Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Donnced6897
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7217

Assetto Corsa: [PS4] Guía de volantes para 2017

[center]
Aqui traigo una guía de volantes hecho por los chicos de "Inside Simracing" para éste 2017 que entra y para la consola de Sony,PS4. Vamos adelante con un resumen de la información que hay en el video. Primero hay que recalcar que esté año ha habido una baja en PlayStation 4 que es Fanatec. Sony esta con rencillas con Fanatec y ha quitado la compatibilidad de ellos con su consola. Ahora presentamos los volantes que recomiendan en la guía que son los siguientes: [PS4] Guía de volantes para 2017 Como veis en ella tenéis la información de la fecha en que fueron puestos en venta y el precio que tienen hoy por hoy en Amazon, siempre hay que mirar por ofertas porque se pueden llegar a encontrar mas baratos incluso! En la siguiente imagen se nós da la información sobre los grados de giro del volante, el tipo de motor FFB, el mecanismo de transmisión y si tiene sistema de navegación para el menú de PS4. En el caso del Hori,es un volante muy básico, mas bien para niños, carece de motor FFB y la resistencia la obtiene a través de una goma,tiene los botones para navegar por el menú de PS4. El T150 ya tiene un motor FFB, con un sistema de transmisión de fuerza híbrido entre engranajes helicoidales y sistema de correa, también dispone de los botones para navegar por el menú de PS4. El G29 tiene un doble motor FFB con sistema de transmisión de engranajes helicoidales y también dispone de los botones para navegar por el menú de PS4. Los T300 tienen motor FFB con sistema de correas y dispone de los botones para navegar por el menú de PS4. El T500 tiene motor FFB con sistema de correas y no dispone de botones para navegar por el menú de PS4,ya que el volante se lanzó 2 años anteriores a la salida de la PS4,por lo que necesitas el mando para navegar por los menús de PS4. En las siguientes imágenes no da información sobre los grados de giro que tienen los volantes, como los bits de entrada que tienen.. Una de las imágenes trata de explicar visualmente que es lo que hace... En resumen a cuanto mayor número, mas preciso es el volante y menos zona muerta tiene. También recalca que con 12 bits como tiene el T150 es suficiente, ya que los juegos tampoco pillan toda la precisión que ofrece los 12 bits, por lo que cataloga los 16bits como "mas suficientes" Para resumirlo mejor todo después añado esta imagen que muestra la precisión y bits de entrada de las pedaleras,donde hay varías sorpresas que se irán explicando. El Hori no tiene FFB, pero ofrece una "fuerza" a través de la goma, tiene un grado de giro de 180-270 grados con un sistema 16 bits de entrada, es completamente de plástico, pero para sorpresa lleva una pedalera también con 16 bits de entrada que la hace la mas precisa de todas,pero carece de resistencia en el freno. No se puede actualizar el software del volante. Buen volante para los que no quieren gastar mucho dinero o para regalar a un niño. El T150 tiene acabado en plástico y goma, levas en metal,tiene un grado de giro de 270 a 1080 grados que se pueden seleccionar además manualmente desde una combinación de botones en el mismo volante, tiene 12 bits de entrada y viene con una pedalera con 10 bits de entrada. Se puede actualizar el software del volante. El G29 tiene acabados en aluminio y cuero,levas en metal, tiene un grado de giro de 900 grados que no se pueden modificar manualmente desde el volante (aunque con los anteriores G si se podía). Tiene 16 bits de entrada y viene con una pedalera con embrague y resistencia progresiva en el freno, pero.. Con solo 8bits de entrada que es una de las sorpresas y no muy buena! Se puede actualizar el software del volante. Los T300 tienen acabados en aluminio, goma y alcántara (según tipo de aro) y levas en metal,tiene un grado de giro de 270 a 1080 grados con selección manual en el volante, 16 bits de entrada y 10 bits en las pedaleras.. Tanto la normal,que es la misma que la del T150 pero con acabados en aluminio.. Como en la T3PA con embrague que además lleva topes de goma graduables en freno y embrague para aumentar la resistencia a gusto. Se puede actualizar el software del volante. El T500 tiene acabado en aluminio y goma, levas en metal, tiene un grado de giro de 270 a 1080 grados con selección manual en el volante, 16 bits de entrada y 10 bits de entrada en la pedalera T3PA Pro que viene con los topes de goma graduables en embrague y freno para su resistencia pero se puede hacer una inversión de pedales.. De tipo GT o tipo F1. Se puede actualizar el software del volante. ---------------------------- Visto lo anterior se profundiza un poco entre los volantes. Comenta que entre el T150 y G29, y aquí viene las sorpresas, se quedaría con el T150 a pesar de tener menos bits de entrada y acabados comprando la pedalera T3PA aparte que haría que saliera mas o menos por el mismo precio que el G29. Las razones que da por ello, es que lamentablemente el G29 viene con el sistema de engranajes helicoidales y a pesar de tener mas bits de entrada es menos preciso que el T150 gracias a el "salteado" de los engranajes en el FFB. El T150 al ser combinado con el sistema de correa hacer que no da los saltitos como el G29 y lo hace mas preciso y suave y de fuerza ambos volantes adan similares.. Otra razón es la pedalera y aunque el G29 tiene el pedal de embrague y resistencia progresiva en el freno los 8 bits de entrada le pasan factura, ya que Ahi si se nota la falta de precisión al pulsar los pedales.. Y aunque el antes siempre jugó con un G27, lamento que el G29 usa la tecnología obsoleta del mismo G27 que se hizo en 2009 pero con un acabado mas moderno.. Por lo que el T150 ya va algo adelantado en tecnología y lo escogería encima del G29 pero con la pedalera T3PA opcional, porque aunque la normal ya es mas precisa con 10 bits de entrada el freno no tiene resistencia, que con la T3PA si la tiene y se puede graduar manualmente hasta encontrar la resistencia deseada. ----------------- Con el T300 vs el T500.. Se queda con el T300, mas barato, tienen el mismo sistema de polea, mismos bits de entrada y se puede cambiar los aros. Pero el T300 tiene la ventaja de tener los botones para navegar por el menú de PS4 sin necesidad de coger el mando. Cara o los pedales, recomienda los Pack que vienen con las T3PA que tienen los topes de goma graduables y sigue saliendo mas barato que el T500, del cual comenta que realmente el desembolso extra no vale la pena ni por los T3PA PRO, que básicamente son lo mismo que las T3PA pero que se pueden invertir y eso tampoco ve que compensa lo suficientemente el desembolso extra. Para terminar, pongo las imágenes con el número de botones que tienen los volantes, y los accesorios como pedaleras extra,los cambios en H,donde aquí recalca que el de thurstmaster tiene dos Configuraciones(en H y secuencial) y el de logitech que solo tiene la configuración en H que supone un paso atrás con la del anterior G27 que si tenia las dos configuraciones como el de thurstmaster. Espero que os sea útil para los que quieran un volante en la PS4![/center]
9 VOTOS
DONGATO1GB3Hace 6 años1
Hola tal vez tu me puedes ayudar, estaba a punto de adquirir un hori racing su diseño llama mucho la atención pero sin ffb??? naa me gustaría sentir la pista cuando corro entonces cheque el t150 y para mi sorpresa esta a mi alcance en presupuesto peroooooo por 500 pesos mas me puedo llevar el g29
pero después de investigar me di cuenta que no tiene compatibilidad con varios juegos como the crew, need for speed y otros que me gusta jugar eso es vdd????????
entonces estoy muy confundido, cual me conviene comprar definitivamente? supongamos que los 2 están al mismo precio cual comprarías y porque ? 
de antemano gracias....
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años2
@DONGATO1GB
Mostrar cita
Hola tal vez tu me puedes ayudar, estaba a punto de adquirir un hori racing su diseño llama mucho la atención pero sin ffb??? naa me gustaría sentir la pista cuando corro entonces cheque el t150 y para mi sorpresa esta a mi alcance en presupuesto peroooooo por 500 pesos mas me puedo llevar el g29 pero después de investigar me di cuenta que no tiene compatibilidad con varios juegos como the crew, need for speed y otros que me gusta jugar eso es vdd???????? entonces estoy muy confundido, cual me conviene comprar definitivamente? supongamos que los 2 están al mismo precio cual comprarías y porque ? de antemano gracias....
Exactamente, el Hori no tiene motor FFB... Sobre el G29 y el T150. El G29 tiene acabados en cuero, el T150 no. El T150 tiene 1080 grados de rotación y el G29 900, la diferencia además es que en el T150 mediante una combinación de botones puedes cambiar los grados de rotación desde 240 a 1080 cosa que personalmente valoro mucho. La pedalera del G29 es mejor que la del T150 en tacto y dureza, no así en sensibilidad.. Si vas a por un Pack llamado T150 Pro, este te viene con mejor pedalera T3PA donde puedes graduar la dureza del pedal de freno a tu gusto. El motor FFB de ambos volantes es del mismo tipo (helicoidal) con la diferencia que el T150 le añade una correa que hace que el volante vaya algo mas fino en su parte central y da un FFB algo mas definido. Ambos volantes son muy recomendables, eso si en el caso de T150 ves a por la Pro por la pedalera T3PA que vale la pena el pequeño sobreprecio. Sobre compatibilidad de volantes en juegos, por ejemplo el need for speed del 2015 no lo hicieron compatible con ningún volante, el The crew no tengo idea.... Soy mas de simuladores que de arcades. En juegos como assetto, Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2, Dirt rally, Dirt 4, los F1, GT Sport te van a ir ambos volantes sin problemas. Yo personalmente tengo el T150 y realmente encantado con el, @JotaGB14, un compañero del foro tiene un G29 y al parecer también está encantado con el volante.
2 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años3
@Donnced
Mostrar cita
@DONGATO1GB
Mostrar cita
Hola tal vez tu me puedes ayudar, estaba a punto de adquirir un hori racing su diseño llama mucho la atención pero sin ffb??? naa me gustaría sentir la pista cuando corro entonces cheque el t150 y para mi sorpresa esta a mi alcance en presupuesto peroooooo por 500 pesos mas me puedo llevar el g29 pero después de investigar me di cuenta que no tiene compatibilidad con varios juegos como the crew, need for speed y otros que me gusta jugar eso es vdd???????? entonces estoy muy confundido, cual me conviene comprar definitivamente? supongamos que los 2 están al mismo precio cual comprarías y porque ? de antemano gracias....
Exactamente, el Hori no tiene motor FFB... Sobre el G29 y el T150. El G29 tiene acabados en cuero, el T150 no. El T150 tiene 1080 grados de rotación y el G29 900, la diferencia además es que en el T150 mediante una combinación de botones puedes cambiar los grados de rotación desde 240 a 1080 cosa que personalmente valoro mucho. La pedalera del G29 es mejor que la del T150 en tacto y dureza, no así en sensibilidad.. Si vas a por un Pack llamado T150 Pro, este te viene con mejor pedalera T3PA donde puedes graduar la dureza del pedal de freno a tu gusto. El motor FFB de ambos volantes es del mismo tipo (helicoidal) con la diferencia que el T150 le añade una correa que hace que el volante vaya algo mas fino en su parte central y da un FFB algo mas definido. Ambos volantes son muy recomendables, eso si en el caso de T150 ves a por la Pro por la pedalera T3PA que vale la pena el pequeño sobreprecio. Sobre compatibilidad de volantes en juegos, por ejemplo el need for speed del 2015 no lo hicieron compatible con ningún volante, el The crew no tengo idea.... Soy mas de simuladores que de arcades. En juegos como assetto, Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2, Dirt rally, Dirt 4, los F1, GT Sport te van a ir ambos volantes sin problemas. Yo personalmente tengo el T150 y realmente encantado con el, @JotaGB14, un compañero del foro tiene un G29 y al parecer también está encantado con el volante.
@DONGATO1GB Yo del G29 destaco los pedales, que para mí son maravilla. En cuanto al FFB del volante, pues lo que siempre hemos comentado, que es un poco tosco, algo bruto... Que cuando lo tienes configurado para que vaya fuerte, e intentes coger un piano o una salchicha en una chicane pues te va a crujir un poco el volante, pero es por los mecanismo que tiene el propio volante. Sobre todo era muy molesto con PCars, donde me gustaba el FFB del volante, pero con baches y demás lo tenía que bajar, o tenía que pisar con cuidado porque resultaba molesto al cabo de un rato jugando. Con Assetto va perfecto, el FFB da información muy buena, pero sin embargo en algunos coches está roto el FFB para los que tenemos G29, que a saber si lo arreglan alguna vez. Jajá! Y espero que en PCars 2 vaya genial el G29, y no vaya tan brusco como en la primera entrega. Además, yo llevo con el G29 un año y medio largo y cero problemas, enchufar y a correr! Yo recomiendo su compra: sí, ahora... si uno se puede permitir algo mejor tipo T300, o quizás un T150 con los pedales PRO pero por los pedales más que nada, porque me parece la parte fundamental de todo esto, y el volante siempre se puede cambiar, ir a mejor, etc. Con los Thrustmasters además todos sus productos son compatibles entre sí.
1 VOTO
DONGATO1GB3Hace 6 años4
Ahora estoy más indesizo quiero los 2 jajaja la verdad no sé por cual irme. 
 los 2 estan casi al mismo precio eso sí de los pedales del t150 no flipan, pero si compro los pedales t3pa sería mejor que el g29?
Donnced6897Hace 6 años5
@DONGATO1GB

Hay un pack del T150 llamado T150 Pro que lleva con el volante la pedalera T3PA. 

Esta se puede endurecer el pedal de freno. 
Por lo demás, la pedalera tiene mas bits de entrada que los de el G29, lo que los hace un pelin mas sensibles y precisos. 

Luego tu tienes que valorar lo que buscas.. 

Si mas adelante quieres ir a por el Shifter (cambio en H) el del G29 es mas barato, mas plastiquero. 
El de Trusthmaster es de aluminio, mas robusto y mas caro... También tiene una opción de ponerlo en modo secuencial cosa que el del G29 no ofrece. 

El G29 tiene menos grados de rotación (900) y no se pueden cambiar desde el volante. 
El T150 tiene 1080 grados de rotación y se puede cambiar desde el volante. 

El G29 tiene algun boton más como el giratorio, pero no todos los juegos hacen uso de el.. Tiene levas en aluminio y aro acabado en polipiel.

El T150 es de plástico y goma, levas en aluminio y tiene algún boton menos (los mismos que el mando)  


El motor FFB es del mismo tipo (helicoidal)  en ambos volantes con 1 pequeña diferencia entre ellos.
El T150 viene con menos bits que el G29 pero lleva un sistema de polea y correa añadido que quita el traqueteo típico del motor helicoidal y asi da un FFB algo mas detallado que el G29. 

En ninguna de los dos volantes te vas a equivocar, son 2 grandes volantes de entrada al SimRacing. 
El periodista especializado opta a pesar de haber sido siempre de Logitech por el T150 si se coje con la pedalera T3PA (T150 Pro) por el detalle en el FFB y poder cambiar los grados... 

Y luego arriba tienes 2 opiniones.. Como dije, encantado con el T150 y 0 problemas,el otro Compañero encantado con su G29 y 0 problemas.

Ya contarás tus impresiones del volante que hayas elegido  
1 VOTO
DONGATO1GB3Hace 6 años6
Vale muchísimas gracias por su tiempo creo que me convence más el t150 trataré de comprar la pedalera t3pa luego les platico cómo va gracias.
CarlosIbz30Hace 6 años7
Hola buenas , estoy vendiendo un volante g29 Esta en perfecto estado (Dos meses ) lo vendo por 180 no negociables ya que esta por 265 y lo compre por ese precio , el motivo de la venta es que tengo poco espacio y tengo que sacarlo cada vez que no juego a un juegos de coches y es un coñazo y por que me voy a estudiar fuera también. Cualquier duda o fotos por mp.
Chustron166Hace 6 años8
Yo tengo la combinación T300 con pedalera G29 y de perlas. Los pedales con la base Thrustmaster tienen la resolución exacta a los pedales de casa. Lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > [PS4] Guía de volantes para 2017

Hay 8 respuestas en [PS4] Guía de volantes para 2017, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL