn y la espada Balmug
4.- Armate con hechizos de artema de hielo o electricidad (son los únicos que sobrepasan los 9.999 llegando a hacer un daño tope de 99.999)
5.- fue con accesorios que otorguen fuerza idealmente 3 pulceras de materia orcura (+100 cada una)
6.- ir con el traje que mas daño otorgue (creo que es el desabrigado)
7.- Ocupa constantemente la destreza de ignis que otorga daño elemental de la debilidad del enemigo (no recuerdo el nombre)
8.- Come antes de la batalla una buena comida de críticos, recomendable es el consomé lucis que se obtiene al llegar a nivel 10 de cocina con ignis que te da +100% de críticos y +150% de recuperación de vida(los ingredientes los puedes comprar en lestalum y altissia).
10.- Subir la habilidad con la cual las comidas de ignis duran mas, en su nivel maximo creo que duran 3 días.
11.- Usar constantemente items que te den mas fuerza.

Secuencia 

a) Comienza la batalla, tira una magia artema, luego te pones una posion que te de fuerza, luego activas la destreza de ignis para dar daño elemental a tus armas, vas a darle a una pierna con tu super (L1+R1), se termina tu super y le tiras otra artema y luego sigues dandole en combo con las dagas y la espada con eso ya cae vulnerable.

b) una vez que sea vulnerable, te vas con lux al ojo y haces un combo alternando entre 5 golpes con dagas y 5 golpes con espada no deberias caer y si te caes vuelves con lux (recuerda que gracias al consome lucis todos los ataques son criticos asi que por golpe le quitas 9999) 

cuando termina de ser vulnerable vuelves a repetir la secuencia en A) y luego la B) y así hasta que muera.

con eso no debería durar mas de 10 minutos la pelea, saludos!
2 VOTOS
MAJADAHONDA39147Hace 7 años12
Puede que ese trofeo me lo deje el ultimo  para el platino parece complicado matarlo.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años13
@MAJADAHONDA complicado no es en una batalla de paciencia en si el boss es facil pero la pelea se hace larga
Podonito301Hace 7 años14
Dos horas justa he tardado!! Eso si, no iba con intención de matarlo, fue casual  . Juego platinado, ahora a conseguir las mejores armas y hacer las mazmorras!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Consejos para matar a adamantaimai

Hay 14 respuestas en Consejos para matar a adamantaimai, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL