Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz nuevo material del cancelado Star Wars: Battlefront 3

P4NCH04988Hace 7 años32
Es una pena, porque se ve que llegaron bastante lejos. ¿Por qué lo cancelaron?
Nico43086Hace 7 años33
@Noblesse
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
¿Seguro que era del 3? Al principio se lee X1 y X2, que son los personajes de Battlefront Elite Squadron, un juego para PSP.
Se supone que serian los protagonistas de la campaña.
Pues eran los del juego que he mencionado. A lo mejor aprovecharon el argumento o simplemente se está enseñando material del desarrollo del juego para la portátil.
Jk115516Hace 7 años34
@Soaproach
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
-Guerras clon -Amplia variedad de vehículos -Batallas espaciales -Gran variedad de modos de juegos -Enorme cantidad de mapas -Mezcla de batallas en tierra y espacio dentro de una partida multijugador -Diferentes clases de soldados -Modo campaña -Conquista galáctica Joder DICE, tan difícil es?
Ciertamente si, a mi el último battlefront me pareció una mierda también, pero lo que estás pidiendo tu es que metan 7 películas, todos los planetas de estas 7 películas con varios mapas por planeta, que mezclen batallas en tierra y espacio (algo que cargaría muchísimo el mapa y las freidoras de nueva generación ni de coña soportarían más aparte la personalización de battlefield con además un modo campaña. Eso menos 5 años no lo haces ni de coña.
No es tan difícil, el 2 ya de por si tiene muchísimos mapas, modos y las 6 películas; y en un vídeo anterior sobre este cancelado se mostraba como de la batalla en tierra se subía a la nave e iba a la batalla que se estaba desarrollando arriba, y eso se movía en una 360 De modo que por falta de capacidad o tiempo no es, que no quieran invertir pasta para hacerlo es otra cosa
Claro, en PS2, ahora mete tu eso en ps4 y One.
Si una ps2 (que era el peor hardware de su generacion) lo movía, no va a poder una ps4?? WTF?
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años35
No me gustan ver estas cosas por que me deprime en como se ha convertido la industria hoy en dia . Las empresas prefieren ganar a pasta a ganar menos pero sacar juegos de calidad lamentable.
Alvaromoratal5757Hace 7 años36
Muy buenos gráficos
Halbadrone2878Hace 7 años37
Si eso era lo que planeaba pulir Free Radical, me quedo con la visión de DICE, incluso si me pongo en la "mentalidad" de hace un par de años.  
Y no bromeo me gusto bastante BF de DICE casi al mismo nivel que lo que logro Pandemic. a pesar de que hasta el día de hoy sigo jugando BF2 y buscando nuevos mods.
Artixta922788Hace 7 años38
@Nico4
Mostrar cita
¿Seguro que era del 3? Al principio se lee X1 y X2, que son los personajes de Battlefront Elite Squadron, un juego para PSP.
@Noblesse
Mostrar cita
Se supone que serian los protagonistas de la campaña.
@Raxxus
Mostrar cita
A mi me recuerda mucho al Battlefront: Elite Squadron de la PSP, posiblemente reciclaran la historia para este.
@Rider-Eternal
Mostrar cita
Y con esto me confirma que el ELITE SQUADRON de psp fueron las migajas de este B3
@Nico4
Mostrar cita
Pues eran los del juego que he mencionado. A lo mejor aprovecharon el argumento o simplemente se está enseñando material del desarrollo del juego para la portátil.
Tal vez os pueda resolver esa duda. Veréis en su momento Battlefront 3 estuvo en desarrollo para PC, PS3, X360, PSP y DS. La versión de PC, PS3 y X360 estaba siendo desarrollada por Free Radical Design mientras que la versión de PSP era desarrollada por Rebellion y la de DS por N-Space. Cuando Free Radical Design llevaba un 90% aproximadamente del desarrollo del juego misteriosamente Battlefront 3 fue cancelado y al poco tiempo Free Radical Design cayo en banca rota, el estudio fue comprado por Crytek y Free Radical Design paso a llamarse Crytek UK. Las únicas versiones de Battlefront 3 que sobrevivieron fueron la de PSP y la de DS, siendo versiones muy capadas respecto a las versiones de PC y consolas (Obviamente debido por la potencia del hardware). La de PSP en cambio es la que jugablemente más se parece a la de PC y consolas y es por eso que que comparten el modo campaña y ciertos elementos jugables. Sin embargo, estas versiones de PSP y DS salieron al mercado bajo el nombre de Battlefront: Elite Squadron debido a que eran versiones capadas del Battlefront 3 y sin que saliera este en grandes consolas y PC perjudicaría a la saga sacar una versión numerada en consolas menores y sin todo el contenido. Resumen: Battlefront: Elite Squadron es la versión de PSP y DS de Battlefront 3 que se filtro. Por cierto si ha alguien le interesa un usuario de modDB está porteando esa versión filtrada de Battlefront 3 (Ya que hay una versión de desarrollo pululando por internet) como un mod para el Battlefront 2, dicho mod se llama "Battlefront 3 Legacy". El mod está en desarrollo y se desconoce cuantos mapas, personajes, modos tendrá o si añadirá la campaña. De momento hay una beta con un mapa: Coruscant. Aqui os dejo el link. [url]http://www.moddb.com/mods/star-wars-battlefront-iii-legacy[/url] También por si no lo sabíais muchos mods interesantes de Battlefront 2 se han perdido y unos cuantos usuarios han creado un Mod Pack que los recopila el cual contiene un parche no oficial que mejora algunas cosas como interfaz y permite seleccionar el idioma y los mods que quieres usar más fácilmente entre otras cosas. Aquí os dejo el link [url]https://swsaga.ru:443/[/url] Por último y ya os dejo en paz como el servicio multijugador online de Battlefront 2 (GameSpy) cerró y ya no es posible jugarlo online unos usuarios crearon un parche en el cual llevan ellos el multijugador y hace posible jugarlo online. Aquí os dejo el link [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=693147305[/url] Este link es el más rápido (pero no es de la web de los creadores), pero por otro lado si os interesa el multi de la versión de PS2 o la del Battlefront 1 aquí tenéis el link de los creadores de este parche. [url]http://www.swbfgamers.com/[/url]
EDITADO EL 22-12-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Soaproach10677Hace 7 años39
@Jk11
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
-Guerras clon -Amplia variedad de vehículos -Batallas espaciales -Gran variedad de modos de juegos -Enorme cantidad de mapas -Mezcla de batallas en tierra y espacio dentro de una partida multijugador -Diferentes clases de soldados -Modo campaña -Conquista galáctica Joder DICE, tan difícil es?
Ciertamente si, a mi el último battlefront me pareció una mierda también, pero lo que estás pidiendo tu es que metan 7 películas, todos los planetas de estas 7 películas con varios mapas por planeta, que mezclen batallas en tierra y espacio (algo que cargaría muchísimo el mapa y las freidoras de nueva generación ni de coña soportarían más aparte la personalización de battlefield con además un modo campaña. Eso menos 5 años no lo haces ni de coña.
No es tan difícil, el 2 ya de por si tiene muchísimos mapas, modos y las 6 películas; y en un vídeo anterior sobre este cancelado se mostraba como de la batalla en tierra se subía a la nave e iba a la batalla que se estaba desarrollando arriba, y eso se movía en una 360 De modo que por falta de capacidad o tiempo no es, que no quieran invertir pasta para hacerlo es otra cosa
Claro, en PS2, ahora mete tu eso en ps4 y One.
Si una ps2 (que era el peor hardware de su generacion) lo movía, no va a poder una ps4?? WTF?
CREO que era OBVIO que me refería a meterlo en una PS4 con los respectivos gráficos, y jugabilidad de una PS4, pero parece que no era tan obvio.
Jk115516Hace 7 años40
@Soaproach
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
-Guerras clon -Amplia variedad de vehículos -Batallas espaciales -Gran variedad de modos de juegos -Enorme cantidad de mapas -Mezcla de batallas en tierra y espacio dentro de una partida multijugador -Diferentes clases de soldados -Modo campaña -Conquista galáctica Joder DICE, tan difícil es?
Ciertamente si, a mi el último battlefront me pareció una mierda también, pero lo que estás pidiendo tu es que metan 7 películas, todos los planetas de estas 7 películas con varios mapas por planeta, que mezclen batallas en tierra y espacio (algo que cargaría muchísimo el mapa y las freidoras de nueva generación ni de coña soportarían más aparte la personalización de battlefield con además un modo campaña. Eso menos 5 años no lo haces ni de coña.
No es tan difícil, el 2 ya de por si tiene muchísimos mapas, modos y las 6 películas; y en un vídeo anterior sobre este cancelado se mostraba como de la batalla en tierra se subía a la nave e iba a la batalla que se estaba desarrollando arriba, y eso se movía en una 360 De modo que por falta de capacidad o tiempo no es, que no quieran invertir pasta para hacerlo es otra cosa
Claro, en PS2, ahora mete tu eso en ps4 y One.
Si una ps2 (que era el peor hardware de su generacion) lo movía, no va a poder una ps4?? WTF?
CREO que era OBVIO que me refería a meterlo en una PS4 con los respectivos gráficos, y jugabilidad de una PS4, pero parece que no era tan obvio.
También es OBVIO que si una ps2 podia mover todo eso con graficos (y muy buenos) de ps2, una ps4 podrá moverlo con graficos de ps4.
TheCosmos524Hace 7 años41
Este juego esta en mi Top 3 de juegos que mas lamento que se hayan cancelado:

1-Star Wars 1313
2-Star Wars Battlefront 3
3-Silent Hills

     
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz nuevo material del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Hay 41 respuestas en Sale a la luz nuevo material del cancelado Star Wars: Battlefront 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL