Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tyranny
Por Reyghel1079
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 508

Tyranny: Problema en misión BUG (SPOILER)

PROBLEMA: POSIBLE BUG (SPOILER)
Yo he optado por la facción de color rojo conocidos como Cántico Escarlata y he llegado a una misión en la que tengo que matar a un Arconte de nombre Cairn (Tras la pista de Cairn). Para quienes optaron por ir con la facción de color violeta los Agraviados en esa misión la tienen muy fácil,ya que solo tienen que hablar con un NPC y les permiten el paso.

Para quienes hemos optado por el Cántico Escarlata, la cosa esta mas difícil, te deja hablar con el NPC pero no te deja pasar, tienes una opción en el mapa en que tienes que escuchar tras una barrera una conversación, se supone que lo haces y algo debería suceder en la noche para así permitirte pasar. Yo aun no he encontrado la solución y llevo una partida adelantada como para comenzar de 0 solo por esa misión.

El problema aparece en los foros de OBSIDIAN y PARADOX pero como no se ingles, no se al día de hoy si se le pudo encontrar alguna solución, yo soy muy malo con el ingles, pero veré de usar el traductor y descubrir si se pudo solucionar de alguna forma.

Un saludo desde Uruguay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tyranny > Problema en misión BUG (SPOILER)

Hay 0 respuestas en Problema en misión BUG (SPOILER), del foro de Tyranny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL