Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Mordred7477
Hace 7 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1652

Dark Souls III: Se merece el goty esta copia de Bloodborne?

Dark Souls 3 se merece el goty?

69%  (20)
No
28%  (8)
Otra razón
0%
Pues que le pongan mazmorras al estilo Bloodborne
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Contestad [b]veteranos[/b] que hayan jugado a toda la saga incluyendo Bloodborne.Por favor.

Mirando en noticias he visto que se lleva el goty....cuando es el peor Souls que han hecho.Y de Souls sólo tiene el nombre,lo de la llamita,Miyazaki y cosas recicladas de otros Souls como el 2 sobretodo(que todo el mundo le hecha mierda).

El juego es [b]LINEAL[/b].Eso me jode y mucho.En todos los Souls te daban muchos caminos para ir.
En el Demons podías escoger la archipiedra que quisieses,y según tu tendencia abrías nuevso caminos y npcs.En el Dark 1 pasado Anor Londor pues a 1 de los 4 jefes que han puesto en los Darks,solo que este si no matas a los moradores pues no continúas.El Dark 2 lo mismo que el 1.Solo que hasta puedes evitar hacer los 4 jefes principales si tienes 1millón el la memoria de alma.Así puedes ir al Castillo.

[b]Eventos reciclados[/b].Me refiero a npcs sobretodo.Y los nuevos como el de Greirat,Yuria,ect No sobresalen como Solaire,Ostrava,Lucatiel,Sabio Freke,San Urbano...

[b]Status[/b]LA DEFENSA SUBE SUBIENDO DE NIVEL AL IGUAL QUE EN BLOODBORNE.Parece que nadie se ha dado cuenta.Las armaduras no se pueden mejorar ni reparar.Y llevan mucho peso para subir,vigor?Cuando no hay una diferencia abismal entre ellas?Eso no tiene lógica,y no es de un Soul.Son meramente estéticas como en Bloodborne metiendo el sistema de peso del Dark 2.Y no hablemos de la estabilidad.
Las armas,como hechizos,piros,milagros...casi todas recicladas.

[b]Pactos[/b]El de los centinelas azules como espadas luz de luna son una verdadera chapuza.En el Dark 2 me daba miedo ir con pecados porque no paraban de invadirte la "policía azul".Era exagerado.Vamos que del extremo de ser "poli azul" e invadir sin parar,hemos ido a farmear a los caballeros plateados durante unas 8horas.Y no disfrutar del pacto.
El de los apiladores es como en el Demons.En Demosn si invadías podías matar a los enemigos pero no te atacaban.Han hecho esto mejor.
Y de las recompensas de los pactos pues sólo vale el anillo de Rosaria que te hace invisible si estás lejos.
El pvp guarrete.En toda la saga menos en el Demons.El caso del Demons es que si te mataban,la tendencia mundial bajaba a negro y se hacía más difícil.

[b]Duración[/b]Es corto,además de lineal.Copia demasiado de Bloodborne(el motor gráfico es el mismo),pero éste tiene las mazmorras donde puedes matar a tus jefes favoritos de manera infinita si tú quieres.Me chiflaría mazmorras con los jefes de los Darks.Raime y tú con la mitad de vida,se me ponen los pelos de punta.Y que suelte su tremendo .... de otro color.Como una murakumo azul que te daban en el Dark 2.

[b]Velocidad[/b]Como bien copia de Bloodborne,vas a toda ostia.Comparad un caballero negro del Dark 1 con uno del 3.Hasta los jefes son super rápidos.Nada que ver con un Soul.

[b]Magia y stus[/b]Cómo se les ocurren poner los mismos stus para usar también los de magia?En pvp sales muy mal parado.No podían haber puesto los stus de ceniza por separado,o regenerar magia con hierbas como en el Dark 2 o especias como en el Demons?

Y que lo tengo [b]aborrecido[/b].Eso no me ha pasado en la saga nunca como veterano que soy desde el Demons.Volví al Dark 2 que lo único que no me gusta es la memoria de alma y que eres leeento.A Bloodborne y otros juegos.Cosa que cuando salió el Dark 1 a finales de 2011 lo jugué sin parar más por el tema de pvp,sabiendo lo guarro que era y en el bosque(creo que sólo Cod lo supera jaja).Jugué al Demons otra vez,al Dark 1...y me siguen enganchando.

El año pasado se lo lleva el canoso cuando se le debería de haber llevado Bloodborne o Fall Out 4.
Nosé si otro juego se merece el goty.Sino que se lo lleve el Dark Souls 3.Yo lo tengo aborrecido de verdad.Ni el dlc me lo he pasado estando los lobos.

Bon Nadal!Adew.



Se merece el goty esta copia de Bloodborne?
4 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años1
Yo si tuviera que elegir cual me gusta más de los dos, mmm ... difícil difícil, pero me quedo sin duda con [i]Dark Souls 3[/i]. Es verdad que Bloodborne es y ha sido una auténtica revolución en cuanto a combates dinámicos y rápidos, pero la cámara no siempre estaba bien situada y al hacer cooperativo era un poco caótico por la velocidad de los jefes + cámara + lag dichoso que siempre está presente ( a veces por culpa de uno y a veces por culpa de otro ) ...

A todo esto hay que sumar que Dark Souls 3 es mucho más completo en cuanto a magias, armas, equipo en general ... ojo, si lo comparamos con Bloodborne ... y lo más importante, el online funciona mil veces mejor que Bloodborne. Dejas señal para cooperación o para pvp y es prácticamente instantáneo que te invoquen .... luego también se puede invadir con mucha más facilidad ...

Lo que menos me gusta es el matchmaking por nivel, creo que limita el juego online, en cambio en Dark Souls 2 solo había un único corte y eso fue genial desde mi punto de vista, un 250 podía ganar a un 400, y si lo hacías te daban un porrón de almas, .... a parte, era un aliciente el subir el nivel para ser más competitivo y tener más variedad de equipo , y un largo etc que todos supongo que ya sabemos ...

En resumen, me quedo con Dark Souls 3   , .... ahora bien, el tema Goty no es algo que me importe la verdad ... 

Saludos!
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años2
@Mordred
Mostrar cita
Contestad [b]veteranos[/b] que hayan jugado a toda la saga incluyendo Bloodborne.Por favor. Mirando en noticias he visto que se lleva el goty....cuando es el peor Souls que han hecho.Y de Souls sólo tiene el nombre,lo de la llamita,Miyazaki y cosas recicladas de otros Souls como el 2 sobretodo(que todo el mundo le hecha mierda). El juego es [b]LINEAL[/b].Eso me jode y mucho.En todos los Souls te daban muchos caminos para ir. En el Demons podías escoger la archipiedra que quisieses,y según tu tendencia abrías nuevso caminos y npcs.En el Dark 1 pasado Anor Londor pues a 1 de los 4 jefes que han puesto en los Darks,solo que este si no matas a los moradores pues no continúas.El Dark 2 lo mismo que el 1.Solo que hasta puedes evitar hacer los 4 jefes principales si tienes 1millón el la memoria de alma.Así puedes ir al Castillo. [b]Eventos reciclados[/b].Me refiero a npcs sobretodo.Y los nuevos como el de Greirat,Yuria,ect No sobresalen como Solaire,Ostrava,Lucatiel,Sabio Freke,San Urbano... [b]Status[/b]LA DEFENSA SUBE SUBIENDO DE NIVEL AL IGUAL QUE EN BLOODBORNE.Parece que nadie se ha dado cuenta.Las armaduras no se pueden mejorar ni reparar.Y llevan mucho peso para subir,vigor?Cuando no hay una diferencia abismal entre ellas?Eso no tiene lógica,y no es de un Soul.Son meramente estéticas como en Bloodborne metiendo el sistema de peso del Dark 2.Y no hablemos de la estabilidad. Las armas,como hechizos,piros,milagros...casi todas recicladas. [b]Pactos[/b]El de los centinelas azules como espadas luz de luna son una verdadera chapuza.En el Dark 2 me daba miedo ir con pecados porque no paraban de invadirte la "policía azul".Era exagerado.Vamos que del extremo de ser "poli azul" e invadir sin parar,hemos ido a farmear a los caballeros plateados durante unas 8horas.Y no disfrutar del pacto. El de los apiladores es como en el Demons.En Demosn si invadías podías matar a los enemigos pero no te atacaban.Han hecho esto mejor. Y de las recompensas de los pactos pues sólo vale el anillo de Rosaria que te hace invisible si estás lejos. El pvp guarrete.En toda la saga menos en el Demons.El caso del Demons es que si te mataban,la tendencia mundial bajaba a negro y se hacía más difícil. [b]Duración[/b]Es corto,además de lineal.Copia demasiado de Bloodborne(el motor gráfico es el mismo),pero éste tiene las mazmorras donde puedes matar a tus jefes favoritos de manera infinita si tú quieres.Me chiflaría mazmorras con los jefes de los Darks.Raime y tú con la mitad de vida,se me ponen los pelos de punta.Y que suelte su tremendo .... de otro color.Como una murakumo azul que te daban en el Dark 2. [b]Velocidad[/b]Como bien copia de Bloodborne,vas a toda ostia.Comparad un caballero negro del Dark 1 con uno del 3.Hasta los jefes son super rápidos.Nada que ver con un Soul. [b]Magia y stus[/b]Cómo se les ocurren poner los mismos stus para usar también los de magia?En pvp sales muy mal parado.No podían haber puesto los stus de ceniza por separado,o regenerar magia con hierbas como en el Dark 2 o especias como en el Demons? Y que lo tengo [b]aborrecido[/b].Eso no me ha pasado en la saga nunca como veterano que soy desde el Demons.Volví al Dark 2 que lo único que no me gusta es la memoria de alma y que eres leeento.A Bloodborne y otros juegos.Cosa que cuando salió el Dark 1 a finales de 2011 lo jugué sin parar más por el tema de pvp,sabiendo lo guarro que era y en el bosque(creo que sólo Cod lo supera jaja).Jugué al Demons otra vez,al Dark 1...y me siguen enganchando. El año pasado se lo lleva el canoso cuando se le debería de haber llevado Bloodborne o Fall Out 4. Nosé si otro juego se merece el goty.Sino que se lo lleve el Dark Souls 3.Yo lo tengo aborrecido de verdad.Ni el dlc me lo he pasado estando los lobos. Bon Nadal!Adew.
Pues desgraciadamente aún no he jugado DS3. Es una pena lo que dices...mezclar los 2 conceptos (Bloodborne + Souls) no me gusta nada. Bloodborne lo tengo a medias y no sé si voy a terminarlo. Supongo que tarde o temprano lo haré, pero hace más de un mes que no lo juego y no paro de viciar a Rainbow Six Siege. Me cansa. Me apena. Era mi saga favorita, pero la Bloodbornización no está hecha para mí. Bon Nadal, company! Una abraçada!
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años3
Ojo, cuando digo que no me gusta el matchmaking por nivel me refiero a los cortes sucesivos por nivel que hay, con lo sencillo que hubiera sido por ejemplo, por debajo de nivel 200 juegan unos y por encima otros y esto abre el online una barbaridad, cuantos menos cortes mejor, sobre todo a la larga, pero bueno .... hay que adaptarse!
Aladdin516Hace 7 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Contestad [b]veteranos[/b] que hayan jugado a toda la saga incluyendo Bloodborne.Por favor. Mirando en noticias he visto que se lleva el goty....cuando es el peor Souls que han hecho.Y de Souls sólo tiene el nombre,lo de la llamita,Miyazaki y cosas recicladas de otros Souls como el 2 sobretodo(que todo el mundo le hecha mierda). El juego es [b]LINEAL[/b].Eso me jode y mucho.En todos los Souls te daban muchos caminos para ir. En el Demons podías escoger la archipiedra que quisieses,y según tu tendencia abrías nuevso caminos y npcs.En el Dark 1 pasado Anor Londor pues a 1 de los 4 jefes que han puesto en los Darks,solo que este si no matas a los moradores pues no continúas.El Dark 2 lo mismo que el 1.Solo que hasta puedes evitar hacer los 4 jefes principales si tienes 1millón el la memoria de alma.Así puedes ir al Castillo. [b]Eventos reciclados[/b].Me refiero a npcs sobretodo.Y los nuevos como el de Greirat,Yuria,ect No sobresalen como Solaire,Ostrava,Lucatiel,Sabio Freke,San Urbano... [b]Status[/b]LA DEFENSA SUBE SUBIENDO DE NIVEL AL IGUAL QUE EN BLOODBORNE.Parece que nadie se ha dado cuenta.Las armaduras no se pueden mejorar ni reparar.Y llevan mucho peso para subir,vigor?Cuando no hay una diferencia abismal entre ellas?Eso no tiene lógica,y no es de un Soul.Son meramente estéticas como en Bloodborne metiendo el sistema de peso del Dark 2.Y no hablemos de la estabilidad. Las armas,como hechizos,piros,milagros...casi todas recicladas. [b]Pactos[/b]El de los centinelas azules como espadas luz de luna son una verdadera chapuza.En el Dark 2 me daba miedo ir con pecados porque no paraban de invadirte la "policía azul".Era exagerado.Vamos que del extremo de ser "poli azul" e invadir sin parar,hemos ido a farmear a los caballeros plateados durante unas 8horas.Y no disfrutar del pacto. El de los apiladores es como en el Demons.En Demosn si invadías podías matar a los enemigos pero no te atacaban.Han hecho esto mejor. Y de las recompensas de los pactos pues sólo vale el anillo de Rosaria que te hace invisible si estás lejos. El pvp guarrete.En toda la saga menos en el Demons.El caso del Demons es que si te mataban,la tendencia mundial bajaba a negro y se hacía más difícil. [b]Duración[/b]Es corto,además de lineal.Copia demasiado de Bloodborne(el motor gráfico es el mismo),pero éste tiene las mazmorras donde puedes matar a tus jefes favoritos de manera infinita si tú quieres.Me chiflaría mazmorras con los jefes de los Darks.Raime y tú con la mitad de vida,se me ponen los pelos de punta.Y que suelte su tremendo .... de otro color.Como una murakumo azul que te daban en el Dark 2. [b]Velocidad[/b]Como bien copia de Bloodborne,vas a toda ostia.Comparad un caballero negro del Dark 1 con uno del 3.Hasta los jefes son super rápidos.Nada que ver con un Soul. [b]Magia y stus[/b]Cómo se les ocurren poner los mismos stus para usar también los de magia?En pvp sales muy mal parado.No podían haber puesto los stus de ceniza por separado,o regenerar magia con hierbas como en el Dark 2 o especias como en el Demons? Y que lo tengo [b]aborrecido[/b].Eso no me ha pasado en la saga nunca como veterano que soy desde el Demons.Volví al Dark 2 que lo único que no me gusta es la memoria de alma y que eres leeento.A Bloodborne y otros juegos.Cosa que cuando salió el Dark 1 a finales de 2011 lo jugué sin parar más por el tema de pvp,sabiendo lo guarro que era y en el bosque(creo que sólo Cod lo supera jaja).Jugué al Demons otra vez,al Dark 1...y me siguen enganchando. El año pasado se lo lleva el canoso cuando se le debería de haber llevado Bloodborne o Fall Out 4. Nosé si otro juego se merece el goty.Sino que se lo lleve el Dark Souls 3.Yo lo tengo aborrecido de verdad.Ni el dlc me lo he pasado estando los lobos. Bon Nadal!Adew.
Pues desgraciadamente aún no he jugado DS3. Es una pena lo que dices...mezclar los 2 conceptos (Bloodborne + Souls) no me gusta nada. Bloodborne lo tengo a medias y no sé si voy a terminarlo. Supongo que tarde o temprano lo haré, pero hace más de un mes que no lo juego y no paro de viciar a Rainbow Six Siege. Me cansa. Me apena. Era mi saga favorita, pero la Bloodbornización no está hecha para mí. Bon Nadal, company! Una abraçada!
Creo que, lo que te pasa o nos pasa es producto de la saturación en general de este tipo de juegos. Bloodborne es un gran juego igual que Dark Souls 3, otra cosa es nuestras expectativas como jugador y nuestra situación actual ... son grandes juegos!
SantiJFry914Hace 7 años5
Bueno, muchas de las cosas que calificas como contras no tienen por qué serlo. 

A mi que se agilice al personaje me gusta. 

Que tenga el mismo motor gráfico es algo lógico, ya que son la misma compañía y hacer un motor gráfico no es algo sencillo, por lo que si tienen uno propio, que no todas las compañías lo tienen, es normal que lo usen y mejoren. 

A mi personalmente no me pareció corto, aun pareciéndome DS3 más fácil que DS1, me duró casi el doble (unas 50 horas, el DS1 fueron unas 30). Pero eso ya es algo que varía según la experiencia personal de cada uno. 

Es cierto que el juego es más lineal y menos laberíntico que DS1, pero no lo veo tampoco como algo necesariamente malo. Me explico. Es cierto que la gran conexión entre zonas de DS1 sorprendía mucho, y venía muy bien para un juego en el que gran parte de la aventura no podías teletransportarte entre hogueras. Pero a su vez la "linealidad" de DS3 ofrece una mayor sensación de progreso, de que estás yendo hacia un sitio, te transmite la sensación de que estás inmerso en una aventura en la que partes de un origen (cementerio de ceniza) y llegas a un destino muy alejado del lugar desde el cual comenzaste (Capital profana), aunque irónicamente después concluyen en el mismo punto (Castillo de Lothric). En DS1 a veces te daba la sensación de estar dando vueltas siempre al mismo sitio, sobre todo hasta que llegas a Anor Londo (que casualmente es el punto a partir del cual luego podemos teletransportarnos). Luego tenemos DS2, que no es lineal, pero tampoco está bien conectado, es mas bien caótico (Ahora por aquí, ahora por este otro lao de la otra punta del mapa, ahora por las alcantarillas, ahora te teletransporto a un castillo que está conectado a su vez a donde ya estuviste ).

En temas roleros/técnicos detallados no entro porque reconozco que soy demasiado de centrarme en la acción y a veces dejo más de lado de lo que debería el tema estadísticas (por eso me gusta que mi personaje sea ágil).

El tema NPCs, bueno, que te gusten más los de una entrega sobre la otra también entra dentro de la subjetividad. Pero es comprensible que prefieras los del 1 a los del 3, se le suele coger más cariño al primero al que se juega.

Podemos discutir si se merecía GOTY o no, pues hay otros muchos juegos seguramente muy buenos (no he jugado a Overwatch por lo que no me meto), pero desde luego lo que fue una vergüenza es que no fuera ni siquiera nominado a mejor banda sonora o mejor diseño artístico. 

Pero vamos, tanto DS1 como DS3 son juegazos como la copa de un pino. Considero que el primero es el mejor, es super redondo en todos los aspectos y siendo el primero de la saga tiene más mérito (aunque ya tenía mucho hecho con Demons). Pero DS3 es un muy buen juego, y desde el punto de vista de diseño artístico me parece el mejor de la saga Dark Souls (aunque tiene la ventaja de que bebe directamente toda la buena estética de los títulos anteriores, incluido Bloodborne).

Saludos!!!
2 VOTOS
Kvothe2157Hace 7 años6
Dark souls 3 da mil vueltas a blood y a dark souls 2, es verdad que tiene mucho copia pega, pero no me parece más lineal que el 2, que justamente me decepcionó por que supe ir por todos los caminos que había que ir, creo que en el 3 hay más zonas ocultas , la ambientación es mucho mejor en esta última entrega, de los gráficos ya ni hablamos.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años7
Por supuesto q se merece el GOTY..a mi el bloodborne me encanto ojo..incluso los veo igualados en calidad..pero en el fondo soy más de souls q le vamos hacer..me quedo con el combate más táctico y esa ambientación medieval de espadas y escudos..llámame noov no jugué el 1,pero si el 2..y aunq tb me gusto para mi el 3 es superior..sobretodo en diseño de escenarios..y otra cosa..no entiendo tu haterismo hacia TheWitcher..el año pasado se mereció el GOTY aunq te joda..yo amo a las 2 sagas..a ver si te piensas que esto es un barça-Madrid..madura un poco..
1 VOTO
Batcyborg92286Hace 7 años8
Este dark souls es un juego muy entretenido y desafiante de principio a fin digan lo que digan. Su diseño artístico es una maravilla. Lo único que le impediría ganarse el goty en mi opinión sería el pvp y la casualización en varios apartados en beneficio de los jugadores más torpes. A mí en lo personal el pvp de este souls me da asco, el 90% de las veces me topo a gankers cuando invado, pero el problema con eso es que si mato a los espectros, el dueño del mundo corre hasta invocar otra pandilla. Hay pequeñas cosas como esta que estropean la experiencia como la disparidad entre las armas (zweihander mas veloz que una shotel pls) o simplemente una animación inapropiada y rota (darksword), sin mencionar al glorioso hitbox y la invulnerabilidad del roll que en el pvp está rotísima, girando como tonto sin calcular, te esquivan el 90% e los golpes. El pvp es un dolor de cabeza en que sólo se beneficia al dueño del mundo.
En cuanto al pve, es uno de los mejores en mi opinión, los enemigos no tienen un hitbox de mierda para crear dificultad e forma artificial, porque no lo necesita, a diferencia del dark souls 2 y bloodborne donde los enemigos te golpeaban a telepatía o con el polvo que saltaba de sus patas. El mapeado está bien hecho y las zonas son interesantes. Un buen juego en casi todos sus apartados, pero como decía el pvp le resta mucho y es un gran paso atrás, es el peor pvp de todos los souls.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años9
@Chug88
Mostrar cita
Por supuesto q se merece el GOTY..a mi el bloodborne me encanto ojo..incluso los veo igualados en calidad..pero en el fondo soy más de souls q le vamos hacer..me quedo con el combate más táctico y esa ambientación medieval de espadas y escudos..llámame noov no jugué el 1,pero si el 2..y aunq tb me gusto para mi el 3 es superior..sobretodo en diseño de escenarios..y otra cosa..no entiendo tu haterismo hacia TheWitcher..el año pasado se mereció el GOTY aunq te joda..yo amo a las 2 sagas..a ver si te piensas que esto es un barça-Madrid..madura un poco..
Si no has jugado al Dark1 no sabes nada de la saga.Y Demons que tiene la base de todas las entregas en un 80%.Digamos que Demons es el Souls más puro.Pero vamos,seguro que tampoco sabes qué juego es de la misma mecánica,de un equipo español,y que iba a salir en Xbox mucho antes que el Demons.Pero lo cancelaron y es muy bueno. Repito que contestad VETERANOS y expertos como yo. [b]Te j---s tú,y madura tú,por aludido.jajaja[/b]Te daba votos por divertido durante un año,lástima que los hayan quitado. Cuando juegues al Dark 1 y Demons contesta.Le das el goty porque sí.Y porque te gusta no? Sin haber experimentado la saga al 100% como yo,almadarksoul,agustito,arkade30,ect. Como ponéis a parir el Dark Soul 2 teniendo el mejor pvp,introduciendo las vasijas de alma,siendo el más largo de todos,invasiones estando muerto el jefe,reducción de vida cada vez que mueres,las ascuas para subir más ngs,regalos que te daban con cada parche como armas de colores,tiene los jefes más difíciles como Don Raime o el dragon antiguo,ngs en los que salen nuevos black phantoms como en el Demons con su augmentada dificultad,COSA QUE EL 3 NO AUGMENTA LA DIFICULTAD... Porque en las zonas veas que detrás de un molino debería de haber lava,no es para ponerlo a parir.Lo compensa en que conectan y hay atajos hasta Majula. Lo "malo" y debatible sería la memoria de alma,la agilidad y que te curas muuuuy lento.Además de la escasa duración de las armas xd.No se puede pasar ni media zona con una katana. Aún así es una joya. @Kvothe2 Hola.VETERANOS HE DICHO.El Dark 2 no tiene nada de lineal.Vaya tela.jajajaja.Puedes hacer el jefe que quieras,Podrido,Pecadora,Freija o el principal del Torreón....o ninguno como dije si llevas un millón de almas. Y que tiene más zonas secretas?Las ruinas y los dos dlcs?!
1 VOTO
Kvothe2157Hace 7 años10
@Mordred
Mostrar cita
@Chug88
Mostrar cita
Por supuesto q se merece el GOTY..a mi el bloodborne me encanto ojo..incluso los veo igualados en calidad..pero en el fondo soy más de souls q le vamos hacer..me quedo con el combate más táctico y esa ambientación medieval de espadas y escudos..llámame noov no jugué el 1,pero si el 2..y aunq tb me gusto para mi el 3 es superior..sobretodo en diseño de escenarios..y otra cosa..no entiendo tu haterismo hacia TheWitcher..el año pasado se mereció el GOTY aunq te joda..yo amo a las 2 sagas..a ver si te piensas que esto es un barça-Madrid..madura un poco..
No se Si no has jugado al Dark1 no sabes nada de la saga.Y Demons que tiene la base de todas las entregas en un 80%.Digamos que Demons es el Souls más puro.Pero vamos,seguro que tampoco sabes qué juego es de la misma mecánica,de un equipo español,y que iba a salir en Xbox mucho antes que el Demons.Pero lo cancelaron y es muy bueno. Repito que contestad VETERANOS y expertos como yo. [b]Te j---s tú,y madura tú,por aludido.jajaja[/b]Te daba votos por divertido durante un año,lástima que los hayan quitado. Cuando juegues al Dark 1 y Demons contesta.Le das el goty porque sí.Y porque te gusta no? Sin haber experimentado la saga al 100% como yo,almadarksoul,agustito,arkade30,ect. Como ponéis a parir el Dark Soul 2 teniendo el mejor pvp,introduciendo las vasijas de alma,siendo el más largo de todos,invasiones estando muerto el jefe,reducción de vida cada vez que mueres,las ascuas para subir más ngs,regalos que te daban con cada parche como armas de colores,tiene los jefes más difíciles como Don Raime o el dragon antiguo,ngs en los que salen nuevos black phantoms como en el Demons con su augmentada dificultad,COSA QUE EL 3 NO AUGMENTA LA DIFICULTAD... Porque en las zonas veas que detrás de un molino debería de haber lava,no es para ponerlo a parir.Lo compensa en que conectan y hay atajos hasta Majula. Lo "malo" y debatible sería la memoria de alma,la agilidad y que te curas muuuuy lento.Además de la escasa duración de las armas xd.No se puede pasar ni media zona con una katana. Aún así es una joya. @Kvothe2 Hola.VETERANOS HE DICHO.El Dark 2 no tiene nada de lineal.Vaya tela.jajajaja.Puedes hacer el jefe que quieras,Podrido,Pecadora,Freija o el principal del Torreón....o ninguno como dije si llevas un millón de almas. Y que tiene más zonas secretas?Las ruinas y los dos dlcs?!
No se que será veterano para ti, pero yo empecé con demons en 2010 y después el dark 1, tenía tanto hype con dark 2 que me pillé la coleccionista, pero me llevé una decepción, era muy intuitivo, muy mal conectado las distintas zonas, un bajón de dificultad increíble, muchos de los que conocí en el primer souls lo abandonaron para volver a jugar al primero. Lo único que me hizo seguir jugando era el pvp, pese a que me gustaba más el primero, ya no había tanta gente para el pvp, los dlc hicieron de un juego vulgar un juego decente sin más. Esta última entrega, sólo por lore, por conexión de zonas y dificultad ya lo hace mejor juego
Chug882275Hace 7 años11
@Mordred vaya ahora me entero que DS y DS2 entraban en el GOTY de este año..yo no e dicho que sea mejor que DS o Demond Souls..simplemente porq no los e jugado..pero si e terminado DS2 y Bloodborne como DS3 lógicamente..y yo me quedo con este último por encima de los otros 2..puede que no sea"veterano"de los souls como dices tu..pero si lo soy en videojuegos jugando desde la NES..y considero mi opinión igual de válida q la tuya..q por otro lado un tío como tu q le a puesto un 3 o un 4 a un juego como TheWitcher3,ahora no recuerdo bien,es de ser un gran experto en videojuegos..firmame un autógrafo gran entendido..
Mordred7477Hace 7 años12
@Chug88
Mostrar cita
@Mordred vaya ahora me entero que DS y DS2 entraban en el GOTY de este año..yo no e dicho que sea mejor que DS o Demond Souls..simplemente porq no los e jugado..pero si e terminado DS2 y Bloodborne como DS3 lógicamente..y yo me quedo con este último por encima de los otros 2..puede que no sea"veterano"de los souls como dices tu..pero si lo soy en videojuegos jugando desde la NES..y considero mi opinión igual de válida q la tuya..q por otro lado un tío como tu q le a puesto un 3 o un 4 a un juego como TheWitcher3,ahora no recuerdo bien,es de ser un gran experto en videojuegos..firmame un autógrafo gran entendido..
Dark Souls 1 está considerado el mejor juego de séptima gen.Eso es mucho más que un goty.E intuyo que Bloodborne será de la octava,pero al no ser multi puede que no. Léete el análisis de nuevo(le pondría un 0,pero intuí como con el Dmc que mancilló a Dante que me lo borrarían).Lo exprimí al máximo con sus 4,sí,4 finales.Como sandbox es lo peor que existe.Si quiero un juego con 900000000000cinemáticas me pongo a jugar a los Metal Gear Solid.Aunque éstos por lo menos puedes leer los subtítulos de lejos jajaja.O me pongo una peli o serie. Ya lo dije.Mira si quieres mi post sobre "me tengo que desfogar" para que sepas qué tipo de jugadores sois. Y QUE ESTO ES UN POST Y FORO DE DARK SOULS 3 Deja ya el temita vale?O a reportar. Para eso te vas al foro de ese juego o uno general. @Kvothe2 "Dark souls 3 da mil vueltas a blood y a dark souls 2, es verdad que tiene mucho copia pega, pero no me parece más lineal que el 2, que justamente me decepcionó por que supe ir por todos los caminos que había que ir, creo que en el 3 hay más zonas ocultas , la ambientación es mucho mejor en esta última entrega, de los gráficos ya ni hablamos" Mejor que Bloodborne cuando Dark Souls 3 tiene casi el mismo sistema y un FANSERVICE terrible del mismo? Y si dices que el 3,y que crees porque no lo has exprimido,de tiene más zonas ocultas que el 2.Es que no tienes de ni idea. Los gráficos son de nueva gen del 3 usando el motor de Bloodborne y un FANSERVICE descarado. Mira déjate de ponerte en evidencia y ahora inventándote que has jugado a toda la saga.Dirás que el Dark 1 tiene menos secretos que el 3,peor lore o alguna burrada. Chao a ambos.
Mordred7477Hace 7 años13
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Contestad [b]veteranos[/b] que hayan jugado a toda la saga incluyendo Bloodborne.Por favor. Mirando en noticias he visto que se lleva el goty....cuando es el peor Souls que han hecho.Y de Souls sólo tiene el nombre,lo de la llamita,Miyazaki y cosas recicladas de otros Souls como el 2 sobretodo(que todo el mundo le hecha mierda). El juego es [b]LINEAL[/b].Eso me jode y mucho.En todos los Souls te daban muchos caminos para ir. En el Demons podías escoger la archipiedra que quisieses,y según tu tendencia abrías nuevso caminos y npcs.En el Dark 1 pasado Anor Londor pues a 1 de los 4 jefes que han puesto en los Darks,solo que este si no matas a los moradores pues no continúas.El Dark 2 lo mismo que el 1.Solo que hasta puedes evitar hacer los 4 jefes principales si tienes 1millón el la memoria de alma.Así puedes ir al Castillo. [b]Eventos reciclados[/b].Me refiero a npcs sobretodo.Y los nuevos como el de Greirat,Yuria,ect No sobresalen como Solaire,Ostrava,Lucatiel,Sabio Freke,San Urbano... [b]Status[/b]LA DEFENSA SUBE SUBIENDO DE NIVEL AL IGUAL QUE EN BLOODBORNE.Parece que nadie se ha dado cuenta.Las armaduras no se pueden mejorar ni reparar.Y llevan mucho peso para subir,vigor?Cuando no hay una diferencia abismal entre ellas?Eso no tiene lógica,y no es de un Soul.Son meramente estéticas como en Bloodborne metiendo el sistema de peso del Dark 2.Y no hablemos de la estabilidad. Las armas,como hechizos,piros,milagros...casi todas recicladas. [b]Pactos[/b]El de los centinelas azules como espadas luz de luna son una verdadera chapuza.En el Dark 2 me daba miedo ir con pecados porque no paraban de invadirte la "policía azul".Era exagerado.Vamos que del extremo de ser "poli azul" e invadir sin parar,hemos ido a farmear a los caballeros plateados durante unas 8horas.Y no disfrutar del pacto. El de los apiladores es como en el Demons.En Demosn si invadías podías matar a los enemigos pero no te atacaban.Han hecho esto mejor. Y de las recompensas de los pactos pues sólo vale el anillo de Rosaria que te hace invisible si estás lejos. El pvp guarrete.En toda la saga menos en el Demons.El caso del Demons es que si te mataban,la tendencia mundial bajaba a negro y se hacía más difícil. [b]Duración[/b]Es corto,además de lineal.Copia demasiado de Bloodborne(el motor gráfico es el mismo),pero éste tiene las mazmorras donde puedes matar a tus jefes favoritos de manera infinita si tú quieres.Me chiflaría mazmorras con los jefes de los Darks.Raime y tú con la mitad de vida,se me ponen los pelos de punta.Y que suelte su tremendo .... de otro color.Como una murakumo azul que te daban en el Dark 2. [b]Velocidad[/b]Como bien copia de Bloodborne,vas a toda ostia.Comparad un caballero negro del Dark 1 con uno del 3.Hasta los jefes son super rápidos.Nada que ver con un Soul. [b]Magia y stus[/b]Cómo se les ocurren poner los mismos stus para usar también los de magia?En pvp sales muy mal parado.No podían haber puesto los stus de ceniza por separado,o regenerar magia con hierbas como en el Dark 2 o especias como en el Demons? Y que lo tengo [b]aborrecido[/b].Eso no me ha pasado en la saga nunca como veterano que soy desde el Demons.Volví al Dark 2 que lo único que no me gusta es la memoria de alma y que eres leeento.A Bloodborne y otros juegos.Cosa que cuando salió el Dark 1 a finales de 2011 lo jugué sin parar más por el tema de pvp,sabiendo lo guarro que era y en el bosque(creo que sólo Cod lo supera jaja).Jugué al Demons otra vez,al Dark 1...y me siguen enganchando. El año pasado se lo lleva el canoso cuando se le debería de haber llevado Bloodborne o Fall Out 4. Nosé si otro juego se merece el goty.Sino que se lo lleve el Dark Souls 3.Yo lo tengo aborrecido de verdad.Ni el dlc me lo he pasado estando los lobos. Bon Nadal!Adew.
Pues desgraciadamente aún no he jugado DS3. Es una pena lo que dices...mezclar los 2 conceptos (Bloodborne + Souls) no me gusta nada. Bloodborne lo tengo a medias y no sé si voy a terminarlo. Supongo que tarde o temprano lo haré, pero hace más de un mes que no lo juego y no paro de viciar a Rainbow Six Siege. Me cansa. Me apena. Era mi saga favorita, pero la Bloodbornización no está hecha para mí. Bon Nadal, company! Una abraçada!
Igualment! Te pasará como a mí y al buen exusuario darksouls/videojocs,experto en el tema.Que se pasó en Bloodborne todos los jefes con un nv 4. Al jugar al nuevo Dark le pasó como a mí.No vió alicientes por el excesivo fanservice que tiene de Bloodborne.Vamos que te satura no por ser un "souls" y estar cansado de la saga,sino porque se podría llamar Bloodborne 2 tranquilamente.Los escudos no sirven para nada.Con tremendas estabilidades te dejan sin stamina en un segundo.Y además si le pegas una patada a un enemigo o espectro le rompes la guardia para hacerle un parry.En pvp no sale nada rentable usarlos.Que tu personaje se mueva rapidísimo como los enemigos.Lo que dije que la defensa sube al subir de nv,no importa la armadura que lleves,es por estética.La chapuza que han hecho con los magos.Como tener que repartir los 15 stus de vida con los de magia.Y otras cosas.... El juego lo han hecho muy rápido con megafanservice de Bloodborne.
Kvothe2157Hace 7 años14
@Mordred
Mostrar cita
@Chug88
Mostrar cita
@Mordred vaya ahora me entero que DS y DS2 entraban en el GOTY de este año..yo no e dicho que sea mejor que DS o Demond Souls..simplemente porq no los e jugado..pero si e terminado DS2 y Bloodborne como DS3 lógicamente..y yo me quedo con este último por encima de los otros 2..puede que no sea"veterano"de los souls como dices tu..pero si lo soy en videojuegos jugando desde la NES..y considero mi opinión igual de válida q la tuya..q por otro lado un tío como tu q le a puesto un 3 o un 4 a un juego como TheWitcher3,ahora no recuerdo bien,es de ser un gran experto en videojuegos..firmame un autógrafo gran entendido..
Dark Souls 1 está considerado el mejor juego de séptima gen.Eso es mucho más que un goty.E intuyo que Bloodborne será de la octava,pero al no ser multi puede que no. Léete el análisis de nuevo(le pondría un 0,pero intuí como con el Dmc que mancilló a Dante que me lo borrarían).Lo exprimí al máximo con sus 4,sí,4 finales.Como sandbox es lo peor que existe.Si quiero un juego con 900000000000cinemáticas me pongo a jugar a los Metal Gear Solid.Aunque éstos por lo menos puedes leer los subtítulos de lejos jajaja.O me pongo una peli o serie. Ya lo dije.Mira si quieres mi post sobre "me tengo que desfogar" para que sepas qué tipo de jugadores sois. Y QUE ESTO ES UN POST Y FORO DE DARK SOULS 3 Deja ya el temita vale?O a reportar. Para eso te vas al foro de ese juego o uno general. @Kvothe2 "Dark souls 3 da mil vueltas a blood y a dark souls 2, es verdad que tiene mucho copia pega, pero no me parece más lineal que el 2, que justamente me decepcionó por que supe ir por todos los caminos que había que ir, creo que en el 3 hay más zonas ocultas , la ambientación es mucho mejor en esta última entrega, de los gráficos ya ni hablamos" Mejor que Bloodborne cuando Dark Souls 3 tiene casi el mismo sistema y un FANSERVICE terrible del mismo? Y si dices que el 3,y que crees porque no lo has exprimido,de tiene más zonas ocultas que el 2.Es que no tienes de ni idea. Los gráficos son de nueva gen del 3 usando el motor de Bloodborne y un FANSERVICE descarado. Mira déjate de ponerte en evidencia y ahora inventándote que has jugado a toda la saga.Dirás que el Dark 1 tiene menos secretos que el 3,peor lore o alguna burrada. Chao a ambos.
Tu contestación se asimila a la de un niño rata, ya que al no.coincidir con tus gustos me dices que no tengo ni idea y además me llamas mentiroso, quieres que te diga que dark 2 es mejor que el 3? Podrás dormir mejor? Si es así te lo digo, no tengo problema. Por cierto, tengo el platino de todos los souls, incluido bloodborne, así que si que los he exprimido, todos y cada uno de ellos, por lo que me permito la licencia de decir que tanto blood como dark 2 no están a la altura del 3, que además no está terminado
Compymonster11833Hace 7 años15
@Mordred
Tio parece que está resentido con el juego,  , te has comprado el seasons pass y has visto la m.. de dlc y ahora lloras?
1. Te van a comer todo el mundo por decir que este es peor que el ds2 y además ser más lineal que el ds2, cuando ambos son iguales de lineales.
2. Estoy de acuerdo cuando dices lo de esquivar/rodar, en bloodbone estaba justificado, al no poseer escudo. En este juego parece un chiste que un soldado con una gran armadura se pueda mover como un mosquito.
3. El pvp de ds2 es lo único bueno que tiene y lo has defendido a muerte. 
4. No mencionar la estabilidad,  el punto más importante de este juego que es basura la peor sin duda.
5. Llamar bb2 a este juego es una tontería muy grande, lo único nuevo es el modo de combate más fluido. 
6. Por cierto el pvp siempre ha dado asco en estos juegos, donde más en el 1 y aún así sigue siendo el mejor.
EDITADO EL 23-12-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Se merece el goty esta copia de Bloodborne?

Hay 40 respuestas en Se merece el goty esta copia de Bloodborne?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL