Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Bombird276
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1264

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Remasterizaran este otro también ?

Me parece fantástico que saquen de nuevo esta gran trilogía y lo estaré esperando con muchas ansias 
Pero alguno de ustedes se imaginan o tengan algún dato si se remaste rizara el [b]Crash team racing[/b] ? Yo creo que seria algo mucho mas que espectacular por su adictivo gameplay ademas de incluir un pulido multijugador online. ustedes que piensan al respecto ?
3 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 7 años1
Soñar es gratis amigo
ojala como veras en mi foto de perfil, seria hermoso poder jugar al ctr online pero no se lo veo dificil o que tardara en salir un tiempo 

hay que ver que tanto vende y les rinde esta triologia remasterizada.
1 VOTO
Kirithungol490Hace 7 años2
No han descartado la posibilidad de hacerlo. De echo en la entrevista que realizaron en la PSE de diciembre (trailer de presentación del juego), el entrevistador hizo esa misma pregunta a dos de los cabecillas que están trabajando en el actual remake y los dos se rieron (eso da mucho que pensar). Dijeron que por el momento estaban centrados con el desarrollo del tercer juego y finalizando el segundo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en un futuro cercano si este remake vende bien,yo creo que esperaran a eso primero antes de meter mano en el asunto.

Crash Team racing remasterizado o remakeado con gráficos estilo Mario Kart 8 y modo online...es un éxito y vende consolas asegurado.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 7 años3
En 2010 iban a sacar lo que parece ser una secuela del juego, pero al final la cancelaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Remasterizaran este otro también ?

Hay 3 respuestas en Remasterizaran este otro también ?, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL